Ya Soy Mamá!

Aliceinwonderland

Usuario Activo
Holaaaa!!!

Os acordáis de mi??? HAce bastante que no escribo, la verdad, pero tengo una buena excusa, hace dos semanas nacieron mis mellizos, después de una falsa alarma y de creer que era inminente, se tiraron en mi barriga 39 semanas y media! Como imaginaréis, no tengo mucho tiempo libre...
Cuando llegamos a casa le presentamos los peques a Diana, los olió un ratito y luego se fue a lo suyo. Como me había dicho alguien de vosotros (lo siento no recuerdo quién!) los primeros dias no se acercaba, ni siquiera entraba en el cuarto donde estuvieran. Poco a poco ha ido cogiendo confianza y ahora sube al sofa cuando estoy con uno en brazos, vamos que se acerca más y sigue siendo la de siempre! Eso si, cuando se lían a llorar ella es la primera que se marcha!
Bueno os dejo, me reclaman...
Muchos besos y suerte a las recién o futuras mamis!
<
 

Telmiiii

Experto
FELICIDADES!!!!!!!



vayaaa ya eres mamá jajaja pon fotitos de tus niños!!!


y me alegro de que todo vaya bien con tu gato y los niños
<
 

Tallulah

Experto
Enhorabuena!!!
<
, es una maravillosa noticia!, pásate cuando tengas unos segundos de paz,jeje y nos cuentas qué tal!!

Dios pille a Diana confesada cuando tus bebes echen a andar,jajajaj
 

maria_65

Experto
<
<
Muchisimas Felicidades!!!
Y aunque ahora sean unas monadas , hazme caso , guardate el tiket de compra!!!
<

Fuera bromas , que me alegro mucho ,¿que han sido? niños? que "convinación" tienes?
Y cuida a Diana!!! jejejjeje Lo va a necesitar!!!
<
<
 

Arisca

Experto
Enhorabuena Alice!

Me encanta ver posts así.
<


Ahora toca cuidarlos y mimarlos mucho. Ya pondrás (cuando ellos te lo permitan), alguna fotito de los recien llegados.
<
 

Peluso

Experto
MUCHAS FELICIDADES Aliceinwonderland !!!!!</span>

Y BIENVENIDA NUEVAMENTE !!!!!!!!!!!

Que gusto saber que todo ha salido bien y que Diana los ha estado aceptando sin mayor problema!!!!
<
<

Pues muchas Felicidades y que esos bebes crezcan muy bien y Que tu tambien pronto estes al 100%


<span style="color:#FF00FF">MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
<


Muchos mimos para tus pequeños y pequeña tambien
 
Muchas felicidades.
No te preocupes por no estar tan a menudo en el foro. Ya sabemos el porqué. Jejeje. Pero de vez en cuando date una vueltita vale?
 

gea

Experto
Te echabamos de menos, pero lo entendemos.
Pon fotitos pronto, bueno, tan pronto como puedas.
Me alegro muchisimo de que todos se acepten, se llevaran estupendamente.
Muchas felicidades y aunque sea de vez en cuando pasate y cuentanos como te va.
 

Rosana

Experto
MUCHAS FELICIDADES!!!!

Ahora estarás muy atareada, si un bebe da trabajo con dos....madre mia. Eso sí, tienes doble diversión. Enhorabuena y como te han dicho pon fotos de tus bebes que tienen que ser preciosos.
 

Aliceinwonderland

Usuario Activo
Muchas gracias a todos! He encontrado un huequito para haceros una visitilla, no sé ni como porque esta noche no hemos dormido nada!!! Parece que se ponian de acuerdo, cuando se duerme uno se despierta el otro y asi hasta las 9 de la mañana... En cuanto tenga más tiempo (igual pasan 4 o 5 años, jejeje) os pongo fotitos ok?
Muchos besos!!

Por cierto mis mellis son niño y niña
 

Howard

Usuario
Felicidades Alice!! Me alegro mucho q esten bien tus niños!! Yo también he sido mamá y estoy encantada con el nuevo rol! A disfrutar de nuestros peques!! Por cierto q han sido: niños/niñas o mixto? Besotes.
<