Ya Estoy Otra Vez Molestando

F

Flavio

Guest
<
 
Vale, haya paz.
Yo creo que aquí cada uno da su opinión y no es que se estén metiendo con nadie en particular. Hay maneras de hablar y maneras de entender. Y hay que tener en cuenta que aquí solo se escribe. No vemos a la persona que habla y mucho menos oimos la entonación con la que dicen sus palabras.

Cesare, Gastón y Romy van bien, gracias por preguntar. Siguen jugando pero ya me he dado cuenta que es eso, solo un juego, que nadie sale herido. Aunque he de reconocer que a veces si me preocupo porque ya Romy no crece más y Gastón está creciendo rapidísimo. Ya son del mismo tamaño y Gastón ya pesa más que ella con sólo cuatro meses. Pero bueno, yo creo que es cuestión de que me acostumbre yo a verlos jugar así y no sobreprotegerlos demasiado.

Por mi parte puedes seguir participando en el foro y no quedarte en un solo fin de semana. Claro está, si te gusta esto. Cosa que me gustaría saber. Si estás porque te gusta o porque te lo ha pedido alguien.

Al resto, gracias por decir esas cosas tan bonitas de mis peques.
 

suki

Experto
Dulce, tus niños son preciosos, pero eso ya lo sabes
<


Lamento mucho el lío que se ha montado aquí. Cesare hay formas y formas de decir las cosas. Si crees que individualmente o en general nos hemos pasado pidiéndole consejos a Eliseo, puedes decirlo de otra manera, no hace falta ser borde. Lo entenderíamos igual e incluso te lo agradeceríamos, pues le tenemos mucho cariño a Eliseo y sólo queremos que se recupere.
Por mí puedes quedarte en el foro el tiempo que quieras, si a tí te apetece.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cesare @ Jul 30 2007, 01:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya, cuando Eliseo explicó que trabajabamos con fichas el caso de Refu aqui no se sorprendio nadie, y ahora que Eliseo esta descansando, parece que llegan las sorpresa. Ahora soy yo quien te copio tu frase y digo "Estoy sorprendido"
De todas maneras, como este tipo de cosas,de "me sorprende, puede ser pero", nunca me han gustado y tampoco voy a entrar al trapo, porque, vivirè en Bergamo, pero mi educacion y mis padres son gallegas y estoy acostumbrado al "si pero no", piensa que mi presencia en el foro no ha sido mas que algo pasajero, tan pasajero como un fin de semana.Por cierto, y asi termino por sorprenderte más, nosotros pertenecemos a SIVtro-VSF Italia Veterinari Senza Frontiere Italia Onlus è un' organizzazione non lucrativa di utilità sociale, fondata nel 1990, che fa parte del network europeo di Vétérinaires Sans Frontières Europa e quindi iscritta alla piattaforma delle ONG Europee.
Ups, perdona, me olvide que aqui solo se habla español, pero a lo mejor alguien deberia empezar a aprender Italiano, y asi Eliseo, que de bueno que es a veces parece tonto, no se volveria loco cuando alguien le pide ayuda para reeducar a sus perros, por ejemplo. Pero es solo es una opiniòn, (no nos olvidemos que en la vida real le pagan por hacer ese asesoramiento).

Espero que esto no repercuta en el trato con el resto de italianos que entraron al foro, pero hay veces, que es mejor morderse la lengua, sobretodo, cuando esa gente le regala su tiempo, simplemente porque un buen AMIGO y mejor persona lo pide. Y quien tenga oidos que escuche.

Y con esto, doy por terminado mi paso por el foro. ¿A que eso ya no te sorpende tanto? Asi ya podeis seguir hablando en castellano, catalan o en esperanto.

Buenas noches[/b]

Yo pienso que esto es un foro Español y como norma se habla en castellano, no tenemos porque aprender nada, porque si quisieramos aprender otros idiomas entrarios en otros foros... catalanes, euskeras, franceses, ingleses e incluso en chino.

Yo no entiendo porque dices que Eliseo se deberia volver loco, en este caso con la reeducacion de los perros, sabiendo que esto es voluntario y si se puede ayudar se ayuda y si no se puede, se dice, no tiene que regalar nada, porque aqui se viene a pasar un rato agradable con otras personas que tenemos algo en comun, en este caso los Gatos y no exigimos a nadie que esto sea un reto y menos en su vida profesinal como personal, alla cada uno con sus complejos y su afan de protagonismo.

