Chat 3 De Julio

pcalero

Experto
Bueno gente, saludo y me voy a que me hagan el desayuno (jeje)

A ver si me teneis preparada la cena para cuando vuelva

Acabode recordar algo... ¿Quien queria saber como hacer una animación con las fotos de los gatos para el avatar?
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 3 2010, 09:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabode recordar algo... ¿Quien queria saber como hacer una animación con las fotos de los gatos para el avatar?[/b]
pues a mi me gustaria !!!, si es que es sencillo, porque soy bastante torpona en el tema ordenadores

Curso primeros auxilios y firmas de miau comic, buen plan si señor , yo no pude ir a la firma que hizo en barcelona porque ese dia trabajaba, si es que tengo la negra oiga.

bueno, pasad y tomaos algo, se que el fin de semana estais mas remolonas, pero es igual, para eso se invento el fin de semana, para hacer el zangano, lastima que no sea de 4 dias en lugar de dos ;)

Dolla, que tal Panterita ?? hace ya sus cosillas con normalidad ?
yo ando un poco emparanoiada, me da la sensacion que desde hace un par de dias no beben tanta agua como de costumbre y con el calor que hace eso no es normal. me mantendre alerta
el agua la tienen fresquita porque se la mezclo con la de la nevera y ademas cada cierto tiempo les pongo cubitos de hielo en el bebedero para que la refresque, ayss no se, vigilare

y vuestros gatis que tal?


Maria3, yo por la noche no estare por aqui, pero os dejo la cena hecha, espero que os guste

unas patatitas all i oli



unos calamares ( o rabas como dicen en mi tierra)


y unas alitas de pollo



y para beber: SANGRIAAAA rica rica

 

amagoya

Experto
Halaaaaaa!!! Que rico!!! Patatitas, rabas, alitas y sangríaaaaa!!! Estás expléndida Maitxell!!!!
Maria no sé si para cuando llegues va a sobrar algo! :mrgreen:
A mi también me gustaría hacer una animación! Sé hacer gifs con el Photoshop, pero no sé si es lo mismo.
Espero que disfruteís del fin de semana! Aprovechad para achuchar a los minis, mucho más que los días de diario!
Yo voy a probar una cosa....desmontar el rascador, guardarlo unos días y volverlo a montar. Me suele funcionar con su camita y sus juguetes. Cuando los sacó del cajón o del armario, viene como una loca trotando, a ver que hago y la parece todo interesantísimo! Durante unos días, esta con sus juguetitos como un niño cuando llegan los reyes.
A ver si me funciona con el rascador!
Besos guapas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

demi

Experto
ñam ñam aliiiiitas............ me puede la gula a la educación! Hola!!!!

Aquí por Alicante el día está chungo-raro y tengo a las michinas revolucionadas jajjaaja menos mal que las sobris se van esta tarde que si no es para volverse loca... Las nenas de mi hermana mayor están encantadas con las gatitas, están deseando que su hermanito sea más mayor para adoptar un gato. Esta mañana me las he visto intentando ponerle a Demi un vestido de una muñeca y la pobre dejándose con lo buena que es!!! jajajaa

Ahora a las 4 hay un partidazo, el Argentina-Alemania y vienen amigos a casa y de ahí empalmaremos hasta el de España... las perspectivas de consumo de hoy son 8 barrilitros de cerveza!!! Un amigo ha traido el frigo viejo que tenía en el campo de sus padres y entre ese y el nuestro están los 8, mas sangría, refrescos.... Un auténtico tetris meterlo todo!!!!

Esta noche son fiestas en el pueblo de mi amiga así que iremos un "ratito"...

Besos!!!
 

dolla

Experto
Hola chicas, me he pasado el dia fuera y he llegado hace un rato

Maria, yo tenia lo del avatar preparado y nada no me salio, el caso es que yo lo veia moverse, pero al subirlo solo salia una foto, soy mas torpe para estas cosas.....
pero para cocinar no tanto, asi que pasate por mi blog y cena lo que desees, la casa invita guapa
http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/

Maitxell, espero que los pekes esten bien, es que sabes....hace mucha calor y se aplatanan enseguida, Panterita esta mejor, pero hoy vuelve a estar chafada
por cierto vaya comida-cena que le has prepatado a Maria, pero por si no le llega le he presentado mi blogg

Demi que juerguistas que sois eh??

Amagoya, Michi es muy fina y se cansa de las cosas, pero tu como buena mami la conoces y sabes que hacer, ya nos contaras a ver
besos a todas y todos y por supuesto a los pekes peludos que son lo mejor
 

pcalero

Experto
Estoy agotaa y me voy pa la camita rica.

Dolla, si subes el gif al foro no te funciona. Si lo subes a un sitio hosting de fotos (imageshack, photobucket o el que sea), y luego pones el enlace como avatar sí te funciona.

Mañana cuento como se hace para quien no lo sepa. Pero una animación solo es un gif, si lo haces con el photoshop ya sabeis mas que yo.
 

dolla

Experto
Gracias Maria , eres un sol , como siempre, sabes de todo
Lo unico es, que como tenia preparado el enlace hace tiempo, pues las fotos no son actuales, pero las cambiare otro dia
buenas noches Maria(besos)

Buenas noches a todos (besazo)