Ayuda Para Mi Siames

jimmys

Usuario
:sad: les cuento que tengo un siamesito de dos meses,le estoy dando pienso para gatitos bebes,pero me le salieron unos granitos parecidos a picaduras de zancudo,el veterinario me dijo que era el pienso muy grasoso ,lei y tiene 11. pero los gatitos lo necesitan,entonces no se si recurrir a otro veterinario o creerle,se lo he cambiado por otro pienso de bebes con menos grasa 8. poco a poco para evitar diarreas,pero no le sento pues su popo es muy aguado sin ser diarrea ya que solo hace 2 veces al dia,que me aconsejan? gracias.
 

argent

Experto
que marca de pienso le estas dando? que calidad tiene?
en principio las necesidades de grasa en un gatito, son mayores en en un adulto,
le estas dando leche?? le das algo más, a parte del pienso???
cuando las caquitas son aguadas, eso es diarrea,
 

jimmys

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Mar 31 2010, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que marca de pienso le estas dando? que calidad tiene?
en principio las necesidades de grasa en un gatito, son mayores en en un adulto,
le estas dando leche?? le das algo más, a parte del pienso???
cuando las caquitas son aguadas, eso es diarrea,[/b]


el pienso se llama pro plan para bebes,lo cambie por hills bebes,pero con lo que hace muy aguado,el veterinario dice que no es diarrea por que solo hace dos veces al dia.lo cierto es que fui a ver otro veterinario y me ha dicho que es alergia a la comida a algo que tiene y eso es complicado saber que es,por eso me recomendo seguir con el hills que es de mayor calidad,ah y leche no le he dado nunca,por miedo a la dierrea.solo pienso,y agua mucha agua.muchas gracias por sus opiniones
,mi gatito sigue con las ronchas aunque no se rasca,pero pobrecito,somos de colombia ,
 

argent

Experto
bueno los granitos no desaparecen en un dia. puedes esperar un poco. a ver como le evolucionan. pero vigililaselos
para casos de problemas cutaneos. sobre todo en alergias. es aconsejable darles suplementos de acidos grasos omega 3 y omega 6, les ayuda a tener la piel mas protegida...
en España se comercializa el VIACUTAN. puedes preguntarle a tu veterinario.
 

UnCalcetin

Experto
y si cambias de marca?
muchas marcas buenas tiene pienso de bebes, royal canin tiene pienso de gatitos de 1 a 4 meses
puede que sea alergico a un componente...
mira en la pagina de zooplus (una tienda de animales en internet) puedes ver los componentes. compara la que le estas dando con las demas y busca marcas con otros componentes, por si es alergico :)
 

jimmys

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 1 2010, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y si cambias de marca?
muchas marcas buenas tiene pienso de bebes, royal canin tiene pienso de gatitos de 1 a 4 meses
puede que sea alergico a un componente...
mira en la pagina de zooplus (una tienda de animales en internet) puedes ver los componentes. compara la que le estas dando con las demas y busca marcas con otros componentes, por si es alergico :)[/b]
tienes toda la razon eso mismo hice,te cuento que los granos que tenia se le estan quitando poco a poco ,lo importante es que no le han salido mas,le estoy dando hills 34.y a mejorado mucho.muchisimas gracias.un abrazo.
 

jimmys

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Apr 1 2010, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno los granitos no desaparecen en un dia. puedes esperar un poco. a ver como le evolucionan. pero vigililaselos
para casos de problemas cutaneos. sobre todo en alergias. es aconsejable darles suplementos de acidos grasos omega 3 y omega 6, les ayuda a tener la piel mas protegida...
en España se comercializa el VIACUTAN. puedes preguntarle a tu veterinario.[/b]
si eso es cierto se van quitando poco a poco,les agradezco mucho sus respuestas pues uno se siente apoyado y analizo cada una de las respuestas.somos de colombia,y ese viacutan no es conocido.yo espero que ahora siga muy bien,les estare contando,lo cierto es que fue una alergia a algun componente del pienso,abrazos.
 

jimmys

Usuario
:-o <div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Apr 4 2010, 09:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno nos alegramos la verdad es que Hills es muy buena marca.[/b]
:eek: muchas gracias,es muy grato contar siempre con gente tan linda dispuesta a dar sus opiniones y conocimientos en este mundo maravilloso de los gatos.mi bebe esta muy bien los granitos se hacen cada dia mas pequeños y crece sanito besitos y mil gracias :)