Yaiza de 8 meses busca dueño!

Rosana

Experto
<
QUE BIEN !!!!
 

sirenita

Experto
Bueno, pues aunque habíamos quedado para que el viernes se la llevara, me acaba de mandar un correo para decirme que le han traido unos amigos a un gato y que ya no quiere a Yaiza. Yo es que debo hacer las cosas fatal... porque no pueden tener tan mala suerte "mis gatos".
Yaiza sigue en adopción.
 

gatula

Experto
Sirenita tú no tienes la culpa de nada, es que la gente no tiene palabra. Ánimo, ya verás como pronto encuentras a alguien que se merezca de verdad a Yaiza.
 

Rosana

Experto
Sirenita tu de que tienes la culpa??? de ayudar a unos gatos ??. Es que hay gente que no es responsable. Venga animate. Besos.
 

maria_65

Experto
Pues mira Sirenita , seguro que es una suerte.Yo no me fio de personas que cambian así de parecer.Igual sale ganando Yaiza.
Y venga , animo.
 

sonia_v

Usuario Activo
pienso igual de maria,si no tiene palabra mejor que no haya tenido a yaiza,en cualquier momento se hubiera deshecho de ella.
 

sirenita

Experto
Bueno, pues Yaiza sigue buscando a alguien que le quiera, pero la pobre está en una habitación, y quiere salir, que es muy joven, tiene ganas de jugar y de chafardear...
 

sirenita

Experto
Yaiza sigue esperando, la pobre se está estresando encerrada en una habitación siempre, nadie quiere darle una oportunidad?
 

sirenita

Experto
Pues me faltaba poner alguno, pero ya los he puesto en todas esas páginas. Gracias Suki, a ver si hay suerte... y preguntan por ella.
 

sirenita

Experto
Pues Yaiza sigue esperando. Su mama de acogida ha puesto esto en otro foro.

<div class='quotetop'>CITA</div>
Aqui estamos, siento el abandono pero llevo un par de semanitas caoticas.
La nena sigue bien, parece que menos estresada, ha dejado de llorar sin parar.
El otro dia pense que Yaiza nos entraba en celo, vaya sustito me pego... que maullidos madre mia, pero lo que tenia era unos mimos supersize por que yo llevaba 12 horas fuera de casa y ella entonces 12 horas sin mimos... y no le gusto
<
.
Pues eso, seguimos sin que nadie se interese formalmente por la pequeña, pero esto va a salir bien, ya lo vereis, va a aparecer alguien genial que le de mimos para siempre.
Animaros!!!![/b]

A ver si pronto encuentra a alguien la pobre.
 

sirenita

Experto
La chica que tiene a Yaiza en acogida se tiene que ir a otra ciudad a finales de mes, necesitamos encontrar a alguien para esta gata tan guapa. Si podeis difundir, lo agradecería mucho.
 

crisabcn

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(sirenita @ Jun 7 2007, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La chica que tiene a Yaiza en acogida se tiene que ir a otra ciudad a finales de mes, necesitamos encontrar a alguien para esta gata tan guapa. Si podeis difundir, lo agradecería mucho.[/b]

Hola, q penita!!! con lo guapa q es. Espera q voy a intentar convencer a mi marido para q se venga a mi casa. y si no fuese por él ya tendría un refugio de animales abandonados o heridos en casa!!! y precisamente la casa es mas bien pequeña. Es que ya tengo una perrita y un gato!!!

Por favor, podrías decirme si está embarazada?????? Gracias.
 

crisabcn

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(crisabcn @ Jun 9 2007, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, q penita!!! con lo guapa q es. Espera q voy a intentar convencer a mi marido para q se venga a mi casa. y si no fuese por él ya tendría un refugio de animales abandonados o heridos en casa!!! y precisamente la casa es mas bien pequeña. Es que ya tengo una perrita y un gato!!!

Por favor, podrías decirme si está embarazada?????? Gracias.[/b]
hola, vuelvo a escribir. Es q no me aclaro con esto de los foros. Te acabo de escribir un nuevo mensaje pero no se a donde se ha ido......
Te decía q te he enviado un email para ofrecerte una casa llena de cariño para Yaiza.
mi email es: [email protected]
Espero ansiosa tu respuesta.
Gracias.
 

sirenita

Experto
Hola. Pues hasta hoy no he visto ni el correo, ni los foros! He estado ocupada, lo siento. Pues a ver si podemos hablar por el messenger y así conocernos un poco. Y bueno, si no te importa, me gustaria mandarte un cuestionario pre-adopción, que sólo son unas preguntas. Espero que no te importe. Por cierto, Yaiza no está embarazada. Eso nos lo dijo una chica cuando la vió, pero la llevamos al veterinario, y dijo que no. Bueno, espero que nos pongamos de acuerdo. Tambien tendría que opinar Iris, que es la chica que la tiene en acogida, pero espero que todo vaya bien!!! Yaiza es muy, muy cariñosa, y necesita salir de esa habitación, jugar, y conocer bien lo que es el cariño. Gracias!!
 

crisabcn

Usuario
Que va a importarme!!!! Envia lo que quieras, pregunta lo q quieras....... No hay problema. Estamos hablando de una gatita encerrada en una habitacion......., Vamos te aseguro q con nosotros será una estancia definitiva y muy bien cuidada y muy, muy, querida.

A ver si nos vemos por el messenger.

Me interesaria arreglarlo para este fin de semana, ya que el viernes, sabado y domingo estaré en barcelona, y si creeis q somos los mejores "papas" para Yaiza y os parece bien, me la podría llevar.

Gracias y ha ver si tenemos suerte!!!!! besos: