Ya Estoy Otra Vez Molestando

Jejeje. Pero es que no lo puedo evitar. Me encanta la fotografía y que mejores modelos que mis pequeñajos? Además hoy Gastón hace 4 meses y está de grande y guapote.


4meses1qf4.jpg



4meses2ot6.jpg



4meses3xt0.jpg



Y una de mi princesita para que no se ponga celosa.


4meses4zq0.jpg
 

Conchi

Experto
Si pones esas fotos no molestas! no me estraña que no hagas otra cosa que poner fotos de ellos ya que estan preciosos
 

maria_65

Experto
Pero buenoooo

Como va a molestar este Gastón????Está preciosisimo , y es un plácer verlo crecer!!!
Y la Chica de la casa........buenoooooo de esta ya ni hablamos ,toda chula ella con su gomita en el pelo!!!!
Tu sigue molestando así!!!
 
Jejeje. Gracias por esas cosas bonitas que decís de mis nenes. No os preocupeis que seguiré incordiando de esta manera. Me vais a tener que pedir que deje de poner fotos. jejejeje.
 

NIKORY

Experto
jaja son preciosas las fotos, ami tambien me encanta haacer fotos, lo ke pasa ke solo las puedo meter desde el ordenador de mi clase donde estudio, porke en casa tengo una conexion a internet muy mala y no me deja poner fotos
<

en la revista el mundo del gato hay un concurso fotografico,apuntate yo lo voy ha hacer
 

iris

Experto
Menuda molestia!!!!!!
Por favor sigue molestandonos!!!!!!!
Que dos preciosidades,me encanta la princesita de la casa,está para comersela ha besos.
 
Pues esa princesita está de una mimosería total por eso mismo porque nos la comemos a besos. Ahora mismito están los dos jugando y se echan unas carreras alusinantes. La pena es que no tengo cámara de vídeo porque lo habría puesto. Jejeje.
 

NIKORY

Experto
oye dulce tu crees ke en el concurso aceptaran un cd lleno de fotos?eske es lo ke voy a mandar,jejej, si no lo kieren pues nada haver ke voy ha hacer...lo repito unos bellezones de animales
<
 

soniasadin

Experto
Me encanta la segunda foto de Gastón!!! Está posando!!! Con la patita hacia adelante y la cabecita inclinada... todo un modelazo!
 
Gracias.
Nikori pues creo que no. Porque en las normas ponía foto en formato papel y con unas medidas específicas o diapositiva. Elige la que más te guste y la mandas a revelar. Las medidas no me acuerdo ahora cuales eran.
Por cierto, ya Gastón es famoso. Ha salido en la revisto todo gatos de este mes anunciando una pagina web de productos para pekemaskotas.
Mirad que guapo.

todogatosanunciosdo3sx5.jpg
 

Tallulah

Experto
Precioso Gastón, siempre me recuerda ese nombre al Gatón de la bella y la bestia,jejeje.
Y tu princesa preciosa y muy femenina,jaja, pá que luego digan!
 

maria_65

Experto
Impresionante la fotito del modelo Gastón en la revista¿tiene un alto caché???
<


Impresionante tu cordinación con Eliseo , Cesare.
 

maria_65

Experto
Pues Felicidades , Cesare!!!
Entiendo la explicación del caso ,lo que me sorprende es que sepas quién era la propietaria del gato y perro.Por eso me reitero.Felicidades por vuestra coordinación.