Ya Tengo Gato

tapon

Usuario
Ya me presente en el foro, estaba buscando un gatito y ya lo tengo en casa hace dos semanas, se trata de una gatita de dos meses y medio, su madre común europea, su padre angora.
Es de pelo largo tricolor, estamos encantados, es nuestro primer animal.Se llama Susú.
Hemos pasado por el veterinario y la ha puesto su primera vacuna.
Lo que aún no controla es hacer siempre caca en la caja, también lo hace en algún rincón, si me podeis ayudar a como convencerla de que lo haga en la caja, lo agradeceria.
si me decis como poner una fota, la pongo, ya que no encuentro como.
 

tapon

Usuario
El arenero el primer dia lo puse en el office donde tiene la comida, pues es tan chiquitita que pensamos, mejor todo junto, pero por razones de olor principalmente, lo hemos puesto en el pasillo, luego llegaremos al baño.
Si la cojo y la pongo en la arena, hace pis sin problemas, tambien lo hace ella sola. Para la caca si por la noche la llevo y la insisto, algunos dias lo hace, otros no, lo hace en la arena o en el rincón que ella ha elejido.
 

TULI

Experto
Hola Tapon:

Bonita es tu gatita...

Lo de la bandeja de arena se tiene que estar en otra habitación donde no esté el comedero/bebedero...
 

kiaraoxum

Experto
que gatita tan bonita es SUSÚ (besos) y es una ternura de chiquitina


Felicitacioes Tapon (palmas) y (pensar) SUERTE CON EL ARENERO. a mi lo que me resulto fue algo parecido a lo que te dijo Alexa , cuando comenzaba a rascar el suelo y ponerse en posición....AL ARENERO

ese arbol de navidad tan bonito que se ve detrás de Susú :roll:. aun conserva los adornitos? (jeje)



(besazo) fernanda y kiara
 

pcalero

Experto
Cuando es tan pequeña el arenero debería estar cerca del comedero, porque no llega. A 2 o 3 metros.

Además si huele es porque no usais una buena arena, p porque a ella le pasa algo. A mí no me huele nada y tengo 8 gatos en casa (excepto recien hecho claro).

Si pasa la noche en tu dormitorio o algo así, allí debería tener otro, o que le trasladeis el arenero por la noche. Saben que es peligroso alejarse y a veces lo hacen en cualquier sitio por eso.

es preciosaaaaa