Chat 19 De Julio

pcalero

Experto
Vuelta al trabajo :(

Esta noche empezó fatal, un calorón de muerte, y Marena que se me tumba en todo el cuello...

Pero hacia las tres empezó a correr algo de fresco y todo mucho mejor.
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!

Por finnn tengo camara y cable, y de todo!! Aqui os dejo unas fotos de Atila y de Kas, que guapitos mis michis:

Atila, echando una cabezadita:



en esta, atacando al malvado peluche:



Y mi pequeñin de acogida, que trasto es y que bien se han integrado todos!!!




 

Maitxell

Experto
Holaaaaaaa

tras un fin de semana de total relax toca volver a la rutina laboral

El fin de semana tranquilito, tal y como dije, potingues varios, piscina y relax. Los gatos estuvieron de caceria , dos moscas y una mariposa fueron sus trofeos de caza, daños colaterales: enganchones en las cortinas, menos mal que son de lino y quedan bastante disimulados.
( Morgana se quedo litralmente colgada d euno d elos paneles)

Nyeri, gracias por las fotos, Atila es una pasadaaaaa que guapoteee, y kas no se queda atras, a ver si pronto le sale una familia como se merece

Maria3, como te entiendo, Merlin tambien duerme encima mio sin importarle la temperatura ambiental, miralo por el lado bueno: quien necesita sauna ? ;)
 

Nyeri

Experto
Pufff yo he tenido a los 3 en la cama, con un calor horrible, aún así estaba babeando de verlos a todos tan juntitos, conmigo.
Atila y Kas entre las piernas, a Tsuki le encanta tumbarse encima de mi pelo. Como si ella no tuviera bastante!
Creo que vamos a tener que comprar una cama mas grande, Atila todavía es chiquitin, pero ya vereis cuando crezca, en comparación con Kas, que son de la misma edad, es mucho mas grande, como siga así, voy a tener un tigre de bengala en casa.

Mi finde ha estado muy bien, familia, amig@s, michis.
El finde que viene me voy a Mérida al festival de teatro. Estaba un poco preocupada por dejar a los gatunchos solos tan pronto, pero en 4 días, ya se llevan estupendamente, así que le diré a una amiga que pase el sábado a dar una vuelta, y listo.
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!!

Atila es el hermano perdido de pimiento!!
de echo, ese tipo de gato en mi casa se llama "pimiento", nada de rubio, o gato naranja XD es un pimiento!
Pimiento duerme en mi cuello todo el año, apoya la cabecita contra mi cara... y a babear XD
7hay dias que tengo que dar la vuelta a la almohada del charco que hace!

yo hoy estoy de vacaciones, y he aprovechado la mañana para ir a todos los bancos del barrio a ver que me ofrecen. estoy hasta el higo de que cajamadrid me cobre por todo.
ahora cobran hasta las transferencias entre cuentas del propio banco!! ha sido el colmo!
mas las tarjetas, el mantenimiento de cuenta... joder que cobran un euro al mes si no tienes mil euros en la cuenta!

creo que vamos a cambiar las cuentas a cajamar, que no nos cobran nada (ni las transferencias, tarjetas, NADA)
ains como odio a los bancos!
 

Nyeri

Experto
Siii es el hermano mayor de Atila, anoche, estuve dejando todo preparado para subir las fotos al foro y estuve cotilleando en tu albúm de picassa porque queria enseñar a mi chico las fotos de Pimiento, Atila tiene las orejotas mas grandes, pero son clavados!!
Que envidia de vacaciones...
¿Y donde están las demás?
 

Atia

Experto
Hola chicaaaas!
jo, yo ultiamamente llego a la comida, nunca al desayuno..! Lo primero : ole, ole y ole tu familia gatuna, Nyeri! son preciosos! hija, qué buenos por favor, si se han hecho pandi en seguida!
Lo segundo :calce..¡yo también estoy mirando para quitarme de CAjamdrid! Son unos usureros, no puedo más! te cobran por todo, absolutamente todo!
Me marcho de vacaciones este viernes, chicas! Primero al famoso crucero familiar, y luego con los minis a la playa, como todos los veranos. Ya os contaré a la vuelta, pero pinta todo muy bien.
Mis gorditos os mandan besitos y ronroneos a todos!
Un beso
 

UnCalcetin

Experto
jo dolla que bien!!
como mi chico curra no nos iremos por ahi :( lo mismo bajamos el finde a valencia a ver a unos amiguetes...
ya te contare que banco encuentro bueno, de momento cajamar va ganando, que no me cobren transferencias, tarjetas ni mantenimiento me parece una pasada!

Nyeri Atila tiene pinta de que va a ser un pedazo de animol, con O que suena mas bestia XD

hoy de comer: tallarines tailandeses estilo calce:
sofreimos una cebolla bien picada con dos tomatitos
añadimos un filete de pollo picadito
añadimos unos pimientitos rojos y unas almendritas bien picadas
el zumo de medio limon...

a chuparse los dedos!
 

dolla

Experto
Hola chicas, ufffff, que calor verdad????
Yo hoy he estado trabajando mucho, pero es lo que hay
Los bancos son todos unos chorizos

Calce,vaya tallarines te has marcado no???, ideas para mi blog en septiembre.

Nyeri vaya vaya con Atila es preciosos, y si, se parece mucho a Pimiento, Kas es un pirata muy lindo, que alegria de que se lleven bien

Atia bonita, que bien, cuanto vas a disfrutar, ya sabes, haz muchas fotos y cuentanos anecdotas
 

Maitxell

Experto
necesitamos todas unas vacaciones eh?

yo estoy deseando empezar las mias, ruth me ha puesto los dientes largos y no veo la hora de que empiecen

cada una cuando vuelva de las suyas tiene que poner alguna foto vale? y la que no marche tambien, porque no hace falta salir para disfrutarlas
 

dolla

Experto
Me parece genial Maitxell, yo no me ire, es lo malo de no tener un trabajo fijo, pero prometo poner una foto paradisiaca jejejeje
 

Maitxell

Experto
vives en un lugar privilegiado, no te será dificil, además cuentas con la inestimable ayuda de Cascabel y Panterita, con los que seguro que te sientes en la gloria :grin:

Se me esta haciendo la tarde eterna, con las ganas que tengo de ver a mis demonios
 

dolla

Experto
La verdad es que si, aqui disfrutamos todo el año de la playa y casi todo de la pisci, entiendo que tengas ganas de ver a tus "demonios" nos hemos vuelto adictas a ellos, que es lo que haran con nosotros?
yo lo primero que hago cuando vuelvo a casa es ronronearles, jeje, si hoy he cogido a Panterita en cuanto he llegado y las dos nos frotabamos la cara y la frente la una contra la otra, es un ritual entre nosotras, mi marido se mea, y dice, no se quien ronronea mas si tu o ella (risas)) ayyyy, me encanta mi reina mora
a que me entendeis todas toditas?