YA TOY DE VUELTA

bridge

Experto
Bueno forerillos e illas, q os he echado de menos, antes q nada un saludo bestial a todos los veteranos y otro igual de grande a los q hallan llegado nuevos y no he tenido el placer aun de conocer, aissss cuanta nostalgia , jajaja.

Q nada q ya me ire poniendo al dia y empiezo desde aqui por felicitar a todo el q halla cumplido añitos estos dias en mi ausencia:

happy birthady to you... etc etc q se nos hace largo.

q os voy a ir poniendo fotillos poco a poco de la boda y del viaje , q se q me lo vais a pedir , venga para muestra un boton, esta se la dedico a Mineta q se q le gustaba la idea, ahi van los muñecos de mi tarta:

p1000169dl1.jpg


y un corte muy especial ademas del de la tarta:

dscn1168ad9.jpg


saludos foreros
 

Mineta

Experto
Gracias por la dedicatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
<
<
<
<
<
<


qtal todo???????????? Qwapa la foto del "corte especial"!!!!!! Espero que al boda fuera genial, al igual que el viaje, ya pondrás aluna fotito wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Ya se te echaba de menos!!!!
 

guerrerica

Experto
bridgeeeeee guapa, nos acordamos muxo el dia de tu boda y el previo, tas guapisimaaaaa el vestido preciosisisisisismooooooooo a ver si poner una k se vea entero. la tarta genial ehh kedan hasta bien los muñecos jaja.

espero k te vaya muy bien en el matrimonio k estes muy feliz y k tengamos un cibersobri prontito ehhhhh.
 

reme

Experto
holaaaa guapa,muchas gracias por este avance de fotos,jeje,la tarta genial y el corte uffff que peligro jejeje,
<

muchos besitos y bienvenida.
 

bridge

Experto
Gracias a todas me lo he pasado genial, tanto en la boda como en el viaje, ah tengo depre postvacacional yo me quiero ir otra vez pa egipto, pq es la hosti.........piiiiiiiiiiii en verso, jajajaa

Ahi va otra fotillo pa q se vea un poquito mejor el vestido y a mi niño en cueros, jejejee

guaypl9.jpg


mañana otro poquito...
 

Linsey

Experto
pero ke wapos los "!!! me encantan las mangas de tu vestido..y tu novio super original enorabuena!!!! y ke seais felices y comais perdizes
<
 

bridge

Experto
Originally posted by mora
estabas muy linda, me encanta los muñecos de la torta, y tu novio estaba medio raro...

¿q significa eso de medio raro, Mora? Estaba raro del todo, pero a mi me encanta jajaja, si llega a ir de chaqueta no me caso, jajaja
 

Sya

Experto
BRIDGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA TODOOOO!!!!
<



Pon una foto tuya que se vea todo el vestido!!

Tu novio (ahora tu marido!) iba cojonudo!!!!!!
Y la tartaaa
y la foto con la espada en el cuello e slo mejor

Que boda mas bonitaaaa!!!!


Mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me alegro de que todo haya salido muy bien
<