Chat 4 De Julio

pcalero

Experto
Tea me ha dado un susto. No la veia y ya me imaginaba que había atravesado la ventana y estaba, no en terraza a la que da, sino en el jardín que hay debajo...

Por supuesto estaba encima del armario.

A lo largo de la mañanita se me irá Smara.

sobre las animaciones.... Las animaciones son imagenes en movimiento. Si alguien tiene el flash se pueden hacer cositas muy chulas rápidamente, pero de lo que yo hablaba a yer es básicamente, de una presentación de fotos que poner como avatar.

En todo caso son ficheros .gif (los iconos animados tambien son animaciones)

Lo que hay que hacer es localizar un programa que te permita grabar archivos de ese tipo. Yo pregunté en otro foro, me comentaron varios, y el que use creo que fue:

Easy Gif Animator

Te permite hacer varios de prueba, como solo quería hacer uno pues me venía bien.

Primero seleccioné las fotos, creo que recorté alguna, y le puse los nombres de los gatos (con un editor de fotos o de imagenes cualquiera). Luego cree la animación, que es supersencillo.

No recuerdo si tuve que bajas de peso o no las imagenes.

Lo importante es que en este foro no lo puedes subir como avatar porque no funciona. Tienes que subirlo a otro sitio, y pegar el enlace como avatar.

Hala, ya os he dejado trabajitos manuales para el domingo
 

pcalero

Experto
Al final no se ha podido ir Smara :sad:

Cuando ha llegado el que iba a llevar a los gatos (cuatro), tenía que embarcar, y despues teníamos que pagar los billetes de los gatos con unas etiquetas del embarque.

Pero había mucha cola,y gente que hablaba y hablaba, pero no se movían. Todo el rato estuvieron atendiendo a las mismas tres personas

Y no pudo ser.

Otro día volará.
 

dolla

Experto
Vaya, eso tiene su lado bueno, y es que la vas a disfrutar mas dias

Por cierto Maria, Panterita sigue rara, gruñe cuando se mueve y se sienta raro, pone el culete como si fuese a hacer caca y luego se tumba de lado y todo el rato gruñe, solo deja de gruñir cuando se duerme, ha empezado hace un rato, comer come, y mañana por supuesto la llevo al veterinario, pero que crees que puede ser?
 

pcalero

Experto
Pues parece que le duele al cagar ¿no? puede estar estreñida. en todo caso parece que le duele algo.

Anota todo lo que le veas y diselo al vete. Aunque te parezca ridiculo, pero a veces una postura concreta les ilumina.

ntenta fijarte en si la ves meando o cagando
 

dolla

Experto
el caso es que ha echpo caca y pipi, pero no la he visto, lo que hace no es cuando quiere hacer caca es que pone una posicion muy rara, pero voy a anotar todo como dices, y mañana la llevare, lo malo es que no podemos llevarla hasta la tarde a las 5 , pero la llevo seguro
buenas noches y hasta mañana
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!

ains todo el finde desconectada en las bodas de plata de mis tios, lo hemos pasado muy bien :D
la chica que llevo las arras hace 25 años ha llevado una bandejita con galletitas saladas, y yo que lleve una cestita de flores, pues mi madre la tenia guardada y la he llevado otra vez XD

Dolla, que penita cuando estan malitos :(

Maria, lo dificil es encontrar padrinos de vuelo no?

hoy esel primer dia de curro de mi chico, a ver que tal. Conozco a dos gatos que van a estar como el chicle esta tarde... nunca habian estado solitos entre semana, a ver que tal se adaptan!