Yaiza de 8 meses busca dueño!

sirenita

Experto
pues esta gatita, creo que es gata. Pobreta, me da pena porque se había metido en la terraza de una casa, y no sabía salir, y maullaba como una loca, he tenido que ir llamandola hasta la otra calle, la he cogido, es muy cariñosa, le he puesto comida y la pobre está por la calle... debe llevar muy poco, porque ha pasado por debajo de un coche en marcha... casi la pillan, menos mal que era un vecino... que sinó... Jo, que penita, aquí hay inmuno, leucemia... y no puedo hacer nada, de hecho, no puedo gastarme ni un duro, sobretodo porque no los tengo...

Parece una gata muy joven... si alguien de Barcelona quiere hacerse cargo completamente de ella... yo es que no puedo...

100_4377peq.jpg

100_4378peq.jpg

100_4381p.jpg


Mi mail es [email protected], por favor, si alguien tiene una habitación libre, que me diga algo.
 

sirenita

Experto
Ya estan! Nadie puede hacerle un hueco? Acaba de pasar por el muro de los vecinos, donde viven dos pastores alemanes, y por suerte, no estaban, pero he visto a muchos gatos morir así, si alguien puede, por favor, que me diga algo!!

Le acabo de meter en el trastero, pero es muy pequeño, lleno de trastos que no son para tener un gato, herramientas, cosas tóxicas de plantas, etc, osea que si luego no tenemos acogida, tendré que dejarla libre... Yo no puedo hacer más...
 

sirenita

Experto
Bueno, pues una chica de Migato, de Barcelona me la acoge. Luego la llevaré al vete, y a ver si todo sale bien... y mañana o pasado podrá irse a esa habitación!!
 

sirenita

Experto
Bueno, pues su acogida ya tiene a esta preciosa gatita en casa, la tia iba tan pancha... estuvo por el comedor dando vueltas, chafardeando, etc. Por cierto, ha salido negativa en las pruebas, y ayer le pusimos la primera vacuna, y la tia ronrroneando... luego ya os pondré nuevas fotos!!
 

sirenita

Experto
Originally posted by maria_65
¿tan rapido teneís los resultados de las pruebas?
Me alegro mucho por ella .Ojalá la adopten prontito.
Pues es que tardan 15 minutos! Osea que me esperé con ella tumbada en mi cuello, y así ya no tenía que volver.
 

sirenita

Experto
Pues... le miramos si tenía chip, pero nada, Y bueno, aquí la gente se dedica a traer gatos y a dejarlos en la calle, pero es que desde hace poco hay leucemia e inmuno, y no me hubiera perdonado que se contagiara, que ya bastante tenemos con los que hay... y si podemos salvar a alguna...
 

Duathor

Experto
Bueno, hay personas que no le ponen el chip a sus gatos... De todas formas, si nadie la ha reclamado pues...

Y en fin, que me alegro por ella. A ver si encuentra una casa definitiva.
<
 

sirenita

Experto
No, claro, ya lo he dicho en el vete, que si alguien pregunta y tal, que me avisen, y bueno, si alguien pregunta pues se lo diré, pero no creo...
 

sirenita

Experto
me acaba de decir su acogida que la gata es como un perro, que le empieza a chupar la cara!! Ayer tambien me lo hizo a mí en el vete, se me tumbaba en el cuello, y me daba besitos en la cara, es una caña de gata!!
 

sirenita

Experto
Bueno, pues aquí teneis pruebas de lo cariñosa que es...
Pera, que bajo del armario
1peq.jpg

Que haces con la cámara otra vez?
2peq.jpg

5peq.jpg

Te voy a dar unos besitos... a ver si me dejas tranquila!!
6peq.jpg

9peq.jpg


Ay que guapa es!!!