Char Del 31 De Mayo

Maitxell

Experto
Holaaa

veo que el fin de semana lo hemos dedicado a nuestas cosillas, familia, amigos etc, me parece estupendo.

y hoy vuelta a la rutina, lunes y final de mes, menuda combinacion, que los Dioses nos protejan

que tal vuestros gatis? los mios han tenido un fin de semana d elo mas mimoso, Morgana esta hecha un polvoron, y Melin tambien esta de lo mas cariñoso, y es cosa rara porque con el calor suelen buscar menos "contacto humano".

Y hablando de calor... Morgana ha descubierto las excelencias de dormir en el bidet cuando el calor aprieta (jeje) , asi esta mas fresquita. A Merlin le gusta mas el lavabo, la escena de levantarme por la mañana y encontrarme a uno el el lavabbo y a la otra en el bidet ha sido de lo mas comica :mrgreen:

Cojo un pintxito para reponer fuerzas y vuelvo al curro

besossssss
 

Neiel

Experto
Buenos días!!

Yo he estado todo el finde de celebraciones familiares, así que creo que hoy desayuno solo un cafecito, que estoy empachada!

Qué maja Morgana! pero es que el bidet es una gran tentación para todos nuestros michis!XD
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!

No he parado ni un segundo, me conecte el sábado 2 segundos, para enviar las fotos de nuevo a Dolla, pero por problemas técnicos ( grrr grrr ) no pude.
El viernes con mi hermano, el sábado en la feria del libro, y el domingo tooodo el día en la calle también.
Mis michis cabreados,porque los dejé solitos el domingo.
A Tsuki también le gusta, pero ella es mas señorita y se mete en la bañera, que tiene mas espacio para estirarse, jijiji!!
Atila está monisimo, gracioso, cariñoso... todavía me pregunto que hacía solito en el callejón, he bajado mas veces y no he visto mas cachorritos.
Que paséis un día muy feliz.

Muuaks.

P.D: Sin noticias de Frisky el viajero, snif snifff
 

demi

Experto
Hello!!!!

Para mí una manzanilla, ayer hubo supermega comilona en casa con colegas. Parecía que era nuestra última comida... ufff La que mejor se lo pasó fue Demi, ayyy que mona es mi niña... le encanta que la toquen aunque no conozca! jajajaja y luego empezó la odisea de barrer con ella por en medio. Ahora ataco la escoba, ahora me voy al recogedor y luego te hago unas croquetitas sobre el montón barrido porque yo lo valgo! Por cierto, alguna vez se hos a caído cerveza al suelo y han ido vuestros gatos? Es que la chupó y luego se revolcó en el minicharco... Ayer se ganó un baño a pulso.

Que despertar más gracioso verte a los gatis de okupas en el lavabo y bidet Maitxell!

Neiel, Nyeri, un beso!
 

Maitxell

Experto
parece que ha sido el fin de semana de las comilonas jejeje.

ayer nos invito un amigo a comer a su casa porque esta haciendo un curso de cocina y queria demostrar sus altos conocimientos adquiridos, y la verdad es que se lucio bastante. Solo digo que no fui capaz de cenar del hinchazon que llevaba. todo riquiiiisimo

luego gastamos energia jugando al guitar hero como locos

demi, que graciosa tu enana jejejjejejeej, cuando hacen la croqueta son una pasada
 

argent

Experto
Buenaaaas!!!
Veo que las cosas van bien por aqui, no?
estupendo!!
ya tenemos el veranito aqui, le ha costado pero todo llega...
pues yo me he pasado el finde en el jardin, desmenuzando las malas hierbas que arraqué y que ahora al estar secas las utilizo para hacer "una especie de compost" y tambien las incorporo a la tierra buena para que sea rica en materia vegetal

Dolla, NO HABIA CAIDO!!! que gran fallo por mi parte
en cuanto abra la veterinaria, la llamo y se lo comento, a ver que opina
gracias

un refrigerio???
granizado.jpg

nos leemos...!!
 

dolla

Experto
Hola a todas, por fin llego, que calorrrrr, es afisiante
pues mis pekes han estado bien, genial, notan la calor y se estiran todavia mas, jeje, si pueden.

