Yo Tambien Me Presento

angus

Recién Llegado
Hola a todos,

Yo también soy nueva en el foro, y me alegro de compartir mi amor por los animales, porque también a veces pienso que estoy loca de atar.

Tengo ahora mismo tres gatas y un perrito.
Pronto hará tres años desde que llegó nuestra gatita negra, que se llama BELTZ (Negra). Es la reina de la casa. La encontramos un día muerta de hambre debajo del coche.
Hace un año llegó mi perrito Angus, que buscaba familia, y estaba en una protectora desde hacia dos años más o menos. Es mi gran amor, y mi gran compañero fiel.
Hace dos meses llegó mi gatita Gorritxu (Rojita), que es la alegria de la casa, y apareció en idénticas circunstancias que la primera. Es guapísima y pelirroja, de ahí su nombre.
Y cuando ya creía que en mi familia ya éramos suficientes, y hasta demasiados, jajajaja, pues no nos ha quedado más remedio que acoger a una gatita de la calle a la que llevamos dando de comer todos los días, sin faltar uno, desde hace siete meses. La pobre últimamente me seguía hasta casa, así que, hace una semana la hemos subido por fín a nuestro piso. Y si éramos pocos, pues parió la abuela, porque la gata está preñada, y se supone que el feliz acontecimiento será para finales de año. La hemos bautizado Txipi, de Txipirona, porque es negra como los txipirones.

Ahora he de colmar de mimos a la futura mamá, y después, ya me preocuparé de qué hacer con ella y con sus gatitos, porque, dadas las circunstancias, y por mucho que me pese, yo no me puedo quedar con ninguno más. Creo que con las dos gatitas y el perrito, ya es bastante..y demasiado.
Os pido por favor vuestros consejos para el futuro parto, porque no tengo experiencia alguna. Ella es muy mimosona, y ronronéa a la menor caricia, pero la pobre es todavía muy asustadiza. Se lleva muy bien con el perrito, pero con las gatas, me da miedo, se bufan mutuamente, pero es que en una semana tampoco puedo pedir más. Y por eso la tengo solita en una habitación. Además, así cuando de a luz será mejor que ella esté solita con sus crías, verdad??. Me da pena tenerla sola, pero es lo que hay.

Aprovecho para felicitaros las navidades, y eso, que me alegro de encontrar gente amante de los animales. Mis peludines son mi vida, y ellos,de cuatro patas, son más humanos y menos salvajes, que muchos de dos patas.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008
 

maria_65

Experto
Hola Angus!!!
Felicidades por tu gran familia , y por la próxima llegada de "los nietecitos".
Poquito te puedo ayudar en el tema partos , pero foreras han pasado por ello , seguro que te aconsejarán bién y rápido.
Pues Felices Fiestas para tí también , y .......pon fotitos , nos encanta ver a los bichillos!!!
saludos!
 

carla66

Experto
Pues yo solo darte la bienvenida y felicitarte por una familia tan estupenda...

Yo tampoco tengo experiencia en partos, espero que alguien te pueda ayudar por aqui...

Y pon foticos cuando puedas...

Feliz Navidad y Año 2008 tambien para ti y tus bichitos.

(besazo)
 

ciavi

Experto
Yo tambien quiero felicitarte por tu gran familia, y poquita, o mejor dicho, ninguna ayuda te puedo dar yo!!

Bienvenida!! :-D
 

NAOMI

Experto
bienvenidos a los tres..cuatro y los que vengan!! :D
vaya familia chica!!
en lo de los partos no te puedo ayudar, pero seguro que hay alguien por ahi que te diga algo.
 

Conchi

Experto
Bienvenida y enhorabuena por tu familia numerosa. Respecto a lo de tu futura mami, te aconsejo que busques una protectora, que les comentes tu situación y que te ayuden a buscar una familia a la mami y a sus futuros hijitos.
 

gatula

Experto
Bienvenida toda la familia!!!
En lo del parto tampoco puedo ayudarte, pero seguro que alguien de por aquí lo hace.

Felices Fiestas para ti también!!
 

angus

Recién Llegado
hola a todos,

muchísimas gracias por vuestra bienvenida.
Me gustaría poneros fotos, pero soy un poco inutil en esto de la informática, y no sé cómo colgarlas, me ayudáis??????

Saluditos
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angus @ Dec 11 2007, 11:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos,

muchísimas gracias por vuestra bienvenida.
Me gustaría poneros fotos, pero soy un poco inutil en esto de la informática, y no sé cómo colgarlas, me ayudáis??????

Saluditos[/b]

Te copio lo que puse en otro post sobre lo de las fotos, espero te sirva de ayuda.


BIENVENIDA...

Y para que tu y Dory y otros que vayais llegando por aqui podais poner foticos, podeis usar la pagina www.imageshack.com para traer fotos desde vuestro ordenador. En la pagina que os sale, en examinar, escogeis la foto que quereis, marcais resize image y seleccionais 640 x 480, que es el tamaño que se acostumbra a utilizar por aqui. Clikais en host it, y al cabo de un rato os saldra otra pantalla... con la foto que habeis escogido y una serie de enlaces. Yo bajo la barra para mas abajo en la pagina y copio el enlace de hotlinks for forums 1 y lo pego en la respuesta del Foro. Os sale el enlace en letras pero cuando previsualizais o respondeis, sale la foto entera.
Tambien sirve para los emoticones o smiles que vais viendo en algunos mensajes.
Espero que os hayais enterado de algo...




--------------------