Cacas Fuera Del Arenero

Rebe

Experto
buenas tardes!

Queria comentaros que ultimamente me he encontrado varios dias cacas fuera del arenero y no es que las hayan sacado..es una caca plantada justo delante de la puerta del arenero..

He notado que aparecen justo cuando la arena lleva unos 5 o 6 dias puesta (yo normalmente la cambio una vez a la semana y cada dia quito las cacas que haya) y claro lo que hago es cambiarla antes, pero como la arena que uso es de silice..me estoy gastando una pasta en arena ya que les tengo puestos 3 areneros para 3 gatos.
Supongo que el cagon es Neko ya que cuando solo tenia a Mushu y Baguira esto nunca pasaba.

¿Que creeis que debo hacer?
Estoy cambiando el silice cuando todavia casi todo esta limpio...

Un saludo a tod@s!!!
 

pcalero

Experto
Puuufff

No se que decirte me parece una exageración que lo sienta sucio.

¿Has analizado las cacas por si acaso?
 

pcalero

Experto
Se me ocurre que pruebes a no cambiarlos todos el mismo día, vamos que tengas la arena en diversos estados de uso
 

Rebe

Experto
Gracias Maria3, probare lo de no cambiarlos el mismo dia.

No he llevado a analizar las cacas porque como es una cosa que pasa una vez a la semana cuando justo lleva la arena puesta unos dias y en cuanto la cambio no vuelve a pasar, no creo que sea algo fisico..pero si sigue pasando lo hare.

Si sigue pasando tambien probare a cambiar el tipo de arena..porque otra cosa no se me ocurre..

Por lo demas los 3 gatos estan perferctamente de salud, ya estan todos esterilizados y juegan y comen como siempre..

Gracias!!!