Elegir Comida Humeda

Rebe

Experto
La verdad es que a mi las de Almo Nature me han dado muy buen resultado, ademas como comentas, estan muy bien de precio, las que yo cogi "Almo Nature Bio Pâté 6 x 170 g" salen a 4.50. Yo creo que les gustan tanto porque tienen un fuerte olor a los alimentos que llevan, las de atun y sardinas me daban ganas de probarlas..jeje

Gracias por preguntar balubke!!
Pues Mushu y Baguira van a su bola y pasan un poco de Iris. A veces cuando Iris esta subida a una silla, Baguira que es muy juguetona intenta cogerle el rabo desde abajo y la pobre Iris se asusta y la gruñe. Yo creo que como nunca habia estado con otros gatos no sabe que se lo hace jugando, pero bueno supongo que con el tiempo se dara cuenta de que no la hace daño y ella tambien jugará.
Mushu ya vuelve a estar bien con Baguira y duermen juntitos como siempre.
Iris con nosotros siempre esta buscando que la acariciemos y la demos mimos, aunque a veces se asusta y se mete debajo del sofa.
Pero bueno nos lo estamos tomando con paciencia.
 

Marieta

Experto
A mis gatis también les ha gustado mucho las de almo nature el unico problema que le veo es que hay veces que tienen alguna raspa...
Rebe pues por lo que dices de Iris, Baguita y mushu parece que la cosa va pintando bien.... si no se atacan ni persiguen en nada de tiempo seguro que se llevaran bien
 

Marieta

Experto
A las mías también les gustan mucho las de cosma, ya sean en gelatina, las thay o las glory les gustan todas, menos las de dorada esas no ha manera, se las llevo a los michis de la colonia. Son una pasada estas latitas, que si pollo con huevo de codorniz (y te ves un huevo partido por la mitad encima del pollo) atún con gambas .... vamos que dan ganas de comerselas y no dejar nada a las gatis. ji,ji,ji
 

MARAGU

Experto
Hola, en cuanto a las latas cada cuanto tiempo es bueno darselas? es que eso no lo tengo muy controlado, hay gente q dice q nunca, otras q no es bueno, a mis gatas les gusta mucho los bocaditos de Hills, y de vez en cuando les doy pescadito, pero no se cada cuanto tiempo les puedo dar las latas...

Gracias
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MARY28 @ Mar 10 2010, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, en cuanto a las latas cada cuanto tiempo es bueno darselas? es que eso no lo tengo muy controlado, hay gente q dice q nunca, otras q no es bueno, a mis gatas les gusta mucho los bocaditos de Hills, y de vez en cuando les doy pescadito, pero no se cada cuanto tiempo les puedo dar las latas...
Gracias[/b]
A mi gata cuando era pequeña le daba latita una vez a la semana (me lo dijo el vete) en plan premio. En la última revisión me dijo que le quitara totalmente la comida húmeda porque tenía sarro.
Lo más gracioso es que desde hace mucho tiempo no las prueba porque ya no le gustan!
 

Rebe

Experto
Jope, que suerte teneis de que les gustaran las de Cosma!!
Yo he vuelto a hacer un pedido a Zooplus y he pedido 42 latas de Almo nature porque esas les encantan..mis gatos no tienen termino medio o se las comen en poco minutos y hasta lamen el comedero o ni si quiera las prueban..

Yo les doy 3 latas a la semana (lunes, miercoles y viernes), las latas son de 170 gramos y les doy una para dos gatos (Mushu y Baguira porque a Iris no le gustan).
Le doy latas porque a ellos les encantan y ademas porque no son de beber mucha agua y por lo que he leido las latas les dan el liquido que necesitan si no lo toman bebiendo agua.
 

Sibila

Experto
A Leíto las de cosma de caballa le volvían tarumba... se ponía delante de la puerta de la nevera a maullar y todo. Pero como le pasa con todo, menos con el pienso, dejaron de gustarle.

Últimamente, la única de la que come un poco (cuando le parece) son las de paté de pescado del océano de hill's. Lo bueno, es que como ahora está Antonino al que todo le vale, no tengo que tirar nada que no quiera Leo.

Mary, yo he leído en varios sitios que es bueno darles todos los días un poco de comida húmeda, así que yo les reparto una lata para dos días. El pienso es muy seco y los gatos no beben todo el agua que necesitan... Y esto es de mi cosecha personal, eh, pero me da la impresión de que serán mejores las latitas de trozos que no las de paté, que se quedará más pegado a los dientes.
 