El trato con los demas Italianos como dices tu, aqui siempre ha sido correctisimo, como al resto de las usuarios del foro y seguira siendo asi. Ya sabes que aqui entra el que quiere y tambien se sale cuando a uno le de la gana y si este es tu caso, pues que te vaya bien por la vida.

Y como no, ya sabes que aqui, se seguira hablando el castellano porque no tenemos porque cambiar nuestro idioma y a quien le guste bienvenido y al que no, la puerta siempre estara abierta.

A OTRO TEMA..
 

maria_65

Experto
¿Sabes Cesare ?yo sí que no voy ha entrar al trapo de todo esto.Interpreta lo que quieras, como quieras, que lo mismo haré yo.
No tengo nada más que decirte.


Y para tí , Dulce , pedirte mil disculpas por todo lo que has tenído que ver y leer aquí , en este precioso post dedicado a tus niños.Un besito y lo siento enormemente por tus principes y por tí.
 

agus10

Experto
Por cierto Dulce.. Gaston es así de tranquio siempre al hacerle fotos?
Si es así, yo lo miraria, porque siempre habran agencias de publicidad que buscan mascotas para sus campañas y sobre todo de gatos que son los mas dificiles de fotografiar... no si al final vamos ha tener unas estrellas televisivas o quien sabe si en Holliwod???...
<


Muy Waposssss los dos, y cuando tengas más fotos no te de reparo en ponerlas, que nos gustan mucho
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 29 2007, 11:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias.
Nikori pues creo que no. Porque en las normas ponía foto en formato papel y con unas medidas específicas o diapositiva. Elige la que más te guste y la mandas a revelar. Las medidas no me acuerdo ahora cuales eran.
Por cierto, ya Gastón es famoso. Ha salido en la revisto todo gatos de este mes anunciando una pagina web de productos para pekemaskotas.
Mirad que guapo.

todogatosanunciosdo3sx5.jpg
[/b]

Dulce, ¿me puedes decir qué revista es esa, se puede suscribir y qué hay que hacer para que nuestros gatos sean famosos?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jul 30 2007, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo pienso que esto es un foro Español y como norma se habla en castellano, no tenemos porque aprender nada, porque si quisieramos aprender otros idiomas entrarios en otros foros... catalanes, euskeras, franceses, ingleses e incluso en chino.

Yo no entiendo porque dices que Eliseo se deberia volver loco, en este caso con la reeducacion de los perros, sabiendo que esto es voluntario y si se puede ayudar se ayuda y si no se puede, se dice, no tiene que regalar nada, porque aqui se viene a pasar un rato agradable con otras personas que tenemos algo en comun, en este caso los Gatos y no exigimos a nadie que esto sea un reto y menos en su vida profesinal como personal, alla cada uno con sus complejos y su afan de protagonismo.

El trato con los demas Italianos como dices tu, aqui siempre ha sido correctisimo, como al resto de las usuarios del foro y seguira siendo asi. Ya sabes que aqui entra el que quiere y tambien se sale cuando a uno le de la gana y si este es tu caso, pues que te vaya bien por la vida.

Y como no, ya sabes que aqui, se seguira hablando el castellano porque no tenemos porque cambiar nuestro idioma y a quien le guste bienvenido y al que no, la puerta siempre estara abierta.

A OTRO TEMA..[/b]



Se puede decir más alto, pero no más claro!
Es lo que pienso yo, pero Agus lo explica mejor y muy clarito.


Dulce, tus niños pa comérselos!Que educaditos los tienes, que posan y todo, y mira Gastón haciendo de modelo para una revista,ya te veo en jolibú.
Un besazo para los dos.
 

iris

Experto
Bueno,que los niños de Dulce son unas preciosidades ya lo sabemos,,son una pasada!!!!
Y de lo "otro" ¿porque no dejamos ya el tema?
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 30 2007, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno,que los niños de Dulce son unas preciosidades ya lo sabemos,,son una pasada!!!!
Y de lo "otro" ¿porque no dejamos ya el tema?
<
[/b]

Yo ayer no entré y no me enteré de nada, y hoy es el primer comentario que hago, porque lo acabo de ver