Ya Se Lo Que Tiene Misifu

Hola chicas os decia estos dias que misifu tenia acne, y que no estaba muy convencida porque ese bulto crecia., pues bien le hicieron una bioxia y es un bulto de grasa. Me an dicho que si quiero operarlo es opcional porque al gato no le molesta, y si lo opero pues que tiene el bulto al ladito de la barbilla, y como tienen muy poca piel le cogeria un poco la glandula. Me podeis aconsejar que hariais? muchas geacias x todo (bye)
 

Sibila

Experto
pues si te vale de algo yo tengo de nacimiento un bulto de grasa en una axila y los médicos no le dan la más mínima importancia... no me opero ni loca. Otra cosa será si sigue creciendo y le causa algún problema...
 

pcalero

Experto
Es dificil ponerse en la piel de otro, pero creo que de momento se lo dejaría. Si no le molesta y la operación conlleva algún peligro, es una cuestión estética, y no lo haría.

Si le molestara o evolucionara como a veces hacen los bultos más inocuos es otro asunto. Pero me lo plantearía cuando llegase el momento.

¿Cual es el consejo del veterinario? sé que no son ellos los que deciden, pero suelen tener más conocimiento y experiencia, pedir su opinión puede ayudar a tomar la decisión.
 
Hola maria gracias x tu opinuon como siempre , el consejo del veterinario fue que se lo deje de momento, si no le va a mas. Asi pues que se lo dejaremos gracias :D