Yastaqui Yallego !

sidhe

Experto
Aqui teneis al nuevo habitante de la casa, Neo, esta para comerselo a besos y tiene una pachorra que no veas :-D
La cosa entre el i el Meque esta bufido va bufido viene, pero solo por parte de Meque, esperemos que la cosa no vaya a mas. Aqui en exclusiva las primeras afotillos de Neo.






:D :D :D :-D
 

Arisca

Experto
Por favorrrr!!! pero qué cosa más preciosa de gatito!!!
¿de qué raza es? no es un bosque no?


Enhorabuena Sidhe.
Qué ricura. (besos)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Mar 8 2008, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favorrrr!!! pero qué cosa más preciosa de gatito!!!
¿de qué raza es? no es un bosque no?
Enhorabuena Sidhe.
Qué ricura. (besos)[/b]

Hola Arisca,gracias, me he enamorado en cuanto lo he visto, la raza es un maine coon.
 

Arisca

Experto
Pues Neo es un leoncito riquísimo. ;-)

Ya verás como se hacen amiguetes Neo y Meque.
¿Como estás haciendo el tema de las presentaciones?
 

Sephorah

Experto
Sidhe!!! Pero qué preciosidad!!! La Eki se me ha enamorao chica! está venga dar con la pata a la pantalla del PC.. jaja!! Es precioso, qué carita más dulce y se le vé muy jovencito pero se te va a hacer enooorme, vaya patorras tiene..
Me gusta el nombre que has elegido, Neo, pega con Eki... :mrgreen:
Enhorabuena!!!!! (besos)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Mar 8 2008, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Neo es un leoncito riquísimo. ;-)

Ya verás como se hacen amiguetes Neo y Meque.
¿Como estás haciendo el tema de las presentaciones?[/b]

Hemos optado por el metodo rapido, la otra vez lo hicimos asi y no nos fue mal se adaptaron enseguida, pero es que la otra gatita que tuvimos Lupe tenia mucho morro y por mucho que Meque le bufava la otra pasava de todo, pero Neo esta un poco asustado, suponemos que entre que hoy lo han separado de sus hermanos, el cambio de casa, lo chiquitin que es y la reaccion de Meque y que a nosotros no nos conoce es mucha cosa para el, cuando no estemos en casa los tendremos separados hasta que pasen uno dias.
 

ester62

Experto
Si, si vaya patorras tiene, eso en cuanto crezca...... Es precioso, Sidhe. Ayyyyyy! que envidiota me da cuando alguien se coge un gatin.......</span>
 

Nube

Experto
Ainss que guapazo es, que carita para comérselo que está Neo!!!
Felicidades Sidhe!!!! (salud)
 

sidhe

Experto
Sepho, Ester estoy superfeliz gracias (besos)

Sepho, es cuanto salga de donde esta escondido :mrgreen: le presento a Eki a ver si la cosa cuadra y somos consuegras :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Peroooooooooooo que pelucheeeeeeeeee
Madre miaaaaaaaaa tengo todos lo pelos levantaos de emoción!!!!!!!!
Me encanta!!!!
Ainssssssssss apártamelo de mi vista , que me lo zampo!!!!!!!
Por favorrrrrrr que cosa!!!!
Muchas felicidades!!!! (salud) (salud) A disfrutarlo......y a mimar un poquito más aún ( si se puede (jeje) )a Meque!!!!
 

gatula

Experto
Pero qué leoncito más bonito!!! Qué pelo, qué ojos, qué todo!!!
Me alegro mucho por ti y ya verás como en nada son amigos.
Dale un par de achuchones de mi parte!!! :mrgreen:
 

mora

Experto
pero que preciosuraaaaaaaaaaaaaaa

un chico que antes estaba aqui tambien se compro uno, Urkiol le puso, le dire que se pase por aqui
 

nowenai

Experto
Sidhe!!! Enhorabuena!!! Me encanta, yo quiero uno!!! ¿Me lo das, me lo das?? jo, ojalá el costi me regalara uno... pero 4 bichos en casa serían demasiado.

Pobre Meque, tiene celitos, bueno, espero q se le pasen pronto.
Bienvenido Neo!
(besos) NOE