Costras O Durezas En Las Almohadillas

Rebe

Experto
Buenas tardes,

queria comentaros que le hemos visto a Baguira en varias almohadillas de una pata que tenia como costras o una cosa dura y con un poco de sangre. Le he quitado un poco y no se ha quejado ni le ha salido sangre, pero por si acaso se lo he limpiado con clorhexidina. No estoy segura de lo que es..porque como sus almohadilllas son negras y lo que tieene tambien..¿vuestros gatos tienen durezas en las almohadillas? ¿Deberia llevarla al vete?
Puede que sea una paranoica, (creo que mi veterinario lo cree..jeje) porque ella ni cojea ni parece que la duela...

Un saludo y muchas gracias!
 

Rebe

Experto
Gracias Maria3!

Ya hemos visto lo que es. Me ha tenido que recordar mi novio que estando el otro dia en el jardin se subio persiguiendo un saltamontes por una zona que es de piedra y que nunca la dejamos subir, cuando vimos que estaba ahi la llamamos la atencion chistandola y se bajo corriendo y parece que al bajar se raspo dos almohadillas de una pata. No nos dimos ni cuenta pero luego echando la vista atras creemos que fue eso, porque una de las almohadillas que tiene mal es la de mas atras, la que tienen alta y que debio usar para apoyarse al bajar por la zona de piedra que es casi vertical.

Se lo estamos curando y ya lo tiene muy bien. La pobre ni se ha quejado ni na.

Saludos!!