Ya Lo Tengo .... Mi Primer Video De Milu!

agus10

Experto
Bueno por fin pude subir el primer vídeo que le hice a MILU...
<
<



http://picasaweb.google.es/clubxmax.keoop/...477107352237170

espero que os guste...

AGUS.
 

ester62

Experto
¡Por Dios! ¡Qué cosa más bonita! Además parece buenísimo, si le hago yo eso a los mios, saco mi dedo en los huesos jajaja.
Me ha gustado un montón,
 

iris

Experto
Ja,ja,ja,que gracia me ha hecho ver como te daba mordisquitos,que majo,a mi me pasa como a Ester,no me atreveria ha hacerle eso a los mios,bueno,alguna vez si que lo he hecho,y he estado varios dias con los dedos llenos de marcas.
 
hola pero que guapo es esta para comerselo a besos . se le ve muy cariñoso que suerte! tiene unos ojos muy bonitos y profundos se le nota que transmite mucho cariño y tranquiliidad.
<
 

maria_65

Experto
Budista.Milu es budista.Esque yo , a los gatos los tengo clasificaos por religiones
<
Milu es budista porque se la vé tranquila , con paz , con ganas de repartir felicidad.Mi arrobilla , por ejemplo , es islamista rama sosegada
<
......un gamberrete.
Por cierto Agus , que me he colao en tu visita a Rupit para ver si te conocía por aquello de las Glorias
<
, pero no te conozco, bueno , creo que no te conozco porque no conozco a nadíe , ní siquiera te conozco a ti
<
<
<
.bueno , que muy tierno el video de Milu!!!
<
 

estela

Usuario
hola, soy nueva y no se muy bien como va esto.
Tengo un gato de un mes que recogimos en la calle y no se ni como cuidarlo porque es la primera vez que tengo gato. Yo siempre he tenido perros.
Pero os veo tan feliz con los vuestros que es lo que mas me gusta de este foro. Que ayudais a gente como yo a que vea la parte positiva de los gatos porque todo el mundo me dice lo negativo.
Las bolas de pelo, los bufidos, los arañazos...
Gracias y espero hablar mucho con vosotros