Ya me queda menos...

Rubia

Experto
Para que mi amiga me dé un conejito!!
<
Que nervios
 

Nube

Experto
Pequeñito?
Y lo vas a tener suelto o en jaula?
Lo digo por tu gatit@, que a lo mejor juega con él.
 

Rubia

Experto
jajaja pequeñito,nadió el sabado,pero me lo dará cuando sea mas mayor.
De momento lo tendré suelto cuando esté conmigo y cuando no este conmigo lo meteré en el transportin de Rumi xD
 

Tallulah

Experto
Wuau, ya nos contarás como se llevan, porque yo no te voy a contar una anecdota de mi Apolo con unos conejos,ejem.En fin, suerte!!!
 

Rosana

Experto
Lo mas seguro que se llevaran muy bien. India se acostaba con una cobaya que teniamos y le lamia, y tambien tuvimos un pichon que no comia y se la trajo mi padre hasta que se hizo grande, bueno que me enrollo, el pichon iba a India y le picaba y esta le miraba y le dejaba que hiciera lo que quisiera, y tambien se ponian la cobaya, el triguero e India a comer sardinas los tres juntos. Otra cosa son Trasto y Lola, que ven a los pajaros y se tiran a por ellos, pero India ha sido muy tolerante con todos.
 

gea

Experto
Pues en mi casa , conejos, cobayas, pichones duran un telediario. Mi gata caza mirlos,culebras, palomas y ratas de campo, eso ya es caza mayor. Le pongo un docil conejo domestico y me hace la ola.
Despues de todo pajaros y roedores son la presas naturales de los gatos, para que engañarnos y un gato siempre sera un cazador.
 

ozelui

Experto
Originally posted by gea
Pues en mi casa , conejos, cobayas, pichones duran un telediario. Mi gata caza mirlos,culebras, palomas y ratas de campo, eso ya es caza mayor. Le pongo un docil conejo domestico y me hace la ola.
Despues de todo pajaros y roedores son la presas naturales de los gatos, para que engañarnos y un gato siempre sera un cazador.

Tus gatos haciendo la ola en un video... eso tiene que ser para videos de primera, ja, ja ya me gustaría verlo
Por cierto, ¿cómo va ese último video que nos prometiste...?
 

Tallulah

Experto
Originally posted by gea
Pues en mi casa , conejos, cobayas, pichones duran un telediario. Mi gata caza mirlos,culebras, palomas y ratas de campo, eso ya es caza mayor. Le pongo un docil conejo domestico y me hace la ola.
Despues de todo pajaros y roedores son la presas naturales de los gatos, para que engañarnos y un gato siempre sera un cazador.

Yo no quería asustar a la chica, jajaja, y vas tu y se lo sueltas,jajaja
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Tus gatos haciendo la ola en un video... eso tiene que ser para videos de primera, ja, ja ya me gustaría verlo  
Por cierto, ¿cómo va ese último video que nos prometiste...?[/b]

Bueno, lo de la ola era una manera figuratiba de hablar, ya sabes que los andaluces tendemos a la hiperbole, pero mucho, mucho, mucho, si que me lo iban a agradecer.

Lo del video, quiero hacer el montaje este finde, para que veais como van cambiando desde los tres meses hasta ahora. Eso si la musica ya la tengo elegida.
Hacer nuevas tomas de video ahora es mision imposible. Saltan , corren y ruedan a tal velocidad, que no consigo seguir el encuadre y si gravo algo sale pixelado. Las mejores jugadas resultan imposibles de gravar. Creo que tienen demasiada energia, mas bien sinergia. No se, y eso que dedican doce horas al dia, minimo, para "esfogarse". Espero que se aplaquen un poco con la edad
 

maria_65

Experto
Y los hurones?Pueden convivir gato y hurón?
Tengo unos amigos , que tienen un gato y ayer me explicaban que les regalaban un hurón albino.
No sé yo si son compatibles.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Yo no quería asustar a la chica, jajaja, y vas tu y se lo sueltas,jajaja[/b]

Es advertir, ese tipo de animalitos forman parte de la dieta natural de un gato. Mi gato Rufus vino un dia a casa con una gallina de Guinea de unos vecinos.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Y los hurones?Pueden convivir gato y hurón?  
Tengo unos amigos , que tienen un gato y ayer me explicaban que les regalaban un hurón albino.  
No sé yo si son compatibles.[/b]

POOOOOrrr DIOSSSSS.
Mejor que decidan entre uno u otro. Los hurones atacan a perros gatos y a tó lo que se menea.
Mi abuelo tenia hurones, pero en una jaula, para proteger a los perros y gatos de la casa.
Un huron no puede convivir con ningun animal, cuando se le acerque el gato se sentira atacado y el huron para defenderse con sus incisivos como chuchillos se tira al cuello y la nuca.
Que tus amigos decidan, pero es una barbaidad, especialmente para el gato.
Como decia mi abuela " a la gente le falta sentido comun, que es el menos comun de todos los sentidos"
 

maria_65

Experto
A mí me lo parecía.Mi marido se echaba las manos a la cabeza , y recordaba como de pequeñito él los había visto en jaulas , apartados de perros.
Pero , ante la seguridad de ellos.......yo calladita.
Ya se lo comentaré.Aunque me temo que sí lo tienen metido en la cabeza , mal asunto.
 

ester62

Experto
Originally posted by maria_65
Y los hurones?Pueden convivir gato y hurón?
Tengo unos amigos , que tienen un gato y ayer me explicaban que les regalaban un hurón albino.
No sé yo si son compatibles.

La hermana de una amiga mía tiene gato y hurón. Primero entró el gato y después el hurón. Duermen uno encima del otro, aunque no sé si será lo normal.
 

maria_65

Experto
Aclaro lo de las jaulas , que parece copiado del mensaje de Julia!
Mi marido recuerda que su tio , cazador él , los tenía así , en jaula y resguardados de los perros.
 

Rubia

Experto
A Rumi la gusta cazar,pero sólo jugando,he tenido muchos hamsters y cuando estaban en la jaula,ella intentaba cogerlos,pero cuando los cogía dejaba que se la subeiran por encima y los trataba como si fueran sus "hijitos" xDD asique no creo que con el conejo haya mucha diferencia...A ver si voy a elegirlo y os pongo fotitos
<
 

Rosana

Experto
Hay gente que tienes hurones, gatos y perros juntos, lo importante es que el huron sea una cria para acostumbrarse a los demas animales. Hay que castrarlos porque a parte de que huelen muy mal, se vuelven menos agresivos. Pero como el huron sea " rebelde" lo llevan crudo, el huron mata clavando los dientes en el cuello y matando a las presas son muy eficaces.