Char Del 28 De Mayo

Maitxell

Experto
Queda abierto el bar

sirvanse ustedes mismos. Hay bocadillos de jamon, bacon, huevos fritos... y para las golosonas tarta de queso en el Blogg de Dolla, yo me he comido 3 :grin:

Bueno, pues ya queda poco para que disfrutemos del fin de semana, con lo que ello conlleva: potingues en la cara, comilonas, paseos y sobre todo.... nuestros michis que son los mas guapos, graciosos y buenos del universo

venga, contaos algo
 

amagoya

Experto
Hola Maitxell!!!
Hola a todos los demás!
Me tomaré un pintxo de tortilla! Muchas gracias ;)
Cómo están Morganita y su nuevo abriguito de pieles y Merlín surfero y chapoteador??? Qué no la moje el abrigo a la princesita eh?

Aquí ha vuelto el tiempo chunguillo, tristón y lluvioso...Michi ha salido a darse unas vueltitas por la terraza, pero no ha debido gustarle mucho el ambiente, porque enseguida lo ha dejado!

Me gustaría mucho leer que Friski ha vuelto, que Noir está estupenda de sus análisis, que Cascabel y Panterita se han repuesto del susto de ayer, que Atila ha engordado 1 kilo, que Peste y Zazen han dado muchos lametones a su mami, que Atia y Piñón han hecho competición de carreras a la cocina para robar comidita...
Que la madre de Cris esté recuperándose y el padre de Demi esté muy bien en casita...

En fin...qué me gustaría leer que os va muy bien a todas!!!
Besitos guapas!!!
 

Neiel

Experto
Buenso días chicas!!

En lo de Friski no puedo decir nada... yo solo espero también que un día aparezca como quien no quiere la cosa!
Pero sí puedo decir que Noir está genial! nos han recomendado un pienso que ayuda a prevenir la reaparición de cristales, por que puede ser tendencia genética, y en unos 8-9 meses miraremos a ver qué tal va... pero la cosa es que la gorda está bien!! ^_^

POr aquí el día también esta´raruno.. medio con sol medio nublado, con mucho aire... pero bueno no dejemos que nos deprima!!

Un besto a todas!!
 

Nyeri

Experto
Hola guapas!!!

Por mi parte, de Frisky viajero, sin noticias :sad: Cada vez que oigo un maullido, o veo que Tsuki se asoma por la ventana o algo raro, allá que voy corriendo a ver si está mi pequeñin. Y de Atila, lo de engordar un kilo, lo intenta, no será por no comer. Tengo dos cuencos con comida, cada vez que encuentra uno, porque pasaba por alli, se pone a comer, es como: ahhh comida ( babas, babas ), que guayyy a ver a que sabe, alaaa otra vez comidaa ( mas babas ) a ver a que sabe estaaa. Eso si, este rubiales es un terremoto, ha conseguido sacar a Tsuki de su cesta, la relación entre ellos va viento en popa, ayer, se acurrucaron juntos y todo.
Hoy estoy muerta de sueño, anoche estuve con mi hermanito hasta las tantas.

Venga chicas contad buenas noticias!!!! Que me alegra muuucho saber que vuestros michis y familiares están estupendos.

Que paséis un día muy feliz
 

dolla

Experto
Hola chicas , que tal??? veo que dentro de lo que cabe bien
Neiel, guapa, Cascabel come pienso especial desde hace un año y la verdad es que le encanta , sobre tod el de hills, he probado otras marcas pero el que mas le gusta es ese, asi que mira genial.

Amagoya, Maitxell, Nyeri, muchisimos besitos

p.d- panterita ya esta bien del susto, mimosona, pero bien
 

Maitxell

Experto
jelouuuuuu

pues aqui ando mirando el reloj y deseando que den las 4 para salir zumbando a la busqueda de mis peluditos. Morgana con su trajecito veraniego suave suave y merlin surfeando olas como dice Amagoya, por cierto, estate tranquila porque morganita se mantiene a una prudencial distancia de su hermano, ella es ante todo fina finisima y no quiere estropearse el peinado con el agua.

Michi si que sabe, ella quiere solecito, que para pasar frio se va a su palacio de invierno, y mientras tanto te torea como quiere jejejej, si es que son una maravilla

Nyeri, no desesperes, cuando menos te lo esperes seguro que aparece, y mientras tanto no bajes la guardia ni te vengas abajo, hay que luchar.
ehh y este fin de semana a ver si le haces fotos al pequeñajo y el lunes ( que estamos todas) nos pones alguna fotito de atila haciendo de las suyas

Esperemos que este fin de semana sea de buenas noticias, de regreso de aventureros y de buena salud para todos, humanos y felinos

Dolla, dale un apachurre muy gordo a panterita y una rascadita a cascabel mientras come ;)

besos a todas
 

demi

Experto
Hoooooola!

Madre mia que día más liado..... Primero vete (Demi está genial de la operación, aunque me ha vuelto a decir que le falta coger peso y eso que come como una loca) y luego compritas, por ciertoooo hoy he visto por primera vez un bosque de noruega. Demi se ha asustado jajaja. Tremendo!!! Precioso!!! Aunque el pobre tiene que hacer dieta que estaba muy gordo..

Maitxell esos planes de finde me encantan!!!potingues, comilonas, quedadas, mininos revoltosos... jaajaja este domingo tengo marabunta en casa y mi novio ya me ha informado que nuestro piso se convierte en la sede oficial para ver el Mundial y que vaya haciendo hueco en la cocina para barriles de cerveza... Es más, para que luego diga de mi, dice que le va a comprar a Demi una camiseta (de perro pequeño) de España!!! Luego la mami exagerada y que le compro collares de colores soy yo...

Amagoya mi padre ya está en casa mucho mejor, ahora falta que le llevemos el perrito que al final no vamos a ir a la protectora, resulta que a una amiga le crió la perra que tiene en el campo hace un mes y algo y le han fallado 2 que habían dicho que adoptarían. Me llamó ayer para saber si no habíamos ido si queríamos uno, que con 5 perros sólo se podría quedar con un cachorro... es que si no lo hubiera llevado también a una protectora y como le comenté lo que ibamos ha hacer... Esta tarde a lo mejor voy a verlos que los ví recién nacidos. Por lo menos sé que que se llevan muy bien con personas y gatos. Que crezcan un pelín más y para casa de mis padres!

Dolla gracias por resolverme la duda culinaria!

Nyeri que bien que se llevan bien Atila y Tsuki!!!!!! El día menos pensado vuelve Friski el viajero

Neiel es maravilloso que Noir esté bien

Aquí en Alicante hace un día raro. Esta mañana nublado, ahora sol raro y para la tarde da lluvias....
 

dolla

Experto
A quien le apetece un trocito de pastel?????
Ñam ñam ñam , ummmmhhh Amagoya te ha salido delicioso, quiero mas , ummmmhhhh iiiicoooooo

en serio vaya pinta, mañana lo hago que el domingo voy a casa de mis padres pero llevo yo la comida
que tal el dia, mis petardines genial aletargadisimos
 

amagoya

Experto
Ja,ja,ja Ayyyyyyyy golosona, golosona!!! ;)

Tus enanitos están aletargados??? Pues Michi está medio dormida y por querer subirse a mi mesa, se acaba de dar un porrazo! (jeje) Sin consecuencias afortunadamente!!!
Es lo que pasa por querer estar cotilleando lo que no debe. Medio zombi no se puede hacer nada!!!
La voy a decir que se lave la carita para espabilarse!!! :mrgreen:
 

dolla

Experto
Pobrecita Michi, si es que no pueden espavilarse, solo se espavilan con el fresquito

Os pongo unas fotos de mis dos torrijones, jejeje, sacadas ahora mismito
a Panterita se le ve la herida, perdio el pelo, pero la herida esta curando muy bien


Uploaded with ImageShack.us

Cascabelete no puede con su alma el tio, le doy besos en la nariz y el morrete y ni se mueve

Uploaded with ImageShack.us
 

amagoya

Experto
Ay pobre Panterita! :sad: Me imaginaba la herida más pequeña... El disgusto más grande te lo llevarías tú seguro!

Cascabel está impresionante!!! Cada día más guapo. Esa foto necesita un marco!!! :-D
Bueno y otro marco para Panterita...pero cuando le crezca el pelito.
Le curas la herida con algo o se la dejas simplemente al aire?
 

dolla

Experto
Pues lo primero que hice es echarle suero fisiologico a chorro
despues le eche un poco de betadine con una gasa, y ella tiene mucho cuidado de no rozzarse con la patita, hoy ya no le he echado nada porque esta sequita y muy bien

Cascabel, es un bebe grande, un leoncito peluche, pero hoy me ha mordido otra vez cuando le peinaba, casi me ha saltado la sangre, le he dado un cachetin en el culete, con todo el dolor de mi corazon, pero luego le he enseñado la mano y me la ha lamido , ya hemos echo las paces, no le puedo consentir que me muerda, y el sabe muy bien lo que hace.
 

amagoya

Experto
La verdad es que tener que peinar todos los días a un persa con todo el pelazo que tienen debe ser tremendo. Pero claro, si no lo haces los nudos tienen que ser de escándalo!
Tiene que dolerle al pobre...si te armas de paciencia igual le pelas! Como el año pasado, te acuerdas? Estaba muy gracioso con toda la melena al viento y el cuerpillo "depilado".
 

dolla

Experto
Si, tengo que pelarlo, pero el problema de pelarlo tanto, es que el submanto que tiene al crecerle se enreda con el pelo normal, por eso este año esta tan mal de nudos, es que no son nudos , son rastas, pero te aseguro que me a mordido cuando aun no habia empezado con los nudos, si en vez de intentar desenredarlo, le cortamos los nudos con tijera y va todo traskilado, pero es que esta hechando mucho genio, cuando sea mayor , nos va a tener el a nosotros a base de latigo, jejeje.
Quiero pelarlo esta semana, pero en vez de a ras , dejarle 1cm de pelo

edito- me voy a comprar hasta luegooooo
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 28 2010, 07:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, tengo que pelarlo, pero el problema de pelarlo tanto, es que el submanto que tiene al crecerle se enreda con el pelo normal, por eso este año esta tan mal de nudos, es que no son nudos , son rastas, pero te aseguro que me a mordido cuando aun no habia empezado con los nudos, si en vez de intentar desenredarlo, le cortamos los nudos con tijera y va todo traskilado, pero es que esta hechando mucho genio, cuando sea mayor , nos va a tener el a nosotros a base de latigo, jejeje.
Quiero pelarlo esta semana, pero en vez de a ras , dejarle 1cm de pelo

edito- me voy a comprar hasta luegooooo[/b]

Hasta luego guapa!!!
Me estoy imaginando a Cascabel mayorcito, lleno de rastas blancas (porque ya tendrá canas), cascarrabias y refunfuñón, contando a los gatitos pequeños que se vaya encontrando que le hacías trasquilones en sus lindas melenas!!! Ji.ji.
 

argent

Experto
Hoooolaaaaa!!!!!!!!!!!!!
vaya, me meto en el bar y que veo?
peazo de gato, Cascabel
es precioso, que hermosote, cuanto pesa? parece una bestia...
(llamo bestia a los gatos grandotes)
y Pantera, que le ha pasado?
estoy un poco desaparecida, es que de vez en cuando desconecto...
ayer por la noche oi un "trompazo" y me dije
- uno de los "monstruos" se a empotrao en la cristalera...
que va
esta mañana, nada mas levantarme, he visto el resultado del trompazo, justo delante de la ventana de mi cocina,
un gato blanco de pelo largo que habia sido atropellado,
sin palabras, me he quedado....!!!!
por aqui las cosas andan revueltas, el tete,
el viernes le lleve al vete, esta muy delgadito y quise que le hicieran un analsis.
insuficiencia renal, de momento es leve, le hemos cogido a tiempo, ahora estara un mes con el Hills k/d, a ver como evoluciona,
espero que mejore y no se le haga cronico,
Por Dios!!! es que Bowie es especial para mi, tan sensible y fragil
por cierto, hablando con la vete...
No me recomienda el Royal Canin, no entro en detalles, pero me dijo que no se lo diera a mis gatos
bueno voy a echar un vistazo por el foro
 

dolla

Experto
Hola Argent, que alegria leerte, te hemos echado de menos
Gracias por tus piropos a Cascabel, es un gatazo, pero no esta nada de gordo, mas bien delgado, pero tiene mucho pelo, pesa 5k, pero el año pasado pesaba 6k, hasta septiembre no cumple los 3 añitos
Panterita se asusto estando en el jardin y se puso como loca por huir, resultado, todas las uñas rotas y astilladas y la brecha en la cabeza, menos mal que fue sin mucha profundidad y ya esta bien
pobrecito tete Bowie, espero que se recupere sin mas, no puede ser que del golpe se le fastidiaran los riñones algo????
hasta mañana, acabo de conectarme, para ver el correo pero cierro ya, besitos a tus pekes preciosos Argent