Yaiza de 8 meses busca dueño!

Rosana

Experto
Cuanto me alegro!!! a ver si todo sale bien, contarnos que ha pasado al final. Aunque yo creo que tendrá un final feliz.
 

crisabcn

Usuario
hola, estamos en espera de la decision final, Ya he contestado el cuestionario pre-adopcion. Espero que todo sea para bien de Yaiza.
Que nervios!!!!
 
Espero que tengas suerte y te puedas quedar con Yaiza y que ella encuentre en ti a esa persona que le de mucho cariño y la cuide mucho. Ya nos contarás.
 

crisabcn

Usuario
uffff! que nervios!!! aun no se nada........ esto es insufrible!!!! jajajaja.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No paro de mirar en el foto alguna respuesta y en el messenger......... y nada.

A ver si me dejan llevarmela mañana jueves.
 

sirenita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(crisabcn @ Jun 13 2007, 08:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
uffff! que nervios!!! aun no se nada........ esto es insufrible!!!! jajajaja.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No paro de mirar en el foto alguna respuesta y en el messenger......... y nada.

A ver si me dejan llevarmela mañana jueves.[/b]

Si es que trabajaba de mañana, y he llegado hace un ratejo. Bueno, pues espero a que ella os diga... que le hará ilusión...
 

Kitiara

Recién Llegado
Yaiza es guapa .... guapisima! Con esas trazitas marrones que tiene, está monisima!

Vi este post hace tiempo y me dio muchisima rabia pq yo queria dos gatitas y poco despues de que consiguiese adoptarlas apareció este post, jolines llega a salir unos dias antes y la habría adoptadio yo encantada pero tres ya me parecio demasiado.

Tienes mucha suerte, que vaya muy bien con tu futura nueva bebe
<
 

crisabcn

Usuario
Bueno, pues Yaiza ya está en su nueva casa.
En el coche ningun problema.
Y ya en casa, En cuanto ha salido del transportin, ha empezado a oler por toda la casa, incluidos a sus dos nuevos amigos.
Con la perrita no lo tiene muy claro, pero tiempo al tiempo.
Está muy bien, no para, arriba-abajo, de la habitacion al balcon y viceversa. Nos irá muy bien, ya veréis.

Ya os iré informando y colgaré fotitos.
 

sirenita

Experto
Como me alegro de que todo vaya bien. Y lo de la perrita, es normal, si no está acostumbrada debe decir, Coñe, que gato más raro...
Bueno, ahora a cuidarla mucho y que juegue con su hermano!
 
Me alegro de que al final te la hayas quedado y ya la tengas en casita. Pon fotos desde que puedas para ver lo guapa que está. Esperemo que dure poquito lo de la perrita.
 

yaizabaque

Usuario
me e fijado justo en este porqe se llama igual que yo yaiza y yo no puedo quedar mela ya tengo ungato que se llama gato pero yo creo que si no se la queda nadie te la podrias quedar tu.Un saludo yaiza
 

crisabcn

Usuario
Hola, os comento mas cosas de Yaiza en su nueva casa. Está contentisima, no para de jugar con el gato, sigue comiendo de todo..... Ah!! pero la señora se tira unas siestas de las 3 hasta las 8 o 9 de la noche, y entonces ya se preparan para jugar casi tooooooda la noche los dos gatitos. Se persiguen, saltan, juegan al escondite......
Suerte que la perrita, con todo ese jaleo, ni se inmuta. Yaiza y la perrita ya empiezan a acostumbrarse....... pero ya se que es cuestion de tiempo.
Hasta pronto.
 

sirenita

Experto
Oh!! cuanto me alegra saber todo esto!!! Osea que todo va genial!!! Me alegro tanto de que esten todos tan bien!!! Y se lleven así!!!
 

crisabcn

Usuario
Hola, siento el abandono por el foro, No os preocupeis, todo va muy bien. Yaiza se ha hecho la dueña de la casa, será porque es gatita..... Sigue jugando con el gato, cada dia más bruta, y la perrita ya empieza a querer jugar con ella, pero Yaiza todavia no lo tiene muy claro, y de vez en cuando le mete cada sopapo!!!! que la perrita se cabrea.
Así que tranquilas, todo va muy bien, A ver si puedo colgar unos videos.
Hasta otra