Ya Ha Pasado Un Mes Desde El Susto

winniechi

Usuario
Hola amigos:
Hace un mes os escribí urgente porque mi gata se había puesto de parto y después de nacer el primer gatito no podía seguir. Os recuerdo que la llevamos al veterinario y le hicieron la cerárea. Hoy tenemos a la orgullosa mamá con sus cuatro gatitas (todas hembras!!!) de las que no se separa ni un segundo. En las fotos de gatos podéis verlos, he hecho un albúm en el que iré subiendo fotos.
Es que aqí no sé como ponerlas aquí.
Besos a todos!! :-D
 

GATIENZO

Experto
Tus fotos son preciosas, me tomo el atrevimiento de subirlas de modo que se vean directamente, los cachorros y la mamá feliz con ellos. Puse una discusión de como subirlas, puedes probar es muy fácil. Besos

med_gallery_3135_270_205774.jpg

med_gallery_3135_270_735732.jpg
 

SILVANA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 13 2008, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tus fotos son preciosas, me tomo el atrevimiento de subirlas de modo que se vean directamente, los cachorros y la mamá feliz con ellos. Puse una discusión de como subirlas, puedes probar es muy fácil. Besos

med_gallery_3135_270_205774.jpg

med_gallery_3135_270_735732.jpg
[/b]
UNA FOTO DE CONCURSO. QUE BONITA GATA Y LOS GATITOS ME DAN GANAS DE TOCARLOS. FELICIDADES BESOS SILVANA
:)
 

pcalero

Experto
Qué preciosidades...

Para el avatar, pincha en controles (arriba a la izquierda). En el menú vertical dentro del apartado "Pefil Personal" pincha "modificar avatar". Después sigue las instrucciones.
 

AleLuna

Experto
¡¡¡¡Qué bellezas!!!!

Son unas linduras esas gatitas, la mamá y las bebitas por igual. Y qué bonitas fotos, muy bien tomadas :grin:
 

winniechi

Usuario
Hola!!!!
Muchas gracias por poner las fotos aquí, (sigo sin saber hacerlo), ha sido todo un detalle. La verdad es que las gatitas ya no parecen las que veis ahí, han crecido mucho. Cómo se quiere a estos bichejos, al principio queríamos quedarnos con una y regalar las otras a amigos que ten´´ian ganas de tener un gato, pero ahora... no sabemos qué hacer, no sabríamos elegir... me veo con cinco gatas en casa!!!!!!
Mañana subiré más fotos de cómo están ahora.
Besos :D