Sibila

Experto
Ay, Rebe, que acabo de leerte... ¿tus gatos se comen entre los dos una lata de 170 gr? ja ja ja a Leo, cuando las latas le volvían tarumba le duraba una de 85 gr cuatro días y normalmente acababa tirando parte porque ni se acababa la minidosis que le ponía en el plato...

Bueno, no sé de que me asusto; Antonino probablemente se comería la lata de 170 gr él solito, con lo zampabollos que es... pero yo le reparto una lata pequeña para tres días, porque como todo le gusta, siempre pilla muchas otras cosas. Lo que más, más le gusta, es la carne cruda...
 

Marieta

Experto
Yo a mis gatas también le doy un poquito de lata todos los días, porque no hay manera de que beban agua (les he cambiado los bebederos de plastico por cristal les he cambiado el agua... pero nada no hay manera) así que le doy un poco de latita todos los días, a Iris si la dejas también se comería una lata de las grandes ella sóla la tía es más tragona....

Que bueno lo de tu Antonio Sibila, me recuerda a mi anterior gato, le gustaba todo: lentejas, guisado de papas, guisantes, hasta las mondas de papas de comía el tío si te descuidabas y no es que lo tubiera muerto de hambre, eh. :-D , si no todo lo contrario, de hecho pesaba 8 Kg con menos de 2 años y no estaba gordo.
 

Rebe

Experto
Bueno a los mios si les diera una lata a cada uno estarian tan felices,jejej, de lo que les gusta comen un monton.
Cuando les bañamos, que sera una vez al mes o asi, como no les gusta nada, cuando les terminamos de secar les damos merluza..un filete para cada uno y se lo comen entero!!jeje

Por cierto hemos descubierto un truco para bañarles, porque antes a veces nos arañaban intentando salir o al sacarlos se nos agarraban...ahora nos ponemos el albornoz encima de la ropa y ni nos mojamos ni nos arañan!!
 

Sibila

Experto
Rebe ¿por qué les bañáis tan a menudo? ¿se manchan mucho?

Nosotros bañamos a Leo un par de veces de pequeño y nunca más. No le gusta nada y él solito se mantiene limpio, reluciente y no huele mal. Y es que he leído que no es muy bueno para ellos bañarles mucho, que sólo se les baña si se manchan...
 

Sibila

Experto
Bueno, es más... cuando cogimos a Antonino venía muy sucio de haber estado en los motores de los coches. Cuando le dije a la veterinaria que le íbamos a bañar me dijo que no, que hacía demasiado frío y que al mudar el pelo iría saliendo limpio (bueno, es que la grasa no sale bien con los baños...) y la verdad es que en muy pocos días estaba blanquito.
 

Rebe

Experto
Les bañamos tanto porque mi novio es alergico y aunque con la medicacion que toma el y con un producto que les echamos a los gatos, no le da la alergia muy fuerte el veterinario nos dijo que bañarles al menos una vez al mes ayudaba a que dieran menos alergia.
 

Sibila

Experto
No, si ya me imaginaba que tendríais algún motivo...

Yo tengo rinitis alérgica y a temporadas lo paso fatal. Al menos los gatos no me afectan para nada, aunque sí la primavera, que aunque no ha llegado todavía, mi nariz ya la presiente.
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marieta @ Mar 11 2010, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo a mis gatas también le doy un poquito de lata todos los días, porque no hay manera de que beban agua (les he cambiado los bebederos de plastico por cristal les he cambiado el agua... pero nada no hay manera) así que le doy un poco de latita todos los días,[/b]

Marieta, xiky!!
por que no pruevas a batirles la comida humeda añadiendo un poco de agua, yo lo hago y me va muy bien, incluso si me paso de agua, pues no tengo medidas..., se la toman encantados, ademas de tomar mas agua que es importante, tambien economizas...
 

Marieta

Experto
Hay Argent, ya lo he provado, una vez leí por el foro que lo hacias y que te iba bien y me parecio muy buena idea, y dije esta es la mia encima que consegiré que beben más agua me ahorro una pasta,pero na, mi gozo en un pozo, se lo pase por la batidora y me dijeron que me lo comiera yo, es que las tías son más exquisitas quién diria que en su dia fueron callejeras, ji,ji,ji

Por cierto que tal tu michi?