Agua De Botella

Rebe

Experto
Buenos dias!

queria comentaros que desde hace un mes o asi en el pueblo en el que vivo (en la comunidad de Madrid) nos han cambiado el agua, y en vez de ser la misma que la de Madrid, que estaba bastante bien, han empezado a darnos agua del Tajo (pasada antes por una depuradora).
Yo no me di cuenta del sabor, pero mucha gente se a quejado porque dice que sabe mal y ademas deja manchas blancas en la ropa porque este agua tiene mucha cal.

En casa nos estamos planteando empezar a beber agua embotellada y mi pregunta es si tambien es bueno darles agua de botella a los gatos. ¿Puede ser que el agua nueva con mas cal les produzca problemas en los riñones?

Gracias y un saludo!!
 

pcalero

Experto
Si el agua no es buena para ti, menos para el gato, porque los gatos beben menos y en seguida tienen problemas por los "complementos" del agua

La norma general es que les des a los animales la misma agua que bebes tú.
 

Rebe

Experto
Gracias Maria!
Pues al parecer el alcalde ha protestado a la comunidad para q nos vuelvan a poner agua de Madrid..pero vamos que hasta que vuelvan a cambiarla posiblemente compremos botellas..

Saludos!!
 

pcalero

Experto
de nada.

De todas formas como beben muy poco tampoco cuesta tanto darles agua embotellada. Si fuesen caballos igual nos dolería más el bolsillo, pero para dar de beber a 2-3 gatos, tampoco es munco gasto
 

gallina

Experto
Donde yo vivo el agua es malísima, tiene mucha cal :-(

Nosotros la bebemos embotellada así que mi gato también. Yo supongo que sí, que si el agua tiene mucha cal puede perjudicarles el riñón y tal.

Yo por si acaso le doy de botella y como tiene una fuente pues tampoco es tanto gasto, oye :D