Angoras Turcos

Minako

Experto
Teneis unos gatos preciosos. Por desgracia yo no puedo ocuparme de uno de raza (bueno, ahora mismo si, pero en cualquier momento pueden cambiar las circunstancias). Pero no será porque no sean autenticas preciosidades. Y me encanta el cuidado con el que los daís. Ojala todo el mundo fuese así.
 

demiraval

Usuario
Hola, Minako

Desgraciadamente, el hecho de velar por el bienestar de nuestros gatos incluso después de dejar nuestra casa, la existencia de un contrato de cesión que debe ser firmado por cuantos vayan a convivir con el animalito y las demás condiciones que exigimos [tener al gato en un entorno seguro, con ventanas, balcones, terrazas protegidos; alimentación de gama alta; prohibición de ser desungulados, revendidos o cedidos sin nuestro consentimiento] hace que no encontremos mucha gente dispuesta a comprometerse y aceptarlo.
Por ese motivo, no es la cuestión económica la que más nos preocupa en estos momentos: para los ejemplares de compañía, nos basta con la misma cantidad simbólica que se entrega en una protectora, equivalente al precio de la castración.
Os sorprendería descubrir que mucha gente prefiere pagar una pasta, y no firmar ni un sólo papel, llevarse al gato o que se lo envíen por mensajería [algo que jamás hemos hecho ni haremos] y santas pascuas, si te he visto-no me acuerdo.

Por eso, si alguien cree que podría aceptar nuestro compromiso, le rogaríamos que se pusiera en contacto con nosotros.

Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD! (bye)
 

Minako

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demiraval @ Dec 27 2009, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os sorprendería descubrir que mucha gente prefiere pagar una pasta, y no firmar ni un sólo papel, llevarse al gato o que se lo envíen por mensajería [algo que jamás hemos hecho ni haremos] y santas pascuas, si te he visto-no me acuerdo.

Por eso, si alguien cree que podría aceptar nuestro compromiso, le rogaríamos que se pusiera en contacto con nosotros.[/b]

Hay mucho desaprensivo, espero que encontreis dueños adecuados para ellos. Que la gente solo quiera un animal para lucirlo y decir "mira que bonito, me he gastado xxxxxx" no es ninguna novedad. Me he cruzado con gente así en todas partes. Y por ello no me sorprende que no quieran firmar nada de nada.

Pero con lo que si he alucinado es con lo de mandar gatos por mensajero. Ni se me había pasado por la cabeza que a alguien se le pudiese ocurrir.

Enfin, de verdad, espero que esas preciosidades encuentren dueños adecuados. Lamentablemente no conozco a nadie que crea recomendable y que pueda acogerlos. Porque la gente de la que me fío es la que le da igual la raza y la edad y todo y, claro, ya tienen todos los gatos posibles.

Mucha suerte, de verdad, y porfavor dale su mimo favorito a Marcia de mi parte. He leido lo que le ha pasado y como ha aguantado y, desde luego, se merece muchisimo cariño.
 

Neiel

Experto
Aunque haciendo un poco de "offtopic" comentarle que me ha encantado leer en su página las condiciones bajos las cuales entregan los animales.
Si bien en el tema de precios pueda haber discrepancias, es una pasada ver a criadores tan concienciados con la calidad de vida que tengan los animales que salgan de su casa.
En serio, es posible que les cueste más encontrar una casa, pero visto las cosas que se ven por ahí, supongo que en ocasiones será mejor!
Enhorabuena por ser fieles a sus ideas! y por vivir rodeados de tanta preciosidad!!
(de buena gana me llevaba uno ;))
 

Benito105

Experto
Me ha encantado ver la página que teneis. Me he enamorado de vuestros gatines ¡SON PRECIOSOS!
Ahora mismo me resultaría difícil compraros uno, tanto por la situación económica, como por el hecho de que vivo de alquiler (aunque creo que el casero es el menor de los problemas, la verdad).
Quizá más adelante, cuando vaya a adoptar a otro de un refugio, además, compre. Lo cierto es que me gustaría tener más de un gato. No sólo para que se hagan compañía, sino porque realmente creo que al final estarán mejor y yo estaré mejor con ellos.
Bueno, no doy más la chapa. Enhorabuena.
 
<div class='quotetop'>CITA(demiraval @ Dec 27 2009, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, Minako

Desgraciadamente, el hecho de velar por el bienestar de nuestros gatos incluso después de dejar nuestra casa, la existencia de un contrato de cesión que debe ser firmado por cuantos vayan a convivir con el animalito y las demás condiciones que exigimos [tener al gato en un entorno seguro, con ventanas, balcones, terrazas protegidos; alimentación de gama alta; prohibición de ser desungulados, revendidos o cedidos sin nuestro consentimiento] hace que no encontremos mucha gente dispuesta a comprometerse y aceptarlo.
Por ese motivo, no es la cuestión económica la que más nos preocupa en estos momentos: para los ejemplares de compañía, nos basta con la misma cantidad simbólica que se entrega en una protectora, equivalente al precio de la castración.
Os sorprendería descubrir que mucha gente prefiere pagar una pasta, y no firmar ni un sólo papel, llevarse al gato o que se lo envíen por mensajería [algo que jamás hemos hecho ni haremos] y santas pascuas, si te he visto-no me acuerdo.

Por eso, si alguien cree que podría aceptar nuestro compromiso, le rogaríamos que se pusiera en contacto con nosotros.

Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD! (bye)[/b]

Bueno lo que se entrega en una portectora son entre 90 y 100. Eso si los tienes vacunanos, desparasitados, supersanos y esterilizados o con compromiso jejeje.
Lo se porque ahora tengo 4 gatos. Dos de ellos adoptados en protectora, uno de cachorro que por el caracter y el perfil parece tener algo de angora lejoano y otro azul ruso con los ojos mas verdes que he visto nunca.
Este invierno me he cambiado de casa y lo
 
<div class='quotetop'>CITA(demiraval @ Dec 27 2009, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, Minako

Desgraciadamente, el hecho de velar por el bienestar de nuestros gatos incluso después de dejar nuestra casa, la existencia de un contrato de cesión que debe ser firmado por cuantos vayan a convivir con el animalito y las demás condiciones que exigimos [tener al gato en un entorno seguro, con ventanas, balcones, terrazas protegidos; alimentación de gama alta; prohibición de ser desungulados, revendidos o cedidos sin nuestro consentimiento] hace que no encontremos mucha gente dispuesta a comprometerse y aceptarlo.
Por ese motivo, no es la cuestión económica la que más nos preocupa en estos momentos: para los ejemplares de compañía, nos basta con la misma cantidad simbólica que se entrega en una protectora, equivalente al precio de la castración.
Os sorprendería descubrir que mucha gente prefiere pagar una pasta, y no firmar ni un sólo papel, llevarse al gato o que se lo envíen por mensajería [algo que jamás hemos hecho ni haremos] y santas pascuas, si te he visto-no me acuerdo.

Por eso, si alguien cree que podría aceptar nuestro compromiso, le rogaríamos que se pusiera en contacto con nosotros.

Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD! (bye)[/b]

Bueno lo que se entrega en una portectora son entre 90 y 100. Eso si los tienes vacunanos, desparasitados, supersanos y esterilizados o con compromiso jejeje.
Lo se porque ahora tengo 4 gatos. Dos de ellos adoptados en protectora, uno de cachorro que por el caracter y el perfil parece tener algo de angora lejoano y otro azul ruso con los ojos mas verdes que he visto nunca.
Este invierno me he cambiado de casa y lo que mas miedo siempre me ha dado es que se escapasen por eso en casa tenemos cuidao extremo. En esta casa, cuando se acerque el calor vamos a poner redes en las ventanas que vamos a tener abiertas y cerrar el patio por la parte de arriba para no salten jejeje.

Adoro los animales...Tambien nosotros hemos firmado un contrato en la protectora.