Ya Somos 5 N La Familia

Sibila

Experto
Ay, pobrecillo. Que tenga apetito será buen síntoma ¿no?

Has probado a darle con la jeringuilla? Así podrás darle pequeños sorbos y espaciarlos bastante para que ver si no los vomita...
 

DuLCeSaRa

Experto
bueo, acabo de venir del vet y me ha dicho que es muy raro lo que le pasa porque lo que echa por la boca no estaba en e pulmon, estaba en el estomago, que por la nariz solo sale un pokito. que no sabe lo que le pasa y que vuelva esta tarde cuando esté el otro vet pero que se la ve super espabilada, quiere comer cada vez que le enchufas el bibe y cn muchisimas ganas y ronronea todo el rato y maulla super fuerte y se mueve. si esque parece muy sana solo que al comer lo echa ¬¬ que vamos a tener que llamar al House de los veterinarios???
 

Sibila

Experto
Ay, qué alegría me has dado, hija... Pues nada, ten mucho cuidado al darle de comer para que no se vaya por donde no debe al vomitar y si está tan estupendamente no puede ser nada muy malo.

Cada vez que veía un mensaje tuyo lo abría con miedo :sad: esperando lo peor. De verdad, me acaba de dar tanta alegría que hasta se me ha saltado una lágrima...

A ver qué os dicen esta tarde.
 

DuLCeSaRa

Experto
la verdad es que todo el mundo me da malas noticias. una chica que conozco que recoge tambié animales abandonados me ha dicho que todos los gatitos que ella ha recogido como los mios se han puesto bonitos, han abierto los ojos y se han muerto. es algo muy normal y desde el principio es lo que me esperaba y aunque da pena estoy acostumbrada ya que en mi casa se han muerto ya 5 cachorritos por haber salido en malas condiciones de la perrera. es lo que tiene ser casa de acogida, que muchas veces te llegan en las peores condiciones y hay que hacerse el corazón más duro porque si no no se puede hacer eso.
de todas maneras a mi perra cuando la saque de la prote estaba llena de heridas, super delgada y con una leismaniosis horrible y ahora a base de estarla pinchando durante 3 meses se le ha pasó y ya no tiene que tomar ni pastillas asi q...hasta que no se mueran yo seguire luchando y al menos tengo la conciencia bien tranquila por haberles intentado ayudar.
 

pcalero

Experto
Es cierto que es muy difícil sacar adelante gatitos muy jóvenes. Es mejor tenerlo claro desde el principio y no hundirse si se fracasa.

Como dices estás haciendo lo que puedes. Nadie puede pedirte más.

Cuando se consigue es un gran logro. Pero se consiga o no, intentrlo es motivo suficiente para sentirse orgulloso de uno mismo.

Esperemos que estos gatos sean una excepción y salgan adelante.
 

Sibila

Experto
Pues yo tengo el pálpito de que estos dos van a salir adelante...

Yo no podría ser casa de acogida; me volvería loca. Cuando mi gatito llevaba una semana en casa se puso malito y me entró una congoja tan grande que no podía dejar de llorar. Bueno, peor aún, cuando llegamos a casa con él le dejé un rato, mientras descargábamos el coche, sobre una toalla dentro de un bolso. Cuando le fui a sacar, al abrir el bolso no lo vi y ya lo primero que pensé es que al meterse entre la toalla se habría ahogado :sad: Me entró tal congoja y tal opresión en el estómago que ya no podía ni apartar la toalla... y lo tenía desde hacía dos días.

Luego el pobres se había metido entre los pliegues y dormía a pierna suelta... pero esos sustos no pueden ser buenos para el corazón :D

Bueno, lo dicho, que esos dos campeones van a vivir. Anda que no tienes tú buena mano para cuidarlos :)
 

zuri13

Experto
Mucho ánimo DulceSara, ya verás como todo va a salir bien. Con tus cuidados y tu cariño tirarán para delante.

Y si hay algún problema, como dive María, tú estás haciendo todo lo que puedes y estás haciendo algo maravilloso.
Me imagino lo duro que tiene que ser y no sé si yo sería capaz, pero cuando va bien también tiene que ser tremendamente gratificante.

Te admiro y os deseo todo lo mejor.
 

DuLCeSaRa

Experto
hola chicas, la buena noticia es que la gatita ya no vomita. ayer en el vet descubrió que podía tener el estómago lleno y por eso no le entraba mas y debía tener razón. aunque la gatita hace cacas hace poquitas así que le hizo un edema y ahí soltó todo...ya m entendeis jeje. y ya las veces que le di de comer no vomitó. Si que tiene la neumonía pero le ha pinchado antibióticos y parece un nene pequeño cuando se le están soltando los moquetes del peqcho porque a veces echa burbujitas... y suena igual. aunque lo de las burbujitas también puede ser porque les recetó aerored tambié para los gases. En fin, que la gatita no está perfecta pero al menos ya come y no vomta, un día mas que avanza.
ahhhh, Ratilla está empezando a abrir los ojitos :)
y ahí estoy yo de enfermera de los dos, haciéndoles edemas, ainssss deberia haberme hecho veterinaria...
 

AleLuna

Experto
(palmas)

Qué buen trabajo estás haciendo, te felicito por la paciencia, el amor y la dedicación a estos pequeños que te necesitan tanto.

Me alegro que vayan mucho mejor.
 

DuLCeSaRa

Experto
Hola chicas, malas noticias, Pequeño Buda no pudo luchar más y murió el Viernes por la noche. No se pudo hacer más. Ratilla sigue luchando como un campón y cada día está más fuerte y gordito.
 

xung0

Experto
Pues un abrazo bien fuerte y sigue luchando con la cabeza bien alta, si Ratilla sale adelante ya será mucho más de lo que se preveía; y si no...debes sentirte bien orgullosa por tu esfuerzo y dedicación. ok??
 

Inaniel

Usuario Activo
o dios mio, me acabo de quedar pegada :cry:

estaba viendo el post anterior de ke todo iba bien y no me lo esperaba, lo siento mucho

espero que ratilla siga adelante


mucho animo


....................