Ya Hemos Castrado A Atia...sin Sobresaltos

Atia

Experto
Hola a todos!
Os escribo para contaros que después de esperar un tiempo, llevamos a Atia a castrar. ¿Os acordáis que nos daba miedo la anestesia porque está un poco delicada?¡Pues todo ha transcurrido perfectamente! La operamos el jueves y ha estado ingresada dos días por si surgía alguna complicación, pero todo ha ido de maravilla.
Está en casa dándose golpes con su campana, como todos los demás.Es de comer poco, así que andamos persiguiéndola para que coma y coja fuerzas, pero vamos, que voy a dejar de decir que está debilucha..¡se está recuperando muy rápido!
 

pcalero

Experto
Me alegro. Lo de comer supongo que a medida que se sienta mejor y sobre todo cuando no tenga campana, empezará a hacerlo mejor.

La pobre debe haberlo pasado mal ingresada dos días. A veces no hay más remedio, pero dan una pena... al no poder explicarles lo que pasa, por lo menos a mí me entra un sentimiento de culpa... Pero es necesario así que al final hacemos de tripas corazon ¿verdad?

Pero ya está en casa y dentro de nada ya podreis olvidaros de toda esta historia.

Cuanto más os haga correr detrás de ella es señal de que se siente bien para correr.
 

NIKORY

Experto
pues me alegro m,cuho que tu gatita esté mejor y se le halla dado muy bien la operacion. a cuidarla mucho