Ya Se Llevan Mejor :p

yeico

Experto
Pues eso, mis enanos ya pueden convivir, ya no hecha de menos la calle a cuatro días y ya se toleran, xro no terminan rompen la distancia, mi gato ya sta loco por jugar con ella xro ella no se deja, en fin a ver que pasa
 

ana

Experto
que suerte, a ver que tal se llevan los mios, ya tengo ganas de comprobarlo, pero me da a mi que tambien va a ser ella la que ponga mas impedimentos.
 

Rosana

Experto
Es normal que desconfien el uno del otro, pero ya vereis como vuestros gatos se llevaran muy bien.

Yeico, me alegro que todo vaya bien.
 

mora

Experto
te felicito!!!, pues yo no logro que Michael se acostumbre a los otros cinco, y ninguno de estos lo quiere, es mas recien acabo de notar que el pobre tiene uns lastimadura en la oreja, se ve que en mi ausencia alguien lo mordio
 

yeico

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 27 2007, 03:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
te felicito!!!, pues yo no logro que Michael se acostumbre a los otros cinco, y ninguno de estos lo quiere, es mas recien acabo de notar que el pobre tiene uns lastimadura en la oreja, se ve que en mi ausencia alguien lo mordio[/b]


Cuando sali esta mañana Neko jugando o por cuiosidad puede averse pasado y tiene una lastimadura en la nariz U_U se ha vuelto todo para atras según creo pero son cosas puntuales pienso, a ver que pasa, un consejo intenta jugar con el gato delante de los otros para ver si así se aceptan.
 

mora

Experto
es que el no juega
<
, te cuento, yo lo adopte por medio de este foro unos dias antes de la navidad pasada, ya era adulto y segun la dueña anterior ya tuvo otras familias, la primera fue una señora que fallecio, la segunda fue de una chica que vivia en el mismo edificio que esa señora, pero no me acuerdo porque causa lo regalo. Se lo dio a la chica que me lo regalo a mi, y esta lo regalo porque se queria comer a su loro. Haci que imaginate que feo para el, cada vez que se acostumbraba a una familia lo regalaban, el vet me dijo que va a tardar mucho en acostumbrarse, ya perdio la confiancia. Hace cinco meses que lo tengo y nunca lo escuche ronronear
<
, apenas lo puedo levantar y si lo toco mucho se enoja
 

yeico

Experto
Pues si, en ese caso va a costar, xk es como si hubiera perdido a gente k le gustaba y lo hubieran hechado, dicen que no, pero los gatos son muy de los dueños y necesitan star acompañado, te aconsejo k le hables, ke le acaricies, intenta atraer su atención, que no se sienta rechazado y busca formulas, peinalo, eso les hace crear un vinculo, tb puedes comprar un puntero laser y ponerselo delante y que lo siga, no sé porque, pero los punteros laser les atraen un montón
<
animo, nadie dijo k fuera facil xro todo se puede hacer
<


<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 27 2007, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es que el no juega
<
, te cuento, yo lo adopte por medio de este foro unos dias antes de la navidad pasada, ya era adulto y segun la dueña anterior ya tuvo otras familias, la primera fue una señora que fallecio, la segunda fue de una chica que vivia en el mismo edificio que esa señora, pero no me acuerdo porque causa lo regalo. Se lo dio a la chica que me lo regalo a mi, y esta lo regalo porque se queria comer a su loro. Haci que imaginate que feo para el, cada vez que se acostumbraba a una familia lo regalaban, el vet me dijo que va a tardar mucho en acostumbrarse, ya perdio la confiancia. Hace cinco meses que lo tengo y nunca lo escuche ronronear
<
, apenas lo puedo levantar y si lo toco mucho se enoja[/b]

Muchas gracias Nube
<
y gracias a todos por ir explicandome las cosas y ver como va todo
<



<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 27 2007, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yeico, me alegro mucho que ya se lleven tan bien!
<
[/b]