Ya Solo Le Kedan 6 Vidas

NIKORY

Experto
hola ,ayer me ocurrio una cosa muy mala, many(uno de mis siameses) es el uniko ke se asoma a la ventana y yo siempre lo bajo porke no me gusta por si se kae, pues ayer lo llame para ke se bajara de la ventana y se asustó y se calló desde la ventana un 3º piso, me puse a temblar y a yorar, entonces mi novio bajó y lo cojio, le miramos los ojitos, la nariz, los oidos por si sangraga y la boka, menos mal ke no sangraba, solo tenia un raspon en la boka pero se lo curamos, andaba bien , no cojeava, pero estaba muy muy sustado, yamamos al veterinario y nos dijo ke si no sangrava eske no tenia ningun derrame interior, asike nos dijo ke lo dejaramos solito trankilo y lo llebaramos hoy a las 10 para ke le hiciera un reconocimiento. y su ermanillo sope todo el rato a su lado.
pues emos ido y está perfecto ,sigue muy asustadillo , pero está muy bien no tiene nada interior ni nada roto, ke uviera sido lo mas facil, ke se rompiera algo, pero menos mal ke no.
Esta noche no he dormido nada esperando el reconocimiento, pero menos mal ke todo a sido un susto. y tambien le agradezco a Gaby(Peluso) ke menos mal ke estaba conectada al mesenger y me trankilizó un poko.
Todo a kedado en un susto, estoy deseando llegar a casa y abrazarlo.
Porcierto ya e recibido el tunel y se lo pasan pipa.
ke paseis un buien dia
<

Many es el ke esta sentado en la foto y sope el ke está tumbado.

 

iris

Experto
Me alegro de que no le haya pasado nada,solo el susto,,pero menudo miedo pasariais ¿no?
Bueno guapa,ahora ha hacerle muchos mimitos ha es brujillo.
 

Nube

Experto
Ay! ese Many, que ha vuelto a nacer!
Menos mal que todo quedó en un susto, ahora a lo mejor hasta que no se le olvide, le coge miedo a las ventanas, y además tienes que poner algo, porque si no es un sinvivir.
Los dos están guapísimos!!!
 

NIKORY

Experto
si la verdad ke el susto ke me llebe, y mi pobreciko...puff se me salia el corazon uçy cuando lo vi ke lo subio mi novio en brazos no savia ke hacerle, tendremos ke poner moskiteras o algo si sigue subiendose, aunke dudo ke se suba ,pero como lo haga una vez mas las pondremos, por lo menos los otros 4 gatitos nos les da por subirse, eske solo abrimos las ventanas cuando estamos nosotros ,menos mal.
muchas gracias
<
 

Tallulah

Experto
Jo Nikory que susto por dios!
ya sabes que cuanta más altura menos daño se hacen.
Me alegro que sólo haya sido un susto.
<
 

NIKORY

Experto
muchisimas gracias, la verdad eske vaya susto, aparte de lo ke le podia haver pasado lo ke mas me ha impresionado eske lo vi de caer, supongo ke lo de altura será porke les da mas tiempo a reaccionar supongo no se, ke lo explike tallulah ke seguro ke lo sabe mejor ke yo,jjeje
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Jul 26 2007, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
muchisimas gracias, la verdad eske vaya susto, aparte de lo ke le podia haver pasado lo ke mas me ha impresionado eske lo vi de caer, supongo ke lo de altura será porke les da mas tiempo a reaccionar supongo no se, ke lo explike tallulah ke seguro ke lo sabe mejor ke yo,jjeje
<
[/b]
Si, es eso, cuanta más altura más tiempo tienen de darse la vuelta y ponerse en posición "aterrizaje" y amortiguar con sus patas la caida.
 

