Ya Somos 5 N La Familia

GALADRIEL

Experto
Que-ree-mos fotos, que-re-mos fotos!!! :mrgreen:

Q guay q hayan encontrado una mami así de buena.... y con insomnio?¿? jeje
Me alegro muxo, de q vaya todo tan bien!! y ayyyy esa Lilyyy.... q me la komo!!

1 saludoote, y palante!! ....q son 2 dias!! dentro de na ...ya comen!! jiji
(besos)
 

zuri13

Experto
Es precioso lo que estás haciendo yet , y no es nada fácil.
Yo nunca he tenido gatitos tan pequeños, pero me parecia ya complicao cuando cogimos a Noé y sus hermanos y eso que ya tenía 25 días... y tenía a su mami de la que mamar osea que lo nuestro fue pan comido en comparación con sacar adelante a dos gatitos recien nacidos con biberón.

De tonta no tienes nada, mas bien todo lo contrario. Yo no sé como alguien es capaz de ver un animalito abandonado y dejarlo ahí sin hacer nada por ayudarlo. No me entra en la cabeza.

Por cierto, totalmente de acuerdo con Galadriel: fotos, fotos, fotos......!!!!!!!!!!!!!!! (aunque también entendemos todo el lío que tienes. debes estar agotada... ;) )

¿Qué tal siguen los bebés?

Besos
 

DuLCeSaRa

Experto
hola!!! los peques van muy bien, la gris ya está empezando a abrir los ojitos, parece una chinita jajaja. los he hecho gatitos fiesteros, pq el sabado tenia cumple y había que salir, así que me los llevé en la cajita para que se quedaran en el coche y así poder darles el bibe, que como en valencia no hacía mucho frio... pues se quedaron hasta las 5 de la mañana los muy pendones jajajaja sólo tengo esta foto que se vea medio normal, a ver si este medio dia puedo echar mas.

 

Sibila

Experto
Qué bien! Acabo de llegar y lo primero que veo es a tus dos gatitos... qué alegría.

Ánimos, que dentro de nada les tienes comiendo solitos. Si haces fotos pon alguna también de Lily.
 

Inaniel

Usuario Activo
ayyy que pequeñooooossss!!!!



son monisimos^^

me acabo de dar cuenta de lo mucho que ha crecido Goa, ahora ya no me cabe en la palma de la mano jejejeje


disfrutalos mucho que crecen por minutos!!!!
 

DuLCeSaRa

Experto
fotos fotosssssssssss
a ver, os presento a mis peques, aquí están Ratilla y Pequeño Buda jajajaja, no son sus nombres de verdad pero por su aspecto... esque aún no se si sin chico y chica, a ver.
Este es Ratilla, era super pequeño cxuando lo cogí, estaba menos formado que el otro, no se si me entendeis, y aún ni ha empezado a abrir los ojos, pero a mi mientras coma me vale, yo creo que se quedará chikitito.


Este es Pequeño Buda, la primera foto s de cuando lo recogí y la segunda de como está hoy. para que veais que gooordo que está, y ya empieza a abrir sus ojitos.




y esta última es de los dos juntitos en su cajita, a que son monos!!!!!!!!
 

Sibila

Experto
ja ja ja Ratilla parece un marcianito, el pobre. Son monísimos y anda que no han crecido ya.


Cuando son chiquitillos les gusta mucho que les cojan de la piel por el cuello, como la madre. Nosotros con Leo nos tronchábamos... era cogerle y ponerse en posición: encogía las patitas y enroscaba el rabillo hacia un lado, como diciendo "ala, un paseíto"

Oye, y Lily ¿cómo lo lleva? ¿le gustan?
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 9 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ja ja ja Ratilla parece un marcianito, el pobre. Son monísimos y anda que no han crecido ya.
Cuando son chiquitillos les gusta mucho que les cojan de la piel por el cuello, como la madre. Nosotros con Leo nos tronchábamos... era cogerle y ponerse en posición: encogía las patitas y enroscaba el rabillo hacia un lado, como diciendo "ala, un paseíto"