Maitxell, jaja, te imagino con los ojillos pegaos en el baño y con tus pekes cada uno en una zona del baño , jajja, casi te metes en la cama otra vez , a que si???, que graciosos
Cascabel antes, se metia en el lavabo, pero ahora no :roll:

Nyeri, me alegro que tus pekes esten bien, y espero que el aventurero vuelva

Demi, que graciosa la peke croquetera cervecera jajaja

Neiel , que tal???

Argent guapa, tu siempre inventando la manera de aprovechar todo, eres una mujer que vale pa to.
Respecto a tete, quizas la caida no tenga nada que ver, pero mejor asegurarse no???, de todas formas eres una supermami y los cuidas mejor imposible
besos a todas , hasta lueguito
 

Nyeri

Experto
Una que se va a casa con los michisssss!!!! a ver que trastada me han hecho hoy XD
M encanta cuando llego a casa, y viene Atila corriendo y maullando hacia mi, Tsuki levanta la cabeza, como diciendo, ahh que eres tu... y oootra vez a dormir.

Un besazo!!
 

dolla

Experto
Jajajaja, es verdad, que gracia tienen para saludarnos, los mios si estan muy aflatados ni se bajan , ni vienen corriendo, me asomo a verles , y si estan muy dormidos , me miran y me hacen un saludo tipo uggghhh, jajaja, me troncho, porque esperan a que los mire a la cara y entonces me saludan los dos , pero solo si los miro y les digo...hola bebitaaaa, hola bebeeeee, jaja, son la monda
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Supongo que ya os habreís ido todas. Qué tal el día? Y los enanos???
No he podido entrar antes, acabo de llegar. Michi estaba toda estirada durmiendo a pierna suelta encima de la tele! La digo que haces ahí? No ves que ha llegado el calorcito? Ahí te vas a achicharrar!!!
Pues nada...me ha mirado con cara de mala leche y medio bizca y sigue sobando!!! Por las noches la ha entrado la ventolera de dormir encima de un edredón! Lo quité de mi cama y lo lavé, cuando iba a guardarlo en el armario, ahí me la encuentro!
La voy a engañar, contándola que sus amigos del foro duermen en los lavabos y los bidets! A ver si así la entra envidia y me deja guardar el edredón!
Maitxell, Neiel, Nyeri, Demi, Argent (cuanto tiempo!!!), Dolla; Besosssssss.
Espero tener más tiempo mañana!

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD. El fin de semana ha sido de comilonas eh??? Yo hice el sábado una receta de Dolla: Revuelto de trigueros y gambas! Está de vicio!
He hecho una fotito! Dolla te la mandaré vale???
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 31 2010, 07:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapas!!!
Supongo que ya os habreís ido todas. Qué tal el día? Y los enanos???
No he podido entrar antes, acabo de llegar. Michi estaba toda estirada durmiendo a pierna suelta encima de la tele! La digo que haces ahí? No ves que ha llegado el calorcito? Ahí te vas a achicharrar!!!
Pues nada...me ha mirado con cara de mala leche y medio bizca y sigue sobando!!! Por las noches la ha entrado la ventolera de dormir encima de un edredón! Lo quité de mi cama y lo lavé, cuando iba a guardarlo en el armario, ahí me la encuentro!
La voy a engañar, contándola que sus amigos del foro duermen en los lavabos y los bidets! A ver si así la entra envidia y me deja guardar el edredón!
Maitxell, Neiel, Nyeri, Demi, Argent (cuanto tiempo!!!), Dolla; Besosssssss.
Espero tener más tiempo mañana!

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD. El fin de semana ha sido de comilonas eh??? Yo hice el sábado una receta de Dolla: Revuelto de trigueros y gambas! Está de vicio!
He hecho una fotito! Dolla te la mandaré vale???[/b]



Holaaa preciosa, jajaja, eres incapaz de negarle nada a tu pekeñina eh????, como se le antoje tener el edredon todo el verano fuera del armario, pues asi sera jejeje
que gracia yo tb he echo tu tarta de queso, pero el molde es demasiado ancho y me salio algo bajita, aun asi se la zamparon toda toda, mi hermana me dijo esta tarta es la que ha puesto Garamantea??, te tiene clichada jajaja
mandame las fotos, que sabes que las publico aunque tarde
 

Neiel

Experto
Bueno chicas, buenas noches, que llevo todo el día liada haciendo cosas, y no me había vuelto a pasar! (soy lo peor!!)