Yo También Sigo Viva

soniasadin

Experto
Hola forer@s... pue eso, que aunque últimamente no entre mucho por el foro, sigo viva y al menos intento entrar para leer lo que me de tiempo y saludar.

Ayer operaron a mi madre y hoy al mediodía ya le han dado el alta. Le han hecho una artroscopia de hombro y debía de tener de todo. Ahora tiene el brazo en cabestrillo y claro, no puede hacer de momento nada. La próxima semana ya empieza la rehabilitación (enchufe tan pronto y enchufe por la rapidez para operar porque le han hecho todo donde ella trabaja) y a partir de hoy me está tocando hacer todo lo de la casa, o al menos a lo que llegue. A partir de la próxima semana, la chica que nos cuida a la abuela vendrá para limpiar, pero aún así a mi me tocará encargarme de compras, comidas, etc... Aún así intentaré pasarme por aquí de vez en cuando.

Mi visita a Madrid sigue en pie, ese finde que se apañen entre mi hermano y mi padre que (ahora que no me oyen) son un par de webones que no pegan palo al agua.
 

mora

Experto
jajaajja, yo tambien lo estoy!!!, hace dos dias que no entraba, que ya la desintoxicacion me estaba haciendo temblar.... xD, jajaaj

que bueno que ya le hallan dado de alta!!!

pobre tu hermano, si es bueno
<
, pero tu lo conoces bien, y si dices que es un webon, pues bueno, asi sera, ajja
 

iris

Experto
Tu mami está bien ¿no? espero que si.
Tranquila Sonia,intenta pasarte de vez en cuando para saludarnos y decirnos que tal estás,ahora vas a estar muy ocupada,pero lo importante es que tu mami se recupere bien,luego ya te haremos un resumen.
<
 

soniasadin

Experto
Pues hoy está con dolor y es que debía de tener la leche... le han "estirado" un tendón que lo tenía o roto o retraído... se lo han recuperado al 80%. Luego no sé qué más tenía... el manguito rotador también roto y algo del bíceps. Vamos, que tenía avería. Intenta hacer los ejercicios que le han mandado pero le duele. El lunes ya empieza la rehabilitación.

Ahora voy a ducharme para ir a hacer la compra gorda y luego haré lo que me de tiempo en casa.
 

maria_65

Experto
Muchisimos ánimos para tu mami.tendrá que tomarse las cosa con calmita.
Y tú también , con las piezas masculinas que te han tocado!!!
Muchos besitos , y muchos ánimos!
 

Telmiiii

Experto
Bueno pues espero que valla bien!! y que bueno que vas a ayudar a tu mami , espero que se recupere prontito
<
, yo tambien hace mucho que no me paso
<
, perdon....

buee un besito para ti y para rocky!
<
 

Serena

Experto
Muchos ánimos para tu mami y tu hermano, que se recuperen pronto y mucho ánimo para ti que los que cuidan tienen un gran mérito!!

Muchos besos
<
 

gatula

Experto
Sonia, espero que tu mami se recupere pronto y puedas pasarte un poquito más por aquí. Dale un par de collejas a tu padre y a tu hemano para que te echen una mano.
<
 

ester62

Experto
Sonia, cuéntanos cómo va tu mami. Espero que bien, todo es cuestión de tiempo.
Y tú, supongo que más atareada de lo normal...
 

Rosana

Experto
Que se recupere pronto tu madre y a ver si se le pasan pronto los dolores.

Te digo lo mismo que gatula, pegale un par de collejas a cada uno y si no una " patá " en el culo..... :mrgreen:

Besitos.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Pues como imaginareis ando liada... cuando salgo del trabajo tengo que ir a hacer compra, luego hacer cenas, comidas... en el rato que tengo para comer tengo que recoger la cocina porque mi hermano dice "que no le da tiempo" (si no se echase siesta ya le daba!).
En fin... lo único que hace mi hermano es mal recoger la cocina después de cenar, mi padre no hace nada porque trabaja todo el día... así que ando como loca. A ver como se las apañan el fin de semana que yo no estoy, tendrán que espabilar. Es increíble como no se preocupan, si no es por mi, mi madre ni cena, todavía estoy esperando a que mi hermano le pregunte a ver qué quiere de cenar. De verdad, espero que los hombres de vuestras casas no sean así.

Mi madre sigue con dolor a ratos, depende del movimiento que haga... aunque casi no mueve el brazo. Le limaron el manguito rotador, le limaron el bíceps, le estiraron y sujetaron el tendón... ¡como para mover todo eso! Con el rehabilitador tuvo ayer cita (es lo que tiene ir por el privado de enchufá) y hoy ya ha estado con el fisio haciendo algo. Va a tener para meses y va a haber cosas que ya no podrá hacer, como coger pesos o levantar el brazo con esfuerzo más de 90 grados.

Gracias por preguntar, de vez en cuando me iré pasando para saludaros... y si podeis ir haciéndome un resumen os lo agradecería.
 

Arisca

Experto
Tranquila Sonia, que estas sulfuradilla. No vale la pena enfadarse, los hermanos cuando aún no se han independizado suelen ser así, por lo menos en mi caso y en la mayoría de los casos que conozco... :-| , luego cambian :)

Lo importante es que tu madre se vaya recuperando y vaya todo bien. La cirujía de hoy en día hace maravillas, seguro que poco a poco irá mejorando.

cuenta del 1 al 10 despacito y en voz alta y respira hondo, eso va bien para relajarse y no discutir ;-)

Ya verás como cuando no estés durante el finde se espabilan y lo hacen todo, como sabrán que tú no estás...