Oye, y Lily ¿cómo lo lleva? ¿le gustan?[/b]

Lily va a su bola, a morderle el rabo y la nariz a teta, ellas dos se han unido contra los okupas jajajaja. esque me parto co ellas, ahora les ha dado por darse lametones en la nariz, Lily a Teta en la nariz y Teta a Lily por toooodo el cuerpo.
Y pues cuando he puesto los gatillos en el sofa Lily se ha acercado a olisquearlos y ya, esque como se arrastran los tengo que quitar enseguida :)
Ratilla se va a quedar tipo marcianito??? esque solo le veo engordar de barriga pero la carita no le cambia, pobre mi niño, no se van a reir de él en el cole, no? jajaja Porque Pequeño Buda está precioso, sólo que tiene el rabito corto y torcido pero así es más especial :)
 

Sibila

Experto
No, pobrecillo, es por la foto, y como además se le ve tan naranja... Ya crecerá, el caso es que se siga alimentando...

Y me parece recordar que el rabo es muy importante para los gatos. Algo escribió María3 en relación a su gato Luchi, aunque no me acuerdo bien. Y el ratilla parece que compensa una cosa con la otra.

La verdad es que aunque sea trabajoso estar con el biberón se pasa muy bien viéndolos crecer. Lily sólo querrá jugar y como no le dejas a los pequeñajos pues se alía con quien se deja mangonear; anda que no son espabilados los gatos.
 

pcalero

Experto
En los libros sobre gatos suelen ponerte dibujos con las posturas que adoptan los gatos para comunicarse. La posición de las orejas y la cola son muy expresivas, cuando tienen un muñoncito como mi Luchi eso significa que no pueden hacer señales amistosas on la cola. Es más los otros gatos no la ven, y eso normalmente pasa cuando el gatola ha colocado al otro lado y se prepara a atacar :( .

Mi Luchi parece que va atacar a todo el mundo debido a eso. Pero en realidad nunca ataca. Eso es lo que comenté de la cola.

Una aproximación amistosa la hacen con la cola erguida, la de Luchi no se ve mucho. Tampoco puede mostrar otras emociones con ella.

Pero estas ratitas están muy graciosas. Son monísimosa
 

Inaniel

Usuario Activo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




ke monadaaaaaaa


la kara de ratilla marciana se les kita, mi goa aun la tiene un poko pero kada vez menos, no te preokupes.

al principio da kosa pq parece ke krecen solo de barriga y se les keda un kuerpo mu raro jajajaj


son reketemonisisisisiisisiiiiiiiiimos^^
 

DuLCeSaRa

Experto
malas noticias chicas, ayer por la tarde Pequeño Buda empezo a llorar como con babas y los llevé al vet y me dijo que tenía neumonia por aspiración. me dijo que Ratilla está bien así que debe de ser porque Pequeño Buda come con tanta ansia que no le cabe todo por un conducto y se va también por el otro. la noche la ha pasado estable y está mañana ha querido comer un poquito y respiraba mejor. le dió un antiinflamatorio para que pudiera respirar mejor y me ha dicho que mañana lo lleve otra vez para ver como va pero que muy pokos gatitos se salvan de esto :( jo, y eso que parecia el más fuerte y resulta que Ratilla lo es mas.
me ha dicho el vet que no se puede hacer más y que ya depende del gatito, de que luche. yo aún tengo esperanza.
 

Sibila

Experto
Ay qué pena. A ver si tiene suerte, el pobre... Si ha querido comer algo quizás sea buen indicio.

Ten mucho cuidado con ratilla. Es muy fácil que se vaya la leche por donde no debe.
 

DuLCeSaRa

Experto
Esque yo no lo entiendo. se supone que está enfermo pero quiere comer como un cerdito. y justo despues de comer vomita y es entonces cuando se le va por la nariz y se ahoga. yo creo que se hincha hasta vomitar así que esta mañana le he dado super poquito, y ya no ha vomitado. yo voy a ir probando, esta tarde tengo vet, a ver que me dice.