Ya Regrese!

soniasadin

Experto
Foreros!!!
Ya estoy en mi casita!!! Ya regrese del islote ingles asi que por fin poco a poco os podre ir ensenandome las fotos y por supuesto ponerme al dia con el foro y saber todo lo que ha ido acontaciendo en estos ultimos dos meses y medio.
 

Tallulah

Experto
Hola Sonia!!!, bienvenida a tu patria!!!,jaja, y al foro, que aunque te has pasado por aquí de vez en cuando esto no ha sido lo mismo sin ti!
Bueno, ponte al día!!!!
<
 

maria_65

Experto
buenoooooooo!! que bién!!!
Me alegro mucho de tu vuelta.Y ya nos vamos viendo por aqui!!¿que tal rocky?? Como te ha recibido????
 

soniasadin

Experto
La verdad que entre que descargo las fotos, reviso el correo de yahoo y el de hotmail y que tambien estoy en otra lista... me va a costar siglos!
Por lo menos ya he deshecho la maleta... la mitad a ido a la lavadora para no recoger, jajajaja!!!

Por cierto, mis compis del trabajo me regalaron una botella de vino español cuando me fui y la familia me regalo un collar y una tarjeta de "Thank you".
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 24 2007, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenoooooooo!! que bién!!!
Me alegro mucho de tu vuelta.Y ya nos vamos viendo por aqui!!¿que tal rocky?? Como te ha recibido????[/b]

Ayer apenas me hizo caso y no quiso saber nada de mi, pero hoy cuando me ha levantado el chico ya no se ha podido resistir y me seguia, se refrotaba, me maullaba... le he dado su malta y luego le dare su jamon para seguir ganandomelo.
 

soniasadin

Experto
Ayer me dijo mi madre que la primera semana Rocky no dejaba de llorar, durante todo el dia y toda la noche... no me lo quiso decir antes para que no me preocupase al estar lejos.
 

Tallulah

Experto
Eso me ha recordado cuando me fui a Suecia, hace 2 años, nos fuimos 11 días, y mi madre se llevó mis perros a su casa, y cada día iba a la mía a ver mis gatos. Yo llamaba y ella me decía, ahhhh todos muy bien, hija, no te preocupes!
Cuando llegué, me cuenta que los perros no querían comer, estubieron 2 días sin comer, al tercero empezaron con el jamón de york poco a poco ,que estaban tristes y pagados y que Coco se iba a la puerta y aullaba como un lobo. Y que Romeo se había ido de casa por 4 días, me encontré todo el barrio empapelado con su foto!, al quinto día volvió superpancho,y todo esto yo sin enterarme, porque mi madre no quiso decírmelo, me dice, porque si te lo digo agarras un avión y te vienes!
 

Nube

Experto
Sonia bienvenida!!!
Ya veo que Rocky,te "castigó" el primer día, pero ahora ya no se despega de ti ni con agua caliente, para recuperar el tiempo perdido.
Te vas a hartar de leer, porque hay muchas novedades, aunque como has entrado de vez en cuando, ya has cogido un poco de onda.
 

iris

Experto
Bienvenida Sonia!!!!!
¿asi que Rocky te demostro su enfado?si es que estos pequeñajos son de un listo!!!!!
 

Telmiiii

Experto
Bienvenida!!!! ya te extrañamos Soni!!!
ay pobre Rocky te debe de haber extrañado mucho
<

bueno que me alegro de que haya ido bien el viaje
<

Ponte al dia!!
<
 

Arisca

Experto
Welcome home Sonia!
<


Vaya tela con Rocky, la verdad es que son la pera. Cuando se enfadan se ponen todo dignos y pasan por tu lado con la cabeza mirando pa Cuenca.
Pero eso les dura sólo un ratillo, luego no se pueden resistir a que les den mimitos
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida Sonia!!!!

Asi que ya estas en casa, que a gusto no??, porque aunque hayas estado muy bien en Inglaterra no es lo mismo.

Rocky al final no se ha podido resistir a tus mimos, se ha hecho el valiente, pero al final ha caido rendido a tus pies....jijijij.
 

soniasadin

Experto
No les dura nada el enfado! Anoche lo cogí y me lo llevé a mi cuarto, le costó un poco subir a mi cama, pero al final subió y durmió a mi lado.
 

suki

Experto
Bienvenida, Sonia.
<


Menudos son estos gatos, que nos quieren y sienten nuestra ausencia incluso más que las personas.
 

Rubia

Experto
Bienvenida Sonia.

Por mucho que se enfaden,luego son unos cachos de pan.
Rumi me hace lo mismo cuando me voy de vacaciones,cuando voy a cogerla se va corriendo,y cuando paso de ella viene corriendo maullandome...

Me alegro que lo pasaras bien.