Sephorah

Experto
<
<
<
Madre mia, vaya susto NIKORY! Menos mal que sólo quedó en eso... estos mininos parecen de goma.
Tallu, espero que sea cierto lo que dices, en la casa que estamos ahora todos es un ático y Sombra se pasa el día en el balcón, cada vez que lo veo pasearse por la barandilla me da un vuelco el corazón, menos mal que hay una balaustrada que más o menos le impide salir totalmente fuera. Si se cae ¿rebotará?

<


Ya me ha dado algun susto que otro...
 

NIKORY

Experto
a ke si?a mi se me sale el corazon tambien cuando lo veo asomandao.ay dios mio ke si son de goma dices yo creo ke son de goma pero dura dura jejej
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 26 2007, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, es eso, cuanta más altura más tiempo tienen de darse la vuelta y ponerse en posición "aterrizaje" y amortiguar con sus patas la caida.[/b]


Y dicen , o leí que la altura "ideal " para caerse es un 5º piso.....por eso de darse la vuelta.


Dale muchos mimitos.A mi eso me aterra especialmente , ví de peque como se caía uno , que no tuvo tanta suerte como Many , y se me quedó grabado!!
Un besito a Many.
 

NIKORY

Experto
Maria 65 , tuvo ke ser todo un trauma para ti ver algo tan espantoso y encima de peke, estoy todo el dia besukeando a mi Many jeje , tody deseando verlo ya a mi Many bebe
<
 

maria_65

Experto
Bueno , el paso del tiempo hace que lo recuerdes "diferente" vamos a decir , pero lo que sí te aseguro esque me quedó el "trauma" .Y no dejo ni una sola ventana abierta ( los balcones sí , porque ahí , en mi casa no hay peligro)por si acaso.En el caso del gatito de mi infancia , él solo quería coger una mosca , un mal carculo....y mal final.
Un besito , guapa.
 

Angitita

Experto
menos mal està bien, a mi me da pànico cada q Pipa quiere asomarse, no la dejo, es q ella no es tan àgil como todos los gatos, si de la encimera se cae, me da mucho miedo q lo haga desde la ventana, tambièn vivo en un tercero. El verano pasado se me cayò una planta y se hizo mil pedazos, no quiero imaginar si le pasara a Pipa

Estan muy lindos tus siamesitos, cuidalos mucho
 

NIKORY

Experto
gracias Angitita, esto de las ventanas es un asko... sobretodo ahora en verano ke se tienen abiertas, yo les voy a poner una moskitera en la ventana de su havitacion , pero en el salon no porke va a parecer una carcel, jeje
<
 

iris

Experto
Nikory,yo tengo mosquiteras en todas las ventanas de la casa y no parece una carcel,ahi algunas muy majas,yo que tu las pondria,ya sabes,mejor prevenir.........
Las ahi que puedes subirlas,para tender por ejemplo.
<
 

ester62

Experto
¿Cómo anda el peque? Bien, seguro.
Te iba a decir lo mismo que iris, pon mosquiteras y estarás más tranquila. ¡Vaya susto!
 

NIKORY

Experto
ok, haber si en esta seman ami novio se viene conmigo y me ayuda, contra antes mejor, porke ayer vi a amany asomado a una ventana ke tenia cerrada.
el gatito esta muy muy bien ya, jeje ,ya esta dando blicnos jugueteando cazando moskas...muchisimas gracias
<
 

Conchi

Experto
Vaya susto chica!
Mi primer gato miki, con solo dos meses saltó de un tercero y gracias a dios no le paso nada. Y ahora menos mal que vivo en un bajo, porque con las dos elementas que tengo fijo qu me da un patatus.
Compra las mosquiteras. si no te va a dar algo
 

libellulah

Experto
qué bonitos son los dos! mi gato se cayó hace 1 año y medio por el balcón y se rompió las dos patitas, está operado y tras una larga recuperación quedó perfecto. Mientras yo pueda no me pasa más, he cerrado la terraza con cristales y en mi casa nunca hay una ventana abierta, no vamos a volver a tener otra desgracia.