Adios Lisa

lisita

Usuario
el dia 20 de Mazo nos dejaste para siempre con tus 15 años ya para los 16 has sido una campeona!!!
superaste una operacion y una emfermedad renal a la que te enfrentaste valiente.
nunca dejaste de ronronear de recibirnos en la puerta cuando llegabamos de trabajar, de colarte en la cama en invierno y dormir sobre mis pies en verano tengo tantos recuerdos bonitos que sé que nunca te voi a olvidar siempre tendras un hueco en mi corazón y en el de toda la familia
LISA DONDE ESTES QUIERO DECIRTE QUE NUNCA TE OLVIDAREMOS!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lisuka @ Mar 29 2009, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el dia 20 de Mazo nos dejaste para siempre con tus 15 años ya para los 16 has sido una campeona!!!
superaste una operacion y una emfermedad renal a la que te enfrentaste valiente.
nunca dejaste de ronronear de recibirnos en la puerta cuando llegabamos de trabajar, de colarte en la cama en invierno y dormir sobre mis pies en verano tengo tantos recuerdos bonitos que sé que nunca te voi a olvidar siempre tendras un hueco en mi corazón y en el de toda la familia
LISA DONDE ESTES QUIERO DECIRTE QUE NUNCA TE OLVIDAREMOS!![/b]




Siento mucho la perdida de vuestra gatita, pero ella ya no sufre y teneis que pensar en todo lo bueno que le disteis, en vuestro amor y lo mejor , que ella os queria y estaba contenta de vivir con vosotros
besitos y animo par toda la familia
 

lisita

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 29 2009, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siento mucho la perdida de vuestra gatita, pero ella ya no sufre y teneis que pensar en todo lo bueno que le disteis, en vuestro amor y lo mejor , que ella os queria y estaba contenta de vivir con vosotros
besitos y animo par toda la familia[/b]

muchas gracias por tus palabras un beso!
 

TheBoss

Experto
Siento mucho que una parte de ti, haya cruzado el puente del Arco Iris dejandote desolada. Quince años de convivencia une mucho mas de lo que cualquier mente humana normal se puede imaginar.

Esto pequeños seres de tamaño, tienen el corazón tan grande que no nos explicamos como les cabe en el pecho. Pero cuando se van dejan un tremendo vacio en nuestro corazón. El dolor es muy intenso y la ausencia cuesta mucho superarla.

Todo el amor y la digninad que tu le diste, hizo de el un ser afortunado que siempre te recordara como su Mami Humana y su gran amiga. Por tí esperará la eternidad entera hasta que llegue el dia de reuniros........

http://www.youtube.com/watch?v=M7giboBo08E
 

lisita

Usuario
muchas gracias por el apoyo se que mi gatita esta esperandome en un lugar mejor en el que ya ninguna emfermedad la puede hacer sufrir
 

GATIENZO

Experto
En algún momento al final del túnel te vas a encontrar un silueta gatuna que te estará esperando, eso significa que has hecho bien las cosa en vida, y te acompañará por toda la eternidad. Mejor premio que ese, imposible.(besos)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lisuka @ Mar 29 2009, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el dia 20 de Mazo nos dejaste para siempre con tus 15 años ya para los 16 has sido una campeona!!!
superaste una operacion y una emfermedad renal a la que te enfrentaste valiente.
nunca dejaste de ronronear de recibirnos en la puerta cuando llegabamos de trabajar, de colarte en la cama en invierno y dormir sobre mis pies en verano tengo tantos recuerdos bonitos que sé que nunca te voi a olvidar siempre tendras un hueco en mi corazón y en el de toda la familia
LISA DONDE ESTES QUIERO DECIRTE QUE NUNCA TE OLVIDAREMOS!![/b]


LO SIENTO MUCHO !!!!

ES UNA ESTRELLITA MAS EN EL CIELO !!!

(besazo)