Ya Me Decidi A Castrar A Kike

Sorayia

Usuario Activo
Bueno, pues despues de pensarlo y hacer cuentas con el dinero, he decidido castar a Kike. Será mañana (u hoy, depende como se mire, jeje) por la mañana.
Espero que todo salga bien y que deje de marcar y de maullar de esa forma tan desesperante jeje.
Hace una semana lo lleve a casa de una amiga que tiene una gata, pera ver si habia tema, pero ella no se dejo, asique no tendra descendencia, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.
Ya contare como ha ido todo.
Un saludo.
 

anacrn

Usuario Activo
Has hecho bien !! mucha suerte!! yo me estoy planteando hacerlo con el mio...
Saludos y ya nos contaras besos!!
 

Sorayia

Usuario Activo
Bueno, pues ya esta hecho, todo ha salido bien, y Kike ya ha vuelto a ser él y dejar de estar drogado jeje. El problema es que tengo que esperar un tiempo en lo que se le metabolizan las hormonas para que deje de mear y esas cosas.
Me ha dado pena, pero creo que he tomado la decision correcta.
Ahora viene la parte mala, tiene una infeccion de orina y le tango que dar antibioticos, y a parte de la infeccion tiene problemas relacionados con el tema y le voy a tener que estar dando toda lavida comida especial para este tipo de problemas, pero por lo menos se lo he pillado a tiempo.

Un saludo.
 

anacrn

Usuario Activo
Hola bueno pues me alegro mucho de que todo haya salido bien!!
Mira la unica parte positiva es que se lo pillastes ha tiempo.Como se sabe si el gato tiene una infeccion de orina cuales son los sintomas? Saludos!
 

pcalero

Experto
Ojala se cure la infección pronto. Y mientras todo se quede en darle comida especial... bueno por lo menos lo habeis pillado a tiempo como dices.
 

Sorayia

Usuario Activo
Pues lo de la infeccion de orina puede ser algo dificil de reconocer. Kike esque iva haciendo pis por toda la casa para marcar, pero habia veces que eso no era marcar, era como un rio... y tambien se chupaba mucho. El veterinario tambien me ha dicho que a veces vomitan, y a Kike tambien le pasa, pero hasta hoy no le di importancia porque pensaba que era por los pelos.
Lo de la infeccion se lo han descubierto porque hace unos mese tuvo cistitis, y se lo he dicho al veterinario para que mirase a ver como iva.