Char Del 16 De Julio-viernes

dolla

Experto
Buenos dias a todos y todas , hombre, mujeres, niños, gatos y gatas y demas, jajajaja

que calor esta haciendo madre.
que tal la noche, como se presenta el finde?
os dejo el desayuno servidito, y si puedo luego os pongo las fotos de los amiguitos de mis pekes, que poco a poco se estan haciendo amigos de otros gatos de la urbanizacion , Panterita ya ni le gruñe a la gatita de la vecina, eso si, la trata bien fuera del territorio de mi Panterita,que no haya escesivas confianzas
 

Maitxell

Experto
Buenos diasssss

ya huelo el fin de semana !! llevamos una semana con mucha tension en la emrpesa, cualquier dia nos matamos todos, asi que el fin de semana se espera con ansia

a mi se me presenta relajado ( por fin), potingues en la cara, mis adorados enanos, piscinita y poco mas, pero me apetece un monton

Esa panterita guapaaaa jajaja , cortes si, pero lo mio es mio jajajaj, un 10 para ella.

Los mios en su linea, repanchingados todo el dia y en cuanto enciendo el aire... me deleitan con correrias varias, ni os imaginais los saltos que dan.
 

dolla

Experto
Jajajajaja, que listos son verdad?, Cascabel ayer se puso debajo del ventilador aunque estaba apagado , me miraba y miraba el ventilador , y luego le puso la patita encima y me miraba , y miraba las aspas del ventilador, lo encendi al minimo , y alli se quedo durmiendo el tio, son la monda.

Maitxell relajate , que a veces es necesrio tomarse tiempo de relax con los peques que saben darnos mimos
por cierto ayer pense en ti, resulta que hay un programa en 4 "tonterias las justas" en el que ahora hay un sorteo , grabas un video con la hero guitar, y quien gane el concurso, recibe una guitarra electrica firmada por Mark Knopfler, y una entrada en uno de sus conciertos a elegir, asi que claro , pense en ti inmediatamente y en Morgana

edito- por supuesto el video cuanto mas gracioso y tonto mejor, asi que animate y haz un duo con Morganita
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!!

Ya tengo a Kas en casa, es moniisimo, todavía está un poco asustado, pero tiene unas ganas de jugar locas. Atila se ha cabreado un poco, pero estoy segura que en unos días, se van a hacer super amigos, son de la misma edad, 3 meses. La que me ha sorprendido ha sido Tsuki, ni un bufido, ni un capón, nada, indiferencia, se le acercó, lo olisqueo, se dio media vuelta, y se fue a su cesta a seguir durmiendo. Esta mañana han estado los dos en mi cama, y tan tranquila.

Lleva solo un día en casa, y ya estoy pensando en lo triste que voy a estar cuando se lo lleven. Es mi piratita acogido.

Ya os iré contando los avances.
Que paséis un día muy feliz.
 

dolla

Experto
Hola Nyeri , que bien , que hayan reaccionado tan bien a Kas, cuando yo tuve a Michelle, mi acogida piratita como tu los llamas, Panterita estuvo dandole caponer y gruñendole todo el mes que estuvo con nosotros.
No pienses en la despedida, piensa en el bien que le haces a Kas, el estar agusto y feliz cosa que no podria ser si estuviese en una jaula, es triste si , pero se pasa, eso si, si ves que no puedes estar sin el o te va a afectar mucho darlo, adoptalo tu antes de que se lo lleven o lo adopte otra persona.
Mi marido se encariño tanto con Michelle, que a pesar de que se fue a primeros de mayo, aun no quiere oir hablar de otro acogido, el penso que al ser tuerta nadie la querria y nos la quedariamos nosotros, pero en un mes la adoptaron y eso le ha afectado mucho.
Yo desde el primer momento supe que la iban a adoptar y me lo tome como si Michelle fuese la gatita de una amiga y que se la tendria que devolver,yo estoy dispuesta a seguir acogiendo, solo espero a que mi marido se decida
 

dolla

Experto
Las fotos de los amiguitos de mis pekes

Esta es la gatita de la vecina, esta todo el dia en la calle , trepa por los tejados , y como veis , no le importa estar sucia, a esta pekeña Panterita no la podia ni ver, ahora sin embargo se tumban en la misma zona, no demasiado juntas.
estaban de obra como podeis comprobar, y se parece a Michelle


Este como yo lo llamo es Rodolfito, no se llama asi, pero como es muy guapo ,le llamo Rodolfito en honor a Rodolfo Valentino, si , si se que estoy voladilla, pero a ver , es lo que hay


Y en estas con mis pekes




edito- la cola de Rodolfito no esta erizada es asi de chula
 

Nyeri

Experto
Que gatitos tan monos teneis en la urbanización.

De aqui a nada se ponen todos de botellón con la música a todo trapo XD.

Lo de la adopción de Kas, me va a doler, pero no puedo quedarme con un gatito mas para siempre. Además, que lo van a adoptar en nada, es moniiisimo. ( Siii lo see, debo millones de fotos, pero prometo que este finde subo las de Atila si no, no me dejeis entrar nunca mas en este bar ). El caracter ya lo iremos viendo, pero la chica de progatos me ha dicho que es un amor de gato, y yo creo que si lo es, si ayer estuvo toda la tarde ronroneando, incluso cuando Atila le bufaba.

Me quedan 45 minutos para salir!!!!!
 

Maitxell

Experto
Holaaaa

Dolla, que gatos mas chulis tienes de vecinos, Rodolfo es un guaperas y estoy segura de que la gata de tu vecina acabara siendo una estupenda amiga de panterita, hoy toman el sol juntas y mañana se haran confidencias de novietes (jeje)

Nyeri , apunto lo que has dicho eh??? a ver esas fotos !!!

Chicas a, a ver, un ejercicio visual:

He estado pasando el aspirador y ahora no veo a Merlin, lo veis vosotras ?



A ver si esta foto os ayuda:



EDITO: Dolla, me parto con Cascabel y sus insinuaciones con el ventilador (risas)) como sabe pedir el puñetero (risas))
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Cómo os ha ido el día??? Venga; que ya no queda nada de nada!!!

Dolla! Pero que guapos los amigos de Panterita Y Cascabel!!! Son preciosos. La gatita es verda que se parece un montón a Michelle y Rodolfito, jajaja ( me río porque me encanta el nombre) es guapo a reventar! Se ve lo bien cuidados que estan!
Me gusta mucho la idea de que tengan amiguitos! jeje Panterita y Cascabel son los primeros gatos que conozco que tienen "vida social" jaja. Salen de paseo y entablan amistades con sus vecinitos!

Maitxell! A disfrutarrrrr! Tus planes son geniales. Relax, piscinita, los maravillosos potingues que tanto nos gustan aunque no sirvan para nada (es que yo soy igual,jeje) y sobre todo mininos a todas horasssss!!! Entre vuelta y vuelta que te des en la toalla o en la hamaca, vete practicando con Merlín y Morgana el Air Guitar!!! Yo también lo ví!

Nyeri! Me alegro que ya tengas a Kas! Vas a disfrutar un montón con uno más en casa! Y no pienses en el día de su salida, eso es el futuro! En el presente, que al fin y al cabo es lo único que vivimos, le tienes contigo y hay que aprovecharlo!!!

Bueno nenas! Os dejo montones de besos y achuchones. Espero que paseís un fin de semana genial, con gatos, con calores y con todo lo que queraís!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Maitxell! Estira bien esa sábana!!! Jajaja
Que precioso Merlín!!! Con razón le gusta tanto a Michi!!!
 

dolla

Experto
Ayyyyyy, que guapo esta Merlin, cuando Michi y Merlin esten juntos en McCats habra que hacer guardia para que no se pierdan debajo de las sabanas los 2 juntos que nos los pervienten a todos.

Nyeri, en mi urbanizacion , hay muchos mas gatos, ya los ire enseñando , pero es que no todos me dejan que los fotografie, jeje, son timidillos

Amagoya cielito, que tal? muy liadailla eh?

Yo esta tarde -noche tengo barbacoa en casa, la que se streva a venir esta invitada a todo.
 

pcalero

Experto
Nyeri, lo que tiene que ponerte triste en pensar en donde estaría si no estuviese en tu casa.

Ese es el secreto. Si piensas en qué sería del gato sin una casa de acogida, lo que te pone realmente trsite es no poder llevarte a más.

El pobre estaría en una jaula, o incluso en la calle. Y con muy poco futuro por delante.

Precisamente porque nos importan, intentamos darles algo mejor por un tiempo.