Yuma Nos Necesita

gatas

Usuario Activo
Yuma, esta pequeña carey, aparecida en la calle, me llamo un chico que alimenta una colonia, que habia aparecido esta gatita allí, que tenía los ojitos mal, me acerque a verla, y la verdad que no me imaginaba como de mal tenía los ojos, estaba arrinconadita arrimada a una pared, fui a cogerla y al escucharme salio corriendo chocandose con los árboles y con cualquier piedrecita que habia, ESTA CIEGA COMPLETAMENTE, además me ha dicho el vete que hay que estirparle los ojitos puesto que lo que tienen son dos glaucomas que lo que le producen es dolor.

Me la lleve a mi trastero, que es pequeño pero despejado y allí está tranquila, despues de un tiempo de adaptación en el que al principio pasaba escondida debajo de algun recobeco por el miedo, se ha acostumbrado a mi y al trastero, aparte de los ojos traia pulgas, parasitos, acaros en los oidos, y hongos en estado avanzado ya que el rabo y algunas otras zonas lo tiene medio pelado, bueno el vete cuando la vio lo primero que me dijo fue de dormirla, pero no se porque no pude y al cabo de los días le hemos hecho las pruebas de leucemia e inmuno y han salido negativas o sea que esta sanita, ya le he quitado las pulgas, parásitos y los hongos tambien se le estan tratando, y empieza a salirle el pelito, pero sus ojos no tienen remedio.



Necesitamos ayuda para operarla, y lo más importante un hogar para ella, tiene que ser un hogar muy especial, pues no ve nada y tienen que tener paciencia hasta que ella se adapte y conozca a las personas y la casa, a parte de eso, ahora es una gatita muy sociable y le gusta mucho jugar con las pelotitas estas que llevan un cascabel dentro o con los tapones de los botes del colirio que le hecho.



ASOCIACIÓN PROTECTORA DE GATITOS KHATUCAI


Nº Cuenta Caja Rural: 3082 1474 03 4645185713


email: adopciones.khatucai(@)hotmail.com tf: 650 23 85 32
www.khatucai.com



He puesto tb un video de como juega,pero no se ve muy bien porque fue con la camara de fotos y ha salido muy oscuro pero de vez en cuando se ve como corretea.

http://es.youtube.com/watch?v=VpZo-BHQU54

am6393568543269934en7.jpg

am6393568546405937kj5.jpg

am6393568549689526fy4.jpg

am6393568552989046ps8.jpg

am6393568553352578md3.jpg
 

gatas

Usuario Activo
Sigue, está creciendo bastante, se ha puesto muy bonita de pelo, se le han quitado los hongos, las pulgas, y demás y solo le queda el tema de sus ojitos que estamos mirando la posibilidad de evitarle la operación, anoche hable con Ojatican y quiza probemos un poco el tratamiento que ellas usaron, a ver si le va bien, y se le bajaría la inflamación sin necesidad de que pierda sus ojos.
Es muy activa y juguetona, necesita un hogar urgente.


yumiyumi8pa7.jpg

yumiyumi9ri9.jpg

yumiyumi13xa6.jpg

yumiyumi14yi8.jpg

yumiyumi16wl8.jpg
 

gatas

Usuario Activo
Hola os cuento nuevas noticias sobre la peque,

Hace unos días y a riesgo de que me hecharan de casa , me subi a Yuma a mi casa, me ha faltado poco la verdad para tener que pedir acogida para mi ya que mi pareja se cabreó bastante, pero bueno creo que ya lo ha asimilado.

Pues os cuento: Me sorprendió la facilidad de adaptación que ha tenido para ser un sitio que no conocía algo más grande que el trastero (pero no creais que mucho más), gente desconocida ya que solo estaba acostumbrada a mi, y otras gatas ajenas. Pues ni las mias se han molestado mucho (creo que ya están acostumbradas a que entren y salgan gatos de todo tipo) ni ella tampoco, se ha recorrido toda la casa, y eso que yo pensaba que se escondería en algun rincon hasta que no se acostumbrara, un poco un rato al principio se metio detrás del sofa pero de momento salio, se subio por los sofas, las cortinas, encontró el arenero, la comida.... alucinando me quede. Os pongo otro video que le hize antes de subirmela y fotillos ya en la casa, que de momento le ha quitado el sitio a la Era.

http://es.youtube.com/watch?v=FZr9ii7uDCk



minip1010043pc6.jpg

minip1010038lb8.jpg

minip1010049hw9.jpg

minip1010051rv8.jpg
 

Tallulah

Experto
De verdad Josefina que lo que haces no tiene precio, tu labor es admirable.
Yuma es preciosa, de buena gana me la quedaba si no fuera porque cualquier día me echan a mi también, jajaja, y si sigo así no me llega ya ni el sueldo,jaja.
Mucha suerte ,de verdad porque es preciosa , he visto el video y es tremenda,jajjaja, no te aburrirás con ella.
Venga a ver si alguien se anima a llevarse a esta gatita tan guapa!
(besos)