Chat 9 De Julio

pcalero

Experto
Bueno, en un par de meses esos gatitos se vengaran del cacharro maloso y le perseguirán por toda la casa.

Y nena se retira con su cortejo
 

dolla

Experto
Maria, pon fotos de la terraza y los pekes disfrutando cuando tengas tiempo

Maikol, 6 gatos, me encantaria tener 6 gatos en casa, de momento tengo dos, y me parece que propios no tendre mas, quizas de acogida, ya veremos...
en cuanto a los nombres , no se, me gusta mucho Orion, Silvester, Simba, Haiko,

Edito- Maria nos hemos cruzado, yo creo que a algunos les gusta, si no no estarian arriba y seguro que se siguen subiendo, si no se suben no les gusta.
Por cierto , acabo de acordarme de una cosa que queria preguntarte, porque los gatos cuando se enfrenta a otro y los quieren echar de su territorio , van andando hacia ellos moviendo la cabeza de un lado a otro?
 

demi

Experto
ajajjaja k gracioso el video! Seguro que a mis nenas les volvería locas pasearse en eso jajjaja

Ir al vete con Amy ha sido una odisea, se ha escapado por el box y no había quien la cogiera... madre... todo lo contrario que Demi (por cierto, yo pensaba que esta semana había vuelto a engordar pero no, me conformo con que no se le noten las costillas como hace unas semanas...). Las noto raras ahora, ¿será por el olor que han cogido al ir al vete? no sé si me explico bien... el caso es que no están jugando juntas, no se bufan pero tampoco están como siempre. ¿Las baño?

Maikol a mi me gustan: Pingu, Conguito, Gengis, Simbad, Gary, Orly...Ay 6 gaticos por ahí tiene que ser genial, mi novio sigue sin querer subir el cupo gatuno de 2... Qué envidia (sana)!!

Buenas noches chiquillas y mininos!!!
 

pcalero

Experto
Los gatitos se movían mal, y cuando intentaban bajarse casi no podían. No vi que estuviesen disfrutando para nada. De hecho mire varias veces a ver si estaban atontados con algo. No es normal que se den un golpe contra un mueble y ni se inmuten, o que les arrolle la aspiradora y no se aparten.

Tampoco me parece normal que la gente les vea dandose golpes y se rian.

Lo de acercarse agitando la cola sí puede ser un signo de agresion.