Ayuda

alea

Recién Llegado
:-(

....Lo 1º saludar a todos y ahora paso a lo que me ocurre.

Tengo una gata de 8 años preciosa, que lleva varios dias que no me come nada , ni tan siquiera prueba el agua, no se quiere levantar para nada, ni para hacer sus necesidades.
Le intentamos dar agua con una jeringa y lo que hace es que se niega y hace espumita.
Ni me hace pis ni nada, creo que ella misma se esta dejando morir, por que.....AYUDARME...Espero vuestros consejos.....Gracias.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lani @ Feb 18 2009, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-(

....Lo 1º saludar a todos y ahora paso a lo que me ocurre.

Tengo una gata de 8 años preciosa, que lleva varios dias que no me come nada , ni tan siquiera prueba el agua, no se quiere levantar para nada, ni para hacer sus necesidades.
Le intentamos dar agua con una jeringa y lo que hace es que se niega y hace espumita.
Ni me hace pis ni nada, creo que ella misma se esta dejando morir, por que.....AYUDARME...Espero vuestros consejos.....Gracias.[/b]

Hola BienVenida al super foro :(

¿ Está castrada ?.

Pues , deberias llevar al veterinario URGENTEMENTE AHORA MISMO ! levanta de la silla y coges el transportín y metela y coges la chaqueta y las llaves del coche (si lo tienes claro ) y zassssssss a correr y sobre todo no lo dejes pasar más minutos , ni más horas ni más dias porque ya estará deshidratada porque has dicho que lleva varios dias y tu la miras y miras y estás esperando para ver si levanta o ...y eso no es la cuestion de esperar para nada y además puede dañar los organos internos...

Venga !!! y suerte !!!
 

isisydama

Experto
Estoy trabajando y acabo de leer est..... que no se como llamarlo.

Me temo que le haya ocurrido lo peor a tu gatita,ojala que no.

NUNCA,PERO NUNCA SE DEBE DE DEJAR A TUS PELUCHES SIN LA ASISTENCIA NECESARIA,POR FAVOR,PARA ESO ESTAN LOS VET.
 

alea

Recién Llegado
....Muchas gracias a todos por preocuparos por mi nena, la cual se llama ....lany....Pues os dire que esta muy malita, tiene neumonia y no sabesmos lo que pasara con ella, esta ingresada, y bajo medicación, no saben como se puso así, pues jamas sale de casa.

GRACIAS de todo corazón por estar conmigo y ya veo que aqui tengo buenos amigos, un beso muy grande a todos y ya os ire contando como va todo
 

TULI

Experto
Hola lani:

Por fin , ya cuentas sobre el estado de salud de tu gata Lany , entonces si alguien de vosotros fuma en casa ?
 

Liptuan

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lani @ Feb 24 2009, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
....Muchas gracias a todos por preocuparos por mi nena, la cual se llama ....lany....Pues os dire que esta muy malita, tiene neumonia y no sabesmos lo que pasara con ella, esta ingresada, y bajo medicación, no saben como se puso así, pues jamas sale de casa.

GRACIAS de todo corazón por estar conmigo y ya veo que aqui tengo buenos amigos, un beso muy grande a todos y ya os ire contando como va todo[/b]

Animo Lani

Y por favor cuando tengas un poquito de tiempo nos dices como va.

Espero que todo se resuelva.

Un abrazo fuerte
 

alea

Recién Llegado

.....Hola a todos siento haber tardado en volver por aqui, pero mi vida a dado un vuelco.
Mi pequeña princesa se a ido, ayer hizo una semana.
Mi pena es muy grande al saber que nunca más volveré a ver esos lindos ojos mirandome con tanta ternura, ni oire su miau, pidiendome algo.
Muchas son las lagrimas que por ella han caido , se fue en mis manos, fui la última persona que la acaricio, en mi mano senti su último latido, su último suspiro.
Mi linda princesa, mi Lany, aun la siento a mí lado.
Para muchas personas solo son animales, pero para otros son uno más en nuestras vidas, y ella lo era,es y sera siempre una más en mi vida, una compañera de camino, que termino sus cosas a mí lado y a de continuar su camino.
Hasta pronto preciosa.

Gracias a todos por vuestro apoyo...............Un fuerte saludo.
 

Atia

Experto
ay, qué penita...pobre, pobre gatita...lo siento mucho. Lo intentaste todo y estuviste con ella hasta el final.
Quédate con todo lo bueno que te dio.
Y mucho animo.
Un beso muy fuerte.
 

MUSHITO

Experto
lani, lo siento mucho de veras :-( :-( :-(

un beso muy grande,

se como te sientes, yo perdi al mio hace 5 meses casi, y todavia no lo he superado.

un beso muy grande y muchos animos
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lani @ Mar 6 2009, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

.....Hola a todos siento haber tardado en volver por aqui, pero mi vida a dado un vuelco.
Mi pequeña princesa se a ido, ayer hizo una semana.
Mi pena es muy grande al saber que nunca más volveré a ver esos lindos ojos mirandome con tanta ternura, ni oire su miau, pidiendome algo.
Muchas son las lagrimas que por ella han caido , se fue en mis manos, fui la última persona que la acaricio, en mi mano senti su último latido, su último suspiro.
Mi linda princesa, mi Lany, aun la siento a mí lado.
Para muchas personas solo son animales, pero para otros son uno más en nuestras vidas, y ella lo era,es y sera siempre una más en mi vida, una compañera de camino, que termino sus cosas a mí lado y a de continuar su camino.
Hasta pronto preciosa.

Gracias a todos por vuestro apoyo...............Un fuerte saludo.
[/b]
 

dolla

Experto
Hola Mentha81:
lo primero animarte, se lo que se quieren los gatos, yo tengo dos, macho y hembra, y nadie entiende lo que se quieren los animales hasta que se tienen, y yo, solo de pensar que les pasase algo a los mios.....en fin, animate, se que nunca olvidaras a tu nenita, pero recuperate y ten otro gatito cuando tengas fuerzas, para poder darle todo el cariño que sientes hacias los mininos,cariñosos y peluditos.
en fin animo y aqui tienes amigos que te entienden
un besito muy grande