Ya Tiene Nombre Y.....

DuLCeSaRa

Experto
SE QUEDA!!!! si, mi peque se queda!! como iba a buscarle otro hogar cuando su hogar está con Teta, Lily y conmigo??? durante tanto tiempo dándole el bibe y tantas noches sin dormir, como iba a regarlarla? además 2 gatos y un perro me parece la combinación perfecta, así se quedán juntitas las peques que tanto se quieren cuando yo me vaya, si si, he dicho juntitas por Ratilla es chica, estoy 90% segura y ya tengo nombre para ella LOLA. todo este tiempo pensando que era chico y tratándolo de macho...ahora me parece raro. me llamarán la loca de los bichos pero yo soy feliz así como vivo. ahora a ver si Lily deja de jugar a coger por el cuello a Lola que es más bruta...primero la lame entera para limpiarla, y luego a jugar a lo bruto con ella, supongo que se tranquilizará con el tiempo, por ahora las dejo separadas hasta que Lola sea más mayor, mañana hace 4 semanitas, cuando creeis que podré dejarla definitivamente fuera de la caja?

aquí teneis una foto de las 2, no se si Lily intentaba matarla o la estaba limpiando jejeje
 

pcalero

Experto
¿Como que Lola? ¿no te gustaba Ratilla? (jeje) .

¡Qué buena noticia!. De todas formas sobre tu pregunta no puedo decirte nada. Yo solo he criado a Byakko desde los 2 meses, y estaba solo en casa.

Muchas felicidades.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Que bueno que te quedes con la chiki, que por cierto lindo nombre eh.

Ayy que hermosas, se ve que Lili la adora !

(besos) Luz Marly
 

Sibila

Experto
Ah, que todavía no sabías si te la quedabas... ja ja ja Se veía venir.

Lily parece grandísima al lado de Lolita pero están preciosas las dos. Si la coge del pellejo no le hará daño. Nosotros todavía cojemos a Leo alguna vez... es graciosísimo: encoge las patas y coloca el rabo hacia un lado; le llamamos la postura del buda.

Todavía parece muy chiquitina para dejarla suelta aunque ahora no hay problemas de frío. Yo a Leo le dejé suelto con casi dos meses pero es que era invierno y tenía miedo de que se enfriase. Durante medio mes o así le dejaba en un espacio que hay entre tres puertas, así como un metro cuadrado, con una manta en el suelo y de allí no podía salir. De todas formas si Lily es muy bruta igual tampoco es bueno que las dejes solas tan pronto...

Me alegro mucho de que te la quedes. Qué divertido, con las dos tan pequeñas y graciosas :-D.
 

Anicka

Experto
ay que graciosassss!
Pero si lili parece la madre, que pequeñina debe ser lola.
Espero que seais felices, pero lo del nombre ... no se, me gusta pero ... ¿te has fijado que de lili, lala ...estas segura de que es gatita? a ver si al final sera lolo (jugando con las vocales) :p jeje
son preciosas, dulce, cuidalas, no sabria que dedirte respecto a dejarlas juntas , pero yo al mio lo tenia suelto por la casa con un mes pero le tuve que poner cascabel
 

AleLuna

Experto
491981v85srv2fz8.gif


¡¡Me alegro muchísimo!!
 

Inaniel

Usuario Activo
oiiiiiiii


que dulceeees mencantaaaan jijiji

pues goa desde que tenia un mes ya andaba solita por el suelo no le gustaba estar encerrada, primero por una habitacion nada mas, luego dos...hasta que se acostumbro a moverse mucho, al principio le costaba y yo me sentaba en el suelo con ella para que no se viera sola, ahora es la reina de todos los rincones!!!!!


enhorabuena por tus dos gatitas, me encantan

un beso
 

DuLCeSaRa

Experto
nuevas fotillos recien levantadas las 2, si esque se m cae la baba!!


como me levantas tan pronto????grrrrrr. t voy a comer!!!!!


mmmmm, cables.... se comeran???


q sueño....creo q m dormire un ratito mas...
 

Sibila

Experto
ja ja ja La pata que asoma en la última foto parece de King Kong... y es que como Lolita es tan pequeña.

No me extraña que se te caiga la baba. Menudo trabajo más bueno has hecho sacando adelante a esa monadita.
 

DuLCeSaRa

Experto
jajaja, Lola es un nombre bien boniko, hasta a mi novio le gusta.... así nuetras gatinas serán tocayas :) y las 2 seguro q igual de malas, esta es una brujilla que ya intenta meterse detras del mueble de la tele, miedo me da cuando ya deje a mis dos lokas juntas y solas, me armarán cada una....
 

mamenyaina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jun 27 2008, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, Lola es un nombre bien boniko, hasta a mi novio le gusta.... así nuetras gatinas serán tocayas :) y las 2 seguro q igual de malas, esta es una brujilla que ya intenta meterse detras del mueble de la tele, miedo me da cuando ya deje a mis dos lokas juntas y solas, me armarán cada una....[/b]

Segurooooo, nuestra lola es un trasto :p, pero como luego pone esa carita de gata de srek... cualquiera la regaña :p.