Comida "natural"

kenai

Usuario
Hola!!

Estoy buscando piensos tipo Luposan https://www.luposan-iberica.com/es/ pero esta marca solo fabrica para perros, por lo menos, para gatos solo me sale aportes alimenticios....

No me gusta el pienso que le doy, de Brekkies, en realidad no me gusta ningun pienso, pero es que a ella no le gusta otra comida, excepto la del perro y su brekkies, no come nada, ni siguiera comida nuestra (que por mi genial) pero me gustaria cambiarle el pienso, me podeis ayudar?


gracias!!
 

Rebe

Experto
No es bueno que los gatos se coman la comida de los perros (aunque si viven juntos a veces es imposible evitarlo) porque la comida y el aporte nutricional es distinto ya que los perros son omnivoros y los gatos carnivoros.

Te recomiendo que compres bolsas pequeñas de pienso para que pruebe varios, seguro que al final alguno le gusta.
Los de Almo Nature tienen mucha carne y pescado, yo se lo he dado a probar ahora a mis gatos y les encanta.
¿Has probado con latas de comida de gatos? Puede que le gusten aunque esto no quiere decir que no le des pienso, si no porque prueba mas sabores y asi encontrar lo que le guste.

Tambien puedes probar con Royal Canin Exigent 35/30, yo no lo he probado pero por lo que he leido en zooplus pone que es para gatos exigentes con la comida.

Saludos!
 

kenai

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Mar 18 2010, 08:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No es bueno que los gatos se coman la comida de los perros (aunque si viven juntos a veces es imposible evitarlo) porque la comida y el aporte nutricional es distinto ya que los perros son omnivoros y los gatos carnivoros.

Te recomiendo que compres bolsas pequeñas de pienso para que pruebe varios, seguro que al final alguno le gusta.
Los de Almo Nature tienen mucha carne y pescado, yo se lo he dado a probar ahora a mis gatos y les encanta.
¿Has probado con latas de comida de gatos? Puede que le gusten aunque esto no quiere decir que no le des pienso, si no porque prueba mas sabores y asi encontrar lo que le guste.

Tambien puedes probar con Royal Canin Exigent 35/30, yo no lo he probado pero por lo que he leido en zooplus pone que es para gatos exigentes con la comida.

Saludos![/b]


Gracias Rebe!!!

En realidad no es bueno que los gatos coman comida de perros porque el aporte proteinico es superior en unos que en otros, los perros tambien son carnivoros no homnivoros, creeme, de esto sé un rato..... :D

He probado con otros piensos secos y solo le gusta el que le doy, y latas solo le gustan las baratas del Dia.

El problema que tengo es qu eno quiero piensos secos estilo Royal Canin, si no piensos fabricados de forma natural, como el estilo de pienso que puse antes, porque la pobre ya que solo come pienso, por lo menos que la alimente, y no se hinche de harinas...... :-(

gracias!!!
 

federico

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(kenai @ Mar 17 2010, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Estoy buscando piensos tipo Luposan https://www.luposan-iberica.com/es/ pero esta marca solo fabrica para perros, por lo menos, para gatos solo me sale aportes alimenticios....

No me gusta el pienso que le doy, de Brekkies, en realidad no me gusta ningun pienso, pero es que a ella no le gusta otra comida, excepto la del perro y su brekkies, no come nada, ni siguiera comida nuestra (que por mi genial) pero me gustaria cambiarle el pienso, me podeis ayudar?


gracias!![/b]


hola

en realidad no es bueno q los gatos o perros coman cmidas comerciales.
yo le doy a mi gato pollo . ultimamente crudo. poq se aburiio de lo q le preparaba/ pero antes le cocinaba . hay mucho material online con recomendaciones sobre como alimentar a tu gato. o algun libro si qyuueres te puedo recomendar
suerte
 

federico

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(kenai @ Mar 17 2010, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Estoy buscando piensos tipo Luposan https://www.luposan-iberica.com/es/ pero esta marca solo fabrica para perros, por lo menos, para gatos solo me sale aportes alimenticios....

No me gusta el pienso que le doy, de Brekkies, en realidad no me gusta ningun pienso, pero es que a ella no le gusta otra comida, excepto la del perro y su brekkies, no come nada, ni siguiera comida nuestra (que por mi genial) pero me gustaria cambiarle el pienso, me podeis ayudar?


gracias!![/b]


hola

en realidad no es bueno q los gatos o perros coman cmidas comerciales.
yo le doy a mi gato pollo . ultimamente crudo. poq se aburiio de lo q le preparaba/ pero antes le cocinaba . hay mucho material online con recomendaciones sobre como alimentar a tu gato. o algun libro si qyuueres te puedo recomendar
suerte
 

argent

Experto
debes estar buscando PIENSOS HOLISTICOS
de esos hay varios en Zooplus
Defu, Almo nature, Acana,Porta 21...
todo esta en mirar la composicion a ver si se ajustan a lo que buscas
 

kenai

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Mar 23 2010, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
debes estar buscando PIENSOS HOLISTICOS
de esos hay varios en Zooplus
Defu, Almo nature, Acana,Porta 21...
todo esta en mirar la composicion a ver si se ajustan a lo que buscas[/b]


gracias!! esto era precisamente lo que buscaba :D