Cambio De Pienso

MUSHITO

Experto
Hola amigos:

siempre les he dado RC del obesity porque mi gato salem es hozico fino yno traga ninguno,pero ocurre q el paquete de 6 kg cuesta 52 € yles dura un mes ymedio a lo mucho yahora q solo trabajo yo y mi sueldono es muy alto pues no puedo permitirmelo, asi q he intentado por lo menos mezclarlo con otro tipo para q dure por lo menos un poco mas.

con mi tigre no hay problema porque es topo - topo, pero salem no hay manera , con deciros q no le gusta ni el pollo , ni latitas casi ninguna a no ser las de merluza del friskies q ya no las encuentro por ningun lado pero en fin ese no es el tema

el tema es q he mirado por varios sitios y estoy probando con el ultima de afinity light para q no me engorden porque viven en un piso , pero mi salem como siempre ni probarlo y tigre se lo come, pero no se si este pienso es realmente bueno o hay otro mejor q sea del estilo, asi q os pido consejo, no se ya con cual acertar, asi q os pido consejo, de q pieso creeis q es mejor en relacion calidad precio y si este de afinity es buena opcion o no , un saludo.
 

Neiel

Experto
Dentro de RC hay otros que son también para que no engorden (para gatos castrados, de interior...etc) que salen un poco más económicos... el "indoor" , o el "ligth" salen los 10kg son unos 55€... no es mucho menos dinero, pero son 4 kg más!

Si te decides por alguno de estos, mira este post, es una Asociación de Animales, que gestiona la venta de piensos, de forma que todos los beneficios van para los "bichejos", y en los costes, va incluido el envío a domicilio ;)

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=32793
 

argent

Experto
el afinity es un pienso de gama media, que mezclandolo con otro de una calidad superior, creo que no tiene por que ser una mala opcion, aunque no creo necesario darle light, solo controlar la cantidad que le pones y hacer que se mueva mas...
por otro lado mira lo que te a comentado Neiel, es posible que encuentres algo "barato"
en la pagina de zooplus, encontraras tambien ofertas de piensos de gama alta

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pi...gatos/happy_cat

esta oferta parece interesante 2x10k 72€,
 

MUSHITO

Experto
muchas gracias a todos :D

lo q ocurre es q al principio tomaba el young males q es para castrados, pero no se porque, empezo a estar inactivo y ahi como decaido , el pelo ahi como grasoso y soltaba muchas caspitas.

se lo comentamos a la veterinaria y nos recomendo cambiarselo por el q habia tomado cuando vivia mi muchito, y fue un cambio radical, empezo a estar mas alegre y el pelo mucho mejor

si es cierto , hablare con la veterinaria y le preguntare sobre el indoor y el light 40 q sale mejor de precio por el tema de los 10 kg, q por un euro mas q el ultima es mejor y compensa, porque no veais , cada mes y medio 52 pavos ahi del ala, y ahora no estoy como para q les dure eso, si es asi y les va bien pues mejor q si por lo menos les dura dos meses doy botes