Ya Se Lo Que Le Pasaba A Cosita T_t

Kaery

Experto
Hace varios dias, puse por estos lares q mi cosita, ultimamente, hacia sus necesidades fuera dela caja en la bañera.. pensabamo que podia ser celos de mi pareja o algun cambio (pero la verdad lo analizamos todo y no veiamos el motivo) la ultima jugareta q tubo fue, atacar a mi madre de tal modo, q le revento una vena del brazo, y se le a infectado hasta elpunto que a tenido q tomarse pastillas, y sin mover el brazo de lo inchado que lo tenia. A raiz de esto ya decidi llevarlo al veterinario y se lo explique todo. Aunq la primera vez me dijo q lo de hacer sus necesidades fuera era por un posible cambio de arena.. ya lo de la agresividad indicaba otra cosa. Tenia las glandulas anales infectadas. Le hizo un reconocimiento y me mando una pomada (que ahora casi es mision imposible meteresela por sus "partes xD" tenemos q sujetarlo entre dos) y que como le dolia mucho, el gato asimiloq le dolia al hacer sus necesidades con la caja de arena, y por eso lo hacia en otro lado.. y la agresividad era porq estaba molesto y dolorido.
Tambien le he tenido que comprar pienso light porq el vet me dijo q tenia mas fibra y asi al hacer sus necesidades le doleria menos, que luego ya volviera al pienso normal una vez acabara la infeccion.
El sabado q viene tengo q llevarle otra vez para una revison.
Bueno si alguno le pasa algo parecido con estos sintomas con su gato espero q esto le pueda servir un poco de orientacion. Y de que si un gato adulto cambia sus habitos siempre hay de un porque.
Gracias por leerme
<
 

Nube

Experto
Por eso estaba así Cosita, es que tenía dolor!
Ahora tiene tela que le puedas echar la pomada, cogerlo entre dos.
Espero que se le cure pronto y que tu madre esté bien también.
Cuentanos como va, vale?
 

gatula

Experto
El pobre debía de estar pasándolo muy mal y por eso se comportaba así. Uf, lo de la crema tiene que tener tela.
Ojalá se recupere pronto.
 

iris

Experto
Pues espero que se recupere pronto.
El pobre por eso ataco a tu madre,estaria con dolor.
Nos cuentas como sigue ¿vale?
 

carla66

Experto
Pues es importante saber lo que le ha pasado a Cosita, por que si le pasa a alguno de nuestros bichitos, ya estaremos prevenidos con una posible causa...

Gracias por la informacion y un achuchon a Cosita para que mejore
<
 

suki

Experto
Menos mal que habéis encontrado la raíz del problema. Pobre, que mal lo debía de estar pasando. A ver si ahora con la medicación se soluciona pronto el problema.

Espero que tu madre también se recupere pronto.
 

Kaery

Experto
Pues si lo de la pomada tiene tela, yo lo cojo y mi madre le echa la pomada, y como maulla el pobre, esq a nadie nos gusta q nos echen eso "hay" pobrecito, demomento le sujeto con una toalla la cabeza y las patitas delanteras, para q no muerda ni arañe, con la otra mano le sujeto las traseras y mi madre le echa la pomada. Pobrecito me da pena pero esq es por su bien. Me dijo la vet que si no se curaba, ya el sabado le inyectaria directamente antibiotico.
Demomento no ha vuelto a hacer sus necesidades en la bañera, lo a vuelto hacer en la arenita^^ y parece ser q come mucho mas que antes (el pobre para no hacer necesidades le veiamos q comia mucho menos).
El brazo de mi madre va mejorando, a estado este finde muy malita con medicamento y sin poder mover el brazo, lo tenia muy inflamado, y ya gracias a dios, revento la herida y empezo a suspurar toda la infeccion. Hoy amanecio mejor ya no tiene pus y le a bajado consideradamente la infeccion.
Pobre de mi madre tambien, al menos no le ha cogido odio a cosita, comprendia que estaba malito y estaba alterado vaya madre tengo ^^