A Mi Gato Le A Salido Un Bulto

Hola la verdad es que llevo tiempo sin entrar, y lo siento, pero necesito ayuda...
mi gato lleva un tiempo triste, se le cae muchisimo el pelo, en cunato lo acaricias, te quedas con un mechon en la mano, esta mas quieto de lo normal, no juega tanto... cuando lo coges miaña de forma diferente y respira bruscamente, se le nota en la nariz y la barriga, como si le costara respirar...
Ahora mismo acariciandole, me acabo de dar cuenta de que tiene un bulto debajo de la pierna derecha, de delante, osea cerca del pecho... y el tamaño no es pequeño, sera mas o menos el tamaño de un huevo.
Se llama trocillo y tiene 2 años...
Espero que me podais ayudar, mañana lo llevare al veterinario, pero necesito vuestra opinion
Gracias
 
pues respecto a la respiración, me dijo q tenia un roce en el pulmon, es decir una infección respiratoria virica, debida a un virus... le pusieron una inyeccion, y tengo q volver a llevarlo hoy a ver su evolucion... en cuanto a lo de la caida del pelo tan excesiva, dice q no es normal pero q aun no sabe a q es debido, y lo del bulto, dice q puede ser de liquido, un tumor o una herida q se haya enquistado.... q habria q abrirlo para ver q clase de bulto es, pero antes ay q curarle lo del pulmon... aber q me dicen esta tarde.
gracias
un saludo