YA TOY DE VUELTA

Rosana

Experto
a mi hermana que está por aqui tambien le ha gustado mucho tu vestido y el traje de tu novio y los muñecos de la tarta le ha parecido muy chulos, estás dando muchas ideas para no hacer una boda convencional...jajajaja.
 

bridge

Experto
me alegro, pues mira otra idea, yo puse tb un libro en blanco q se paso por las mesas para q todo el mundo pusiese lo q le viniera en gana , es un recuerdo muy bonito.

El dia q me case llovia a mares y al final javi no pudo venir como queria y lo tuvo q hacer en un coche, pero la idea era llegar en una harley, por si tb le vale

nosotros nos llevamos una camara y fuimos mesa por mesa haciendo fotos y asi ahora tengo la foto de todos mis invitados, parece una tonteria pero es la unica manera de q no t falte ninguno

y no se si me acuerdo de mas t lo voy escribiendo
 

Rosana

Experto
Lo de el libro blanco para las firmas y la foto me ha parecido muy buena idea y muy bonito, lo de la moto tambien pero claro para quien tenga esa pedazo de moto.
Una amiga mia se va a casar dentro de un año y medio o dos años, pues le voy a decir todo esto, que está muy bien.
 

Sya

Experto
Que bonito el vestido!!!!

Que pena que lloviera y no pudiera ir enla harley.. que wai seria..


Oye y no hicisteis video de la boda? con el video no se te pasa ningun invitado, además siempre suelen hacer bromas y poner caras raras cuando los estas grabando jejejej es que mi hermano se dedica a eso
 

Sya

Experto
Y eso que se estropeo?¿??¿ que putada!!
<
 

bridge

Experto
pues ya vez estas camaras q cuando se acaban el disco hay q finalizarlos y no moverla en ese momento y lo hicieron como les dio la gana , jajaja