Ya he subido la web de la protectora

suki

Experto
Ya he subido la página web de Gatocan, la protectora de la que soy socia. Todavía no hay muchas secciones, ni muchos animales, pues aún no tienen instalaciones (esperan construirlas este año).

El enlace es: www.gatocan.com

Ya sabéis que acepto sugerencias.
 

Tallulah

Experto
Está muy requetebién, sólo falta que pongais los gatos en adopción, jejej, que yo he ido a mirar, pero no había ná,jajaj
Enhorabuena
 

Rosana

Experto
La pagina está muy bien, y con muchas noticias ya me las leere luego, que ahora estoy drogui. Hay un apartado que dice otros ¿ que otros animales hay en adopcion a parte de los perros y gatos ?
 

suki

Experto
Pues, por lo que he visto en otras protectoras, puede haber, sobre todo, conejos, visones. Hasta caballos he visto en alguna web.
 

suki

Experto
Originally posted by Tallulah
Está muy requetebién, sólo falta que pongais los gatos en adopción, jejej, que yo he ido a mirar, pero no había ná,jajaj
Enhorabuena

Gracias. No hay gatos porque todavía no tienen instalaciones. Todo se andará.
 

ozelui

Experto
Originally posted by suki
Ya he subido la página web de Gatocan, la protectora de la que soy socia. Todavía no hay muchas secciones, ni muchos animales, pues aún no tienen instalaciones (esperan construirlas este año).  

El enlace es: www.gatocan.com

Ya sabéis que acepto sugerencias.
Enhorabuena, ya se ve que sabes lo que haces,ya le he echado un vistazo, está muy bien, veo que está hecho con alguna aplicación que trabaja con php (yo no lo conozco en persona a ese señor, pero he oído hablar mucho de él, ja, ja), ya me dirás cúal...
Me ha gustado mucho la seccion de noticias, muy majo el aspecto que queda, y en general me gusta el aspecto despejado de la página, no me gusta las que salen tantas cosas que no sabes donde mirar, agobian a la vista,

Ya que aceptas sugerencias, podrías poner más adelante un apartado de opinión o un libro de visitas, para que la gente que la visite ponga sus comentarios, ¿no? y también se podría meter alguna sección sobre cuidados y salud de perros y gatos (estática, para que no dé mucho trabajo e ir metiendo más contenidos poco a poco en plan artículos)
Y no estaría mal, concienciar a la gente en alguna sección sobre evitar y denunciar maltratos y abandonos (que la gente se lo piense antes de tener un perro o un gato si después no va a poder cuidarlo bien y dedicarle tiempo... ese tipo de cosas...)
Y una sección de noticias generales curiosas sobre los animales en general, eso le llama la atención a la gente. (extraidas de los foros o los periodicos)
Y por supuesto, en enlaces poner nuestro foro para que la gente nos visite y viceversa.(puedes poner otros foros, pero este el primero, ¿eh?, ja,ja...
Por cierto, muy bien escogido el dominio, estaba libre, ¿eh? y es facil de recordar.
Deberías poner en la pagina principal debajo del logotipo y de sociedad protectora de animales la dirección de la protectora por lo menos la localidad, (en el marco superior, para que se quede fijo)
La página principal debería tener un resumen de contenidos, una especie de resumen de intenciones de la web, para que el que la visite sepa de un vistazo, quienes sois , qué pretendeis, donde estais y que puede encontrar en la web, aunque luego vaya viendo todas las secciones...)
Uff, espero que no me haya pasado con las sugerencias, yo soy muy desordenado y caótico y voy como el del refrán: "consejos vendo..."
Un saludo
 

suki

Experto
Oze, no te preocupes, que las sugerencias me vienen de maravilla. A ver si te contesto a todas:

- La página la he hecho, en parte con el Dreamweaber y en parte con editores de texto normales. Soy informática, así que para mí es bastante sencillo trabajar "a pelo" con el código de las páginas, sin necesidad de ningún programa concreto.

- La página utiliza php contra una base de datos en MySQL. También he trabajado con ASP (a lo mejor este señor también te suena) contra bases de datos en SQL Server y Access, así que, si tienes alguna duda sobre estos temas ya sabes a quién preguntar. Es la primera vez que hago algo en PHP, y me ha parecido muy sencillo.

- Todas las secciones que mencionas (salvo la de opiniones, que no se me había ocurrido) tengo pensado ir añadiéndolas con el tiempo, pero dependo de lo que me digan los de la prote, y del tamaño del dominio, que por ahora no da para hacer mucho. Habrá que ampliarlo en un futuro, igual que el tamaño de la base de datos. También tengo pensado añadir un foro, principalmente para coordinar a los socios y toda la gente que quiera colaborar.

- El dominio ya lo tenía contratado la prote, así que tuve que adaptarme a él, y por eso utilicé PHP y MySQL.

- En lo de la localidad tienes toda la razón del mundo. Buscaré un lugar dónde ponerla, que seguramente será, como tú bien sugieres, con el logotipo.

- En la página principal tengo pensado poner, las noticias más recientes y los animales que necesitan ser adoptados con urgencia. Es que si entras muchas veces en la página, te cansas de ver siempre lo mismo; de esta forma siempre ves las novedades más importantes al entrar. De todos modos no vienen mal un par de frases al principio recordando quiénes somos.

Creo que no se me olvida nada. Gracias por tu sugerencias. Si se te ocurren más no dudes en comunicármelas.
 

Duathor

Experto
La web está muy bien. Me encantan los colores claros cuando se trata de hablar de animales, y más en adopción. Me gusta el diseño, colores,... velocidad de carga de las páginas... todo.
<
 
otra web de adopiones

hola forer@s!
os dejo una dirección para q veais los" bichitos" q hay en esta protectora, estan en adopcion, por si os interesan. Lo malo de la pagina es q esta en alemán: www.proamadrid.de Esta protectora está en Alcorcón.
 

soniasadin

Experto
Re: otra web de adopiones

Originally posted by gatitamiawww
hola forer@s!
os dejo una dirección para q veais los" bichitos" q hay en esta protectora, estan en adopcion, por si os interesan. Lo malo de la pagina es q esta en alemán: www.proamadrid.de   Esta protectora está en Alcorcón.

Sí que es raro que sea de Alcorcón y esté en alemán... cualquier cosilla que querais saber me decis e "intento" traducirlo o al menos sacar la idea.