Yaiza de 8 meses busca dueño!

Rosana

Experto
Es preciosa, me alegro que se haya adaptado a la casa y que sea tan buena. A ver si enseguida encuentra casa definitiva.
 

BlackQueen

Experto
Qué bonita es!! yo tampoco sabía que las pruebas tardan tan poco! cuanto cuesta hacerselas? lo digo porque voy a vacunar a mis gatos de leucemia, y leí en otro post que es mejor hacerles antes las pruebas... me gustaría saber cuánto valen.
 

sirenita

Experto
Pues a nosotros nos cuesta unos 30 euros. Haber si entre tod@s podemos encontrar a unos dueños responsables para esta hermosura.
 

intelsil

Recién Llegado
uf!! es preciosa Yáiza. Me he enamorao.

¿Podría enviarse fuera? Porque yo estoy buscando un compi de juegos para mi Telma
<


¿Qué tal se lleva con otros gatos?

Mucha suerte para este bellezón. Preguntarle si estaría dispuesta a venirse a Asturias...
<
 

sirenita

Experto
Originally posted by intelsil
uf!! es preciosa Yáiza. Me he enamorao.

¿Podría enviarse fuera? Porque yo estoy buscando un compi de juegos para mi Telma  :wink:  

¿Qué tal se lleva con otros gatos?

Mucha suerte para este bellezón. Preguntarle si estaría dispuesta a venirse a Asturias...
<

Dame tu correo y hablamos. Aunque ahora está en Barcelona.
 

sirenita

Experto
Bueno, pues aquí seguimos buscando dueños...Y encima me han dicho que quizá esté embarazada... puedo ser más desgraciada? Eso quiere decir más dinero! Yo sin currar... Y encima nadie pregunta, ni por ella, ni por Guapa... joder, debo ser gafe...
 

sirenita

Experto
jo, pero como no me voy a desanimar, si me encuentro a Fiera, y acaba en casa de mis suegros, porque después de meses, nadie nunca preguntó por ella, luego con Guapa, que está en Madrid de acogida, y que sigue esperando, y hace unos dos meses que está en una jaula, y ahora Yaiza... y nadie pregunta...
 

sirenita

Experto
Bueno, pues ayer me preguntaron por Yaiza, y bueno, hemos hablado un poco y tal, y bueno, su acogida y yo la vemos una persona normal, una persona que cuidaría a Yaiza, y que le dará cariño. Esa chica tiene a una gatita, que sacó hace dos años de la protectora de barcelona, y bueno, lo que he hablado con ella, me ha parecido muy coherente. El problemilla es que mañana se va a Canada, y hasta el día 4 de abril no vuelve, y me decía que ojala pudieramos esperar, pero que entendería que si sale alguien, pues que se la demos, pero vamos, que por ahora, si nos da su palabra, se la daríamos a ella, que para eso ha sido la primera en preguntar, y sobretodo porque es "normal" y ultimamente es difícil encontrar a alguien asi, osea, una persona que se ocupa de su gata, que le da cariño, que se preocupa, etc! bueno, a ver si hay suerte... y ya de paso... a ver si alguien adopta tambien a Guapa!
 

maria_65

Experto
Venga Sirenita ! Tenemos que confiar en que sí se la quedará.Aunque tarde un poquito.¿está embarazada al final?
Y tu has de confíar en que sea buena persona¿haceís seguimiento?
A Guapa (me encanta Guapa) la daís solo en Madrid?
 

sirenita

Experto
Originally posted by maria_65
Venga Sirenita ! Tenemos que confiar en que sí se la quedará.Aunque tarde un poquito.¿está embarazada al final?
Y tu has de confíar en que sea buena persona¿haceís seguimiento?
A Guapa (me encanta Guapa) la daís solo en Madrid?

Bueno, yo no me dedico a esto... y no sé el seguimiento como se hace, yo lo único que sé es que quiero seguir sabiendo de la gata, quiero saber cómo está, y bueno, yo no voy a ir de policia a casa de su adoptante, pero sí quiero saber si está bien.
Y lo de Guapa... pues se le da donde la quieran! porque la pobre está en una cocina encerrada, y ahí no puede estar mucho tiempo, osea que es importante encontrarle casa de acogida o adoptante.
 

sirenita

Experto
Bueno, pues a día de hoy, Yaiza sigue esperando que alguien la quiera, que nadie ve lo cariñosa y preciosa que es????
 

sirenita

Experto
Bueno, pues Yaiza el viernes se va a su nueva casa, con su dueño, un chico super majo!! que ayer vino a verla, y se enamoró!! Y encima tendrá un hermano muy peludo!!
 

NIKORY

Experto
no me estraña que haya encontrado familia!es una preciosidad!ke kolores marrones con grises y negros y...parece un tigrecito!me alegro por ella!