Ya tengo a Urkiol!!!!!

tATu

Experto
Uff...es precioso...su color de pelo no es como en las fotos, es un gris azulado, con mezcla de gris perla, es preciosisisisisimo, es aun un cachorrito, yo pense qe qizas estaria mas grande, es precioso, es un parlanchin, no para de maullarme y hasta me responde, nada miedoso, en el viaje estubo super tranquilote...nada mas llegar le puse media latita Gourmet y se la comio entera....de verdad es una preciosidad de gato....le quiero mogollon, hais es precioso...os tengo qe poner fotos, pero hoy no que esta asustao y aparte me apetece estar con el, de hecho me cuesta escribiros...xDDD, pues na proximamente fotos, esta precioso!!!!
 

Duathor

Experto
Pol fin!!!!! Me alegro un montón por ambos!!! Pero esperaba fotos desde ya... jeje Pero bueno, nada, tú disfrútalo, que ya verás qué rápido se te pasa el tiempo.
<
 

Tallulah

Experto
Ainsss
<
<
,que emoción, hemos estado aquí todos pendientes durante tanto tiempo!!! que es ya un poco de todos!.
Ponle fotos a sus cibertitas, por dios!!!
<
 

Electra

Usuario
Va dejalo descansar un poco y nos pones unas fotos, que Electra quiere ver a su futuro amante, jejejejje
Debe estar guapisimo.
 

tATu

Experto
Ahora mismo esta tumbadote en mi cama...aun esta extrañao...mi pobre perrito esta triste porqe urkiol le bufa y le gruñe!! si si...le gruñe...xD...espero qe pronto se lleben bien, bueno ya os ire contando mas cosas y fotos etc etc etc
<
 

ester62

Experto
¡Por fiiiin! Me alegro mucho, ya sabemos que lo quieres a rabiar, desde hace muchas semanas. Cuídalo y ya sabes.... fotillos.
Enhorabuena, ya llegó el día que llevas esperando ahora te queda disfrutarlo.
 

Arisca

Experto
Qué bien Tatu!! Ya lo puedes achuchar! Pues nada, pon algunas fotillos cuando puedas, que tenemos muchas ganas de verlo en su nuevo hogar
<
 

suki

Experto
¡Qué alegría Tatu! Me alegro de que por fin Urkiol esté contigo. Ahora queremos fotos pronto, que estamos impacientes por verlo en casa.
 

tATu

Experto
Pues nada...la noche la a pasado todo el dia dormidito alado mio, ni se a mobido...es mas mono...

Eso si, es un gato dominante...no lleba ni 24 horas y tiene completamente dominado a mi pobre perro, por donde pasa el no puede pasar mi perro si no le pone la zarpa( y el tio no tiene ni 3 meses
<
) por lo demas bien...aun no es demasiado cariñoso, con migo con el qe mas, ami ya me a cogido mas cariño, porqe duerme conmigo le doy de comer...ami como qe ya me cojio mas confianza pero aun asi, cuando le bas a tocar aun no se deja mucho,aunqe ami cada vez mas si, me ronronea y se acurruca en mi....supongo qe es cuestion de tiempo, ya me lo dijo la criadora qe era un jeta y un travieso
<
la verdad es que si, xD es muy travieso pero tb muy nomble a nadie nos a sacao las uñas ni nada y eso que no nos conocia de nada, solo a mi perro qe casi le saca un ojo antes
<
pero bueno...por lo demas todo muy bien...es una gato precioso, con un color mas precioso aun...es un gris azulado qe me encanta...y bueno es un gloton, aunqe esta delgadito...eso si, peso 2 kilos 200 gramos y no tiene ni 3 meses el jodio de el xD y eso que no esta gordo.


Ya os pondre fotos luego y os contare mas cositas, besos!!!
 

ozelui

Experto
Enhorabuena, por fin... me alegro mucho de que ya lo tengas... espero que se empiece a llevar mejor con tu perro... y que no le saque un ojo, je, je
No es por ser pesao, pero... ¡¡¡ PON FOTOS !!!
<
 

Laura111

Experto
Que bien, por fin lo tienes contigo,que contenta estarás.Bueno tu dejalo que descanse y se haga a ti y a la casa pero enseguida ponnossss fotossssss
<
 
hola tatu que bien ya tenienes a urkiol, la espera ya termino disfruta de tu peque. y bueno esperamos ver fotos pronto de nuestro peque. un besico para urkiol
<
 

tATu

Experto
Bueno puesel tio ya esta mucho mas adaptao..hoy se a metio al cesto de la ropa xD es un travieso...eso si, super cariñoso sobre todo conmigo cuando se despierta lo primero qe hace es maullarme para qe valla a acariciarle y si se qeda solo me llama, duerme conmigo...es un amor!! y precioso.

Esta noche os ponder fotos, aunqe son bastante malas porqe el tio o esta dormido o no para y no puedo sacarle buenas fotos...
 

Telmiiii

Experto
jaja que traviesillo este Urkiel!!! me alegro de que este muy bien contigo
<
...pon fotos aunque no sean muy buenas
<