YA TOY DE VUELTAAAAAAA!!!

Sya

Experto
HOLA WAPAAAAAASSSSSSS!!!!!!


Por fín me han soltado del infierno hospitalario,despues de una semana.. ya era hora!!!!

Os he hechado mucho de menosssss!! menos mal que me iba mandando sms con vero y maria!
<


Veo que habeis merujeado mucho por aki...asique voy a tener bastante entretenimiento esta noche y mañana para leerlo todo
<



La operación ha salido muy bien y me he recuperao bastante rapido.Ya os iré contando cosillas de lo que me ha pasado por allí y eso

Ahora tengo que hace algunas cosas pero a ver si saco un rato para conectarme y sino esta noche.

<
 

Mineta

Experto
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

qué alegría que ay estés aquí, y sobretodo que haya ido todo muy bien!!!!!!

Ala, a sacar tiempo para leer, ejejejejeje, que tienes miles de mensajes.

<
<
 

Sya

Experto
Bueno.. al final he sacado timpo pa venir porque he ido a planchar pero me dolia la espalda, un poco la cadera y taba algo mareada... si es que estar 1 semana enla cama sin andar apenas un rato... pues el cuerpo ahora ta flojillo.. pero recuperaré fuerzas
<


Por cierto... me he dado cuenta que apenas he perdido 2 kg!!!!! w0wwwwwª!!!!!!! ya taba yo temblando pensando en que perderia por lo menos 4 como la otra vez.


Todavia no puedo masticar y solo puedo tomar purés y liquidos. Que envidia me ha dado mi novio cuando hemos comio... yo me comia un pure de mierda mientras él mojaba pan en un huevo frito con lomoooo....
<
<
 

Mineta

Experto
ajajajja, pero mejor que estés bien!!!! Luego ya te comerás los huevos fritos... ejejejejejejje...

Me alegra que estés bien, y en serio, no te fuerces, que ya plancharás la ropa...

<
<
 

IsTHaR

Experto
Hola wapetonaaaaaaaaaaaaaaa bienveníaaaaaaaaaaaaa, tranki k ya podras komer way poko a poko tu rpiemro kúrate bien y despues ya lo celebrarás komiendo to lo k kieras
<
<
<
<
<
<
Muxos bikiños y lee muxooo!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
Si señor, faltabas tú en los cotilleos diarios, ya estamos todas!!!!
Me alegro de que estés bien y que estés con nosotras!!!
Si tienes alguna duda te ponemos al día, consultorio de la Doctora Tallulah! jeje
<
 

Peluso

Experto
BIENVENIDA SYAAAAA!!!!!

A Peluso y su Familia nos da gusto saber que tu operacion fue todo un exito, y que afortunadamente ya te encuentras en casita nuevamente.

Pero sobre todo lo que nos dam mucho gusto es volverte a leer por estos foros....


JIJIJI

Soy Gabriela Castañeda pero como estaba muy largo mi nick lo cambie por Peluso quien es el representante en estos foros
<


y bienvenida Sya
 

cristina

Experto
sya wapisima ,me alegro q estes ya de vuelta,hemos estado muy bien informadas por aqui por Vero,q bien q haya ido todo muy bien,ahora con tranquilidad y a engordar los 2 kilillos q as perdido q eso no es nada,un besazo muy fuerte .
 

IsTHaR

Experto
Si pusieran internet en los hospitales la prensa del korazón se iría a pike xDD pk k es una visita de hospital sin k te traigan un Hola, un Semana o un Lecturas (son los más tochos k son los especial pelu y hospital xDD)
 

Sya

Experto
Hoy estoy mejor aunque anoche no me tome las pastillas porque me quedé frita en el sofá y no me acordé y a media noche estaba doliendome y no podia dormir...menos mal que al final pude dormir, porque por no levantarme a tomarme las pastillas prefiero aguantarme el dolor jajajja ganduleria pura. Ahora me las he tomado y toy bien
<


Ni idea que color mepondré dentro de un rato.. aun no me he decidio jajja pero seguramente negro, con lacapa de abajo toda roja y luego por arriba mechas rojas desiwales, y el flekillo con mechas tb rojas, mas bien casi todo el fleki rojo.


mora, en el de madrid ya tienen internet... a ver si cunde el ejemplo.

isthar, yo me leí la diez minutos jajajjajaj mandé a mi madre a la papeleria del hospital a comprarme una revista de animales, informatica o la quo, la muy importante o alguna de esas.... y me viene con la diez minutos
<
<
<
 

Alexomi

Experto
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro por vos de tu pronta recuperacion...... nos hacias falta..... Urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gatuna!!!!!

A empezar a maullar y ronrronear como siempre......

<
 

Linsey

Experto
wenas sya me alegro ke saliera todo bien y deja de planchar y aprovexa pa aserte la remolona en el sofaa!!!! as llegao del hospital con las pilas cargadas ke vitalidad a pintar y todo jajaja
Ke espero ke te recuperes del todo muy prontoo besos
 

Sya

Experto
jajaja la verdad es que si, no puedo estarme quieta. Hoy he planchado
<
mañana creo que empezaré a raspar las paredes
<


<