Yo Elegí Las Lágrimas

Nube

Experto
Lo he copiado de otro foro, porque me ha gustado tanto y me gustaría que lo leais, es un poco largo, pero muy bonito!


De repente la pequeña gatita se detuvo. A su alrededor todos sus amigos estaban jugando en un césped lleno de flores, jugaban al escondite, se peleaban cariñosamente.

Todos eran muy felices, pero en el agua del lago, que estaba delante de la pequeña gatita, ella vió a su Mami en el reflejo. Y lloraba mucho.
La gatita metió su pata en el agua. Quería tocar a su Mami, acariciarla, pero cuando se dió cuenta que no podía, saltó al agua.

El reflejo de su Mami desapareció.

Ahora la gatita estaba mojada..."Mami...Mami... ¿que te pasa? gritó la gatita al agua.
La gatita se dió la vuelta y vió detrás de ella a una mujer. La gatita salió del agua y dijo a la mujer:
"Debe ser un error: Yo no tendría que estar aquí"
Otra vez miró al agua y vió el reflejo de su Mami.
"Soy muy joven: Mami dice que tiene que ser un error. Ella dice que todavía no debo estar aquí".

La mujer respiró muy profundo y se sentó en el cesped.
La gatita se sentó a su lado.
La mujer dijo:
" Lo siento mucho, pero no es un error. Es tu destino de estar aquí. Y tu Mami, también lo sabe dentro de su corazón"

La pequeña gatita empezó a llorar:
"Pero Mami está tan triste: Me duele mucho verla así"

La mujer dijo:
"Pero ella sabía desde un principio que esto pasaría. Porque ella ha elegido las lçagrimas".
La gatita respondiço:
"No seguro que no lo sabçia. ¨Quién querría elegir las lágrimas?

La mujer besço la cabezita de la gatita y dijo:
Te voy a contar una historia:


Hace mucho mucho tiempo fueron los angeles a ver a su jefe y le pidieron ayuda porque se sentían muy solos.
El jefe de los ángeles les llevó a un gran muro con muchas ventanas. Dejó mirar a los ángeles por la primera ventana: Vieron muñecas, peluches y cochecitos de juguetes:
Aquí teneis algo que podais querer. Con esto os vais a entretener y olvidar la soledad, les dijo el jefe ángel.
"Gracias" dijeron los ángeles "es justo lo que queriamos"
"Habeis elegido diversión" dijo el jefe ángel.

Pero despuçes del tiempo, los ángeles volvieron a su jefe.
"Se puede querer a cosas, pero no les importa nuestro amor"

El jefe de los ángeles los llevó a la segunda ventana.Los ángeles vieron muchos animales salvajes.
"Podeis querer a estos animales. Ellos sabrán que los quereis"
Los ángeles estaban muy emocionados.
"Habeis elegido satisfacción"
Los ángeles salieron corriendo.
Uno estuvo en un zoo, otro en un parque nacional ...
Pero despuçes de un tiempo, los ángeles volvieron al jefe de los ángeles
"Los animales saben que les queremos, pero ellos no nos quieren a nosotros y queremos ser querido" dijeron los ángeles.

El jefe los llevó ca una tercera ventana.
"Aquí teneis a los humanos para querer"
Los ángeles salieron para estar con los humanos.
"Habeis elegido la responsabilidad" dijo el jefe.

Pero después de un tiempo, los ángeles volvieron.
"Se puede querer a los humanos y ellos nos quieren a nosotros, pero muchas veces nos abandonan, nos olvidan, ellos nos rompen el corazón"
El jefe les dijo:
"Pues entonces no puedo ayudaros. Es todo lo que os puedo dar"

Pero uno de los ángeles encontrço una ventana muy pequeña, y vió a unos perritos y gatitos.
"Y qué pasa con ellos? preguntó al jefe
"Ellos son nuestro material para entrenar las emociones, pero no estamos contentos, tienen un fallo" dijo el jefe.
"Ellos sabrçan que les queremos? preguntço un ángel
"Si" respondió el jefe.
"Y ellos también nos querrán a nosotros?
"Si" dijo el jefe."Ellos dejarán de querernos?
"No" "Ellos os querrán para siempre"
"Pues entonces ellos son exactamente lo que queremos" dijeron todos los ángeles.
"Pero no entendeis? preguntó el jefe " hay que darles de comer, hay que limpiarlos, hay que cuidarlos"
"Pero no nos importa, lo haremos" dijeron los ángeles y se fueron contentos.
"No estçan bien programados" gritó el jefe, " no tienen garantía, no sabemos cuanto tiempo duran"

Pero los ángeles no escuchaban. Estaban muy contentos y felices jugando y acariciando las mascotas.Y el amor que los animales devolvieron les hacçia mças feliz en cada momento.
El jefe de los ángeles lo intentó una vez más:
"Algunos duran más, otros menos, pero ninguno de ellos va despuçes de vosotros. Algun dia los vais a perder y vais a sufrir"
Los ángeles se quedaron quietos un momento y respiraron hondo
"No pasa nada, es un buen cambio el amor que ellos nos dan"
El jefe mirço triste a sus ángeles y dijo:
"Habeis elegido las lágrimas"

"Y así será siempre" terminó la mujer la historia.
"Y cada Mami y cada Papi lo sabe en el momento que abren sus corazones para vosotros. Saben que algún día os teneis que marchar:Y saben que van a llorar y sufrir"
"Pero entonces porqué nos adoptan? preguntó la gatita
"Porque por cada mo9mento de vuestro amor están dispuestos a pagar el precio del sufrimiento" dijo la mujer.
"Oh, dijo la gatita y miró el reflejo de su Mami en el agua que todavía estaba llorando.
"Algún día parará de llorar? "Sí porque con cada lágrima el dolor desaparecerá y le queda la memoria de todos los momentos felices, cada ronroneo tuyo, cada caricia y cada mimo".Y algún día tu Mami va abrir su corazón para otro gatito"
"Pero entonces va a tener que llorar de nuevo" dijo la gatita
"Si, pero también podrá querer otra vez" dijo la mujer y se levantó

La gatita no quiso dejar a su mami.
"Vamos a estar juntos de nuevo algún día?
"Estarás en los ojos de cada gato que ella ve, te va a escuchar en cada ronroneo y por las noches la vas a tener muy cerca y las dos vais a tener paz.
Y algún día le vas a enviar un arco iris, para que ella sepa que estás bien y que la estás esperando"


"Mami, te quiero, está bien que estes llorando, siempre estaré contigo y yo estaré aquí esperandote, te lo prometo" dijo la gatita y se fue a jugar con los demás en el cesped lleno de flores.
 

Sandrita

Experto
que bonito... :sad:

A mi tabien me parece un poco triste... no se me han saltado las lagrimas de milagro.... pero es muy bonito.... :)
 

maria_65

Experto
Es una historía muy bonita Nube.
Es triste y esperanzadora al mismo tiempo.Preciosa , me ha gustado mucho , me ha levantado el pelo .
Cada vez que mi Arrobilla me da un saludito con su cabeza , con su carita , me acuerdo de Bola, quién también lo hacía.Por lo tanto , también está llena de mucha razón.
Gracias por compartirla , hermosa (besos)