Ya He Adoptado A Dos Gatos

BENITO

Experto
Bueno, al final me he de decido por traerme a dos gatos, me quería traer sólo al que sale en el video que os acompaño, pero me ha dado pena el otro y además este del vido iba a estar bastante solo y los dos juntitos pues más agusto estarán, estoy yo solito para estar pendiente de los dos pero espero hacerlo bien, sobre todo tengo miedo por los dos balcones y por una pequeña terracilla, ya vere lo que hago. Parece que son muy cariñosos, pero ahora mismo están muy estresados y escondidos detrás del sofa, el piso es muy grande y seguro que mañana cuando esten solos toda la mañana investigarán y se familiarizaran con todo. Yo también estoy algo estresado pero todo es empezar y acostumbrarse. Me los he traido de una muchacha que colabora con asociación de animales, tenía el piso lleno de 5 perros y tres gatos, así que quién quiera un gato pues ya sabe que solo tiene que decirlo, por cierto me imagino que también estarán estresados por cambiarse de casa y de estar algo más solos. Estaba dudando en los nombres, pero al del video creo que le pondré MONCHO y al otro BENITO. Aquí os dejo el video. Saludos.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NI19SIENfus&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NI19SIENfus&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 

BENITO

Experto
No se que he hecho para no mostraros el video, bueno lo vuelvo a intentar, pero sino no lo consigo os meteis en youtube y poneis en el buscador gatos arca y vereis a uno gris con un perro, pues ese es moncho, y benito pues ya más adelante os pondre un video.
Ahora tengo hacerme amigo suyos, estan acojonados.
http://es.youtube.com/watch?v=NI19SIENfus
 

ciavi

Experto
Que guapo que es!! Esta para pegarle un apretón de lo gordito que está!!! (cat)

Me alegro mucho que te hayas decidido...Y ahora falta el video del otro enano!!
 

rusoazul

Experto
cuanto me alegro, y vaya bellezon!! cuando puedas pon fotos de los dos que yo solo he visto el del primer video, que alegria!
 

gatula

Experto
Me alegro que ya tengas a tus gatitos en casa. Es normal que ahora mismo estén estresados ellos y tú, todo es nuevo pero ya verás como en nada de tiempo todo va como la seda.
Ah, Moncho precioso!! Espero que pronto veamos a Benito.
 

GATIENZO

Experto
El cambio de lugar los mantendrá temerosos un rato, luego de reconocer todo serán los dueños del piso y de tu corazón. Buena suerte
 

BENITO

Experto
Gracias a todos.
He cogido el pienso, el agua y el recipiente donde hacen sus necesidades y lo he puesto en el salón donde están escondidos, por si tienen ganas, es que a Benito al sacarlo del salón se ha estresado un monton y su corazón latía con fuerza, así que ellos mismos tendrán mañana el piso para ellos solos.
Me ha dado pena como dejaban a sus amiguitos los cinco perros y el otro gatito naranja, pero bueno así es la vida mejor que esten aquí que van a estar como dos marajas, ojala tuviera un patio grande donde estuvieran tomando el airecillo.
Gracias nuevamente.
 

nieve

Experto
yo que tu los primeros dias cuando estubieran solos los dejaria en un espacio reducido,por ejemplo el salon y les dejaria toda la casa cuando yo estuviese,es por evitar accidentes.me alegro un monton por ellos y por ti ya vereis que bien todos juntitos
 

suki

Experto
Hola Benito.

Me alegro mucho de que hayas adoptado, y no uno, si no dos gatos :D . Veras los buenos momentos que vais a vivir juntos.

Es normal que estén un poco estresados por el cambio de casa, pero pronto se adaptarán.

Ten cuidado con las ventanas, balcones y terrazas, porque es bastante habitual que los gatos se caigan desde ellas, aunque pensemos lo contrario.
 

BENITO

Experto
Hola, esta mañana en el suelo alrededor del recipiente del arenero estaba todo lleno de orines, de tierra y cacas, me imagino que es del estres que tienen pero además lo mismo tengo que comprar otro recipiente más para que hagan sus cosas, además a las 4 o 5 de la madrugada uno de los dos maullaba y se escuchaba ruido en el recipiente del arenero, uno de ellos no esta castrado, lo mismo ha sido el que no esta. Me imagino que poco a poco todo ira a mejor, por cierto ayer creo que comieron mucho y hoy creo que no han provado vocado, pero se les ve bien.
Ya les hare unas fotos cuando este todo más normalizado.
Gracias nuevamente y saludos.
 

nieve

Experto
quiza el arenero sea pequeño o hallan sacado las cacas despues mi max cuando esta nervioso escarba en el arenero como un energumeno.tu no pierdas la paciencia ya veras como en unos dias todo se normaliza
 

BENITO

Experto
Todo va a mejor, y si que se han hecho jefe de la casa, no sé para que les he comprado la cama ya que su cama es el sofá. Por cierto, las cacas de uno de ellos huelen a demonios y será por que tiene parasitos en el estomago o algo parecido?. Voy a cerrar el lavadero o pequeña terracilla y pondré su reciente de arena allí, además intentaré poner una gatera, a ver lo que sucede y si es posible hacer la ñapa de la puerta para poner la gatera.
Son los dos muy cariñosos y además a las 5 de la madruga me han despertao porque querían jalar, la madre que los pario, hoy no me pasa eso y les pongo comida suficiente, y Moncho (el del video) en especial es una pasada ya que con que lo mires un poco se pone patas arriba para que los arrasques, ya los quiero un monton a los dos. Que bonitos son mis gatuminos y en todos en genaral.
Ya os pondré fotos y videos de los dos.
Saludos y Gracias nuevamente.
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BENITO @ Jan 26 2008, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todo va a mejor, y si que se han hecho jefe de la casa, no sé para que les he comprado la cama ya que su cama es el sofá. Por cierto, las cacas de uno de ellos huelen a demonios y será por que tiene parasitos en el estomago o algo parecido?. Voy a cerrar el lavadero o pequeña terracilla y pondré su reciente de arena allí, además intentaré poner una gatera, a ver lo que sucede y si es posible hacer la ñapa de la puerta para poner la gatera.
Son los dos muy cariñosos y además a las 5 de la madruga me han despertao porque querían jalar, la madre que los pario, hoy no me pasa eso y les pongo comida suficiente, y Moncho (el del video) en especial es una pasada ya que con que lo mires un poco se pone patas arriba para que los arrasques, ya los quiero un monton a los dos. Que bonitos son mis gatuminos y en todos en genaral.
Ya os pondré fotos y videos de los dos.
Saludos y Gracias nuevamente.[/b]
Has visto como lo que te decia no era mentira al final siempre ocupan el corazon los que estan cerca de ti y no los que estan lejos, me alegro que ya esten contentos los gatuminos contigo y que tu tambien
 

carla66

Experto
Enhorabuena, Benito... El primer mes siempre es complicadillo, y mas si no tenias experiencia previa... Los bichitos se han de acostumbrar a ti y tu a los bichitos... Y en nada ya no te los podras sacar del corazon...

Cuando esten mas tranquilitos, llevalos a vet para que los conozca y los mire... El te recomendara como desparastarlo, las vacunas y otros cuidados...

Tu ve poniendo foticos